Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
741.1 K Visitas
(@AdrianaViñuela)
Respuestas: 2
New Member

Yo entiendo en la guía del estudiante, que si vas al ordinario, renuncias a la evaluación continua y por tanto los trabajos no tendrían valor. Relee la guía del estudiante y si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono que aparece para dudas administrativas y de funcionamiento del máster.

irenuskita;41009 wrote: Buenas.
Podría decirme alguien si en las materias con las que vas al examen ordinario directamente, vamos que no te has examinado nunca, tienes que hacer los trabajos?? Es q me ha parecido ver en la guia que el 100% es el examen... pero no se si necesitas haberlos hecho de todos modos pero da igual la nota...
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias....

Respondido : 01/10/2013 10:14 am
(@Cares)
Respuestas: 7
Active Member

Hola Adriana, yo tmb estoy en el G2 y con todas las asignaturas, asi que estamos igual! Jaja si kieres podemos mantener contacto y nos vamos ayudando, x mi encantada!
Mi correo es caresasturias@gmail.com

Respondido : 01/10/2013 11:20 am
(@Juan_F)
Respuestas: 3
New Member

Hola Buenos días, estoy con el ultimo bloque del máster, intentando hacer el trabajo T11_12P sobre auditoria de PRL. Alguien me puede echar un cable?.
He leído que hay en dropbox información que subís. Os paso mi email para que me podais invitar y poer acceder

jdesobrino@oyeprevencion.com

He leído los consejos, COPIAR Y PEGAR,asi mejor y no desaparece la información útil `para todos.
Gracias

Respondido : 01/10/2013 11:22 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

sanchezsanluis@gmail.com
caresasturias@gmail.com
adrianluc@hotmail.com
lorepan79@gmail.com
caresasturias@gmail.com
cogolludo78@yahoo.es
avs_vdj@hotmail.com
jdesobrino@oyeprevencion.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 01/10/2013 11:48 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

ola a todos,

dado que ya finalice el master y como consecuencia leere cada vez mas de vez en cuando el foro me gustaria que alguien recogiera mi testigo en enviar invitaciones.

La persona que lo haga a poder ser que haya empezado hace poco el master para que permanezca el mayor tiempo posible dedicado a esta función altruista.

Gracias un saludo

Respondido : 01/10/2013 11:51 am
(@esther.alonso)
Respuestas: 0

Hola, podríais darme de alta en Dropbox?
voorhees69: ya he visto que has terminado el máster y estarás inactivo.
Por fi, quien coja el testigo que me invite...
Voy por las materias 7, 8 y 9, ya casi casi finalizando.

Mi correo es esther.alonso2013@gmail.com

Gracias y un saludo

Respondido : 01/10/2013 12:04 pm
(@xunobulax)
Respuestas: 6
Active Member

gracias por invitarme. He agregado los simulacros de examenes de años anteriores que tengo guardados, por si os valieran.

Respondido : 01/10/2013 12:21 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

cuando y dónde dan las notas de los trabajos? Alguno hace más de dos semanas que lo entregué y nada.

Respondido : 02/10/2013 6:39 am
(@PATRICIA_R)
Respuestas: 1
New Member

Hola, mi nombre es Patricia, estoy matriculada en el Máster de Prevención de Riesgos en el Grupo G2 también con todas las asignaturas. Por favor, querría tener acceso a la carpeta de Dropbox.

Mi email es patricia.rubioroyo@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Respondido : 02/10/2013 10:53 am
(@naxomaxin)
New Member

Buenos días!
Yo tambien estoy matriculado en el MASTER de PRL, en el G2.
Me podríais agregar a la carpeta de dropbox? Mi correo es: ignaciomorillo89@gmail.com
Es de gran ayuda un foro para dudas y demás cosillas jeje
Un saludo para todos

Respondido : 02/10/2013 4:07 pm
(@Raul111)
Respuestas: 2
New Member

AdrianaViñuela;41011 wrote: Yo entiendo en la guía del estudiante, que si vas al ordinario, renuncias a la evaluación continua y por tanto los trabajos no tendrían valor. Relee la guía del estudiante y si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono que aparece para dudas administrativas y de funcionamiento del máster.

Buenas,

Según figura en el apartado 7 de la guía del alumno, es necesario presentar los trabajos para conseguir la calificación, ya que el examen ordinario forma parte de la evaluación continua:

"7.1.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CONVOCATORIA ORDINARIA (EVALUACIÓN CONTINUA):

La calificación de la convocatoria ordinaria debe ser igual o mayor de 5 para considerar
superar la materia. Esta nota se obtiene por la media ponderada de:
Trabajos obligatorios (25% de la nota): deben ser enviados a los tutores o profesores
asociados por correo electrónico. De no entregarse previamente, no se calificará el
examen y se considerará como NO PRESENTADO en la convocatoria ordinaria."

Además coincide con lo que me dijeron a mi por teléfono, de todas formas si tienes dudas lo mejor es que llames para que te lo confirmen.

Respondido : 02/10/2013 6:41 pm
(@Juan_F)
Respuestas: 3
New Member

Doy las gracias por haberme invitado a esta carpeta y compartir información útil para orientarnos a todos los que estamos metidos en este máster. También iré aportando mi granito de arena con información que pueda ser útil.
Una vez trasteado por toda la carpeta, hay alguien que pueda aportar algo más sobre el trabajo nº 11 relacionado con la última materia de auditorias?.
gracias

Respondido : 02/10/2013 7:29 pm
(@esther.alonso)
Respuestas: 0

Hola a todos, he estado mirando las carpetas de Dropbox y la verdad es que me han sido muy útiles.
Tengo que hacer el TFM de Don Conservon, y no se por dónde cogerlo, alguien podría orientarme un poco? No hay nada en Dropbox.

Muchas gracias

Respondido : 03/10/2013 9:06 pm
(@T.PREVEN)
Respuestas: 5
Active Member

Hola Pandora,

Me he quedado perpleja cuando he visto leido tu comentario.
1º Yo he invitado a esa persona sin saber que solamente podía hacerlo voorhees69. Perdon por mi ignorancia en ese aspecto. Lo he hecho para ayudar a un compañero que esta haciendo el master y me lo ha solicitado.
2º No se si esa persona a borrado o no ficheros, según tú ha sido asi. Lo que si se es que si lo ha hecho no creo que haya sido consciente de ello y lo que deberias de haber hecho es mandarle un mail haciendoselo saber para corregir lo que estaba haciendo mal. No ponerlos en una lista, que a mi personalmente me ha hecho sentir como si hubiese cometido un crimen y fuese una delincuente, cuando mi único objetivo ha sido ayudar a otra persona.

Muchas gracias y un saludo

Aurora Rodriguez

Respondido : 04/10/2013 5:36 pm
(@imlan)
New Member

Hola, un saludo a todos.
Me acabo de matricular en el máster de PRL, y si alguien me pudiera invitar a la carpeta de Dropbox se lo agradecería. Ya que acabo de recibir los libros y estoy un poco perdido.
Mi correo es : ivanlandoy@hotmail.com
Gracias de antemano.

Respondido : 07/10/2013 3:08 pm
Página 128 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026