Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
761.8 K Visitas
(@bossanova2211)
Respuestas: 11
Active Member

Un saludo a todos

Estoy haciendo el master PRL (higiene, ergonomía, oshas y auditorías) y estoy un poco perdido.

Estoy leyendo la parte de Higiene y estoy un poco perdido. No sé muy bien cómo abordar el estudio. ¿Hay un test y preguntas de desarrollar? ¿Qué tipos de preguntas?

En fin, perdido. Si me podéis enviar una invitación para el dropbox os lo agradezco. Mi correo es bossanova2211@hotmail.com. Cualquier ayuda será bien recibida.

Muchas gracias

Respondido : 25/09/2013 4:36 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

therrerod01@gmail.com
lauralmr@hotmail.com
ernestal84@hotmail.com
auroraj3007@gmail.com
darkblue600@gmail.com
ana_ortiz_1988@outlook.es
auroraj3007@gmail.com
bossanova2211@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 25/09/2013 7:57 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

T.PREVEN;40888 wrote: Hola,
No me dejaba aceptar la invitación me indicaba que me quedaba sin espacio y que tenia que ampliarlo. en lugar de cerrar la ventana le he dado a rechazar. VOORHEES69 me puedes enviar la invitación de nuevo, por favor. Tengo que pagar para ampliar el espacio y poder ver esa carpeta compartida? . Muchisimas gracias de verdad y perdón por las molestias.
auroraj3007@gmail.com

Bnas,

No tienes que pagar por ampliar por el espacio, solo tienes que mandar invitaciones a gente para que se amplie el espacio

Saludos

Respondido : 25/09/2013 7:59 pm
(@Josecho)
Respuestas: 5
Active Member

Buenos días
Recién matriculado en este MASTER y deseando compartir alegrías y dudas con vosotros.
Me podríais agregar a la carpeta de dropbox. Mi correo es el siguiente sanchezsanluis@gmail.com
Un saludo para todo el foro

Respondido : 26/09/2013 2:28 pm
(@Cares)
Respuestas: 7
Active Member

Buenos días a todos!!!
Yo también estoy recién matriculada en el máster, ¿ podríais agregarme a mi también a dropbox? Mi dirección es caresasturias@gmail.com
Esto en compañía seguro que se hará mas llevadero! jajaj

Millones de gracias

Respondido : 27/09/2013 11:05 am
(@e_alonso_b)
Respuestas: 0

Hola a todos, mi nombre es Esther y estoy matriculada en PRL en el G4. Me examino el 19 de octubre de las materias 7, 8 y 9.
Podriais enviarme algún examen de esas materias, por favor ?
Muchas gracias de antemano

Respondido : 29/09/2013 3:35 pm
(@luciape)
Active Member

hola a todos!!! alguien del grupo 4 de gestión integrada??? necesito por favor las prácticas de empresa de asefa seguros!!! por favorrrrrrrr no voy a llegar a tiempooooo

Respondido : 30/09/2013 6:02 am
(@xunobulax)
Respuestas: 6
Active Member

Buenos dias!

Quisiera acceder al temario de IMF que tienen en el portal en pdf, ya que hice el master en 2009 y ya no tengo los archivos 🙁
Yo puedo aportar simulacros de examen que me bajé y estan muy bien, por si no los tuvierais.
si en el dropbox está el temario, agregadme y os paso eso también.
Un saludo y suerte a todos,gracias.
Mi email es adrianluc@hotmail.com

Respondido : 30/09/2013 11:28 am
(@lorepan79)
Respuestas: 2
New Member

Hola;

Yo también me acabo de matricular en este master y tengo alguna duda.
Soy Técnico superior en PRL en las 3 especialidades y tengo que cursar las siguientes materias:

VIII. ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SGPRL

5

IX. ASPECTOS NORMATIVOS DE LAS AUDITORÍAS DE LOS SGPRL

4

X. PROYECTO FIN DE MASTER

6

XI. PRÁCTICAS

6

y además tengo que hacer un examen de los temas 1 a 7. Hay algún ejemplo de este examen?.

¿Me podéis enviar alguien una invitación a la carpeta de dropbox?. Mi email es lorepan79@gmail.com

Muchas gracias:)

Respondido : 30/09/2013 12:55 pm
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

BUENO,BUENO.....ya empezamos con el baile....en la pestaña de eventos del dropbox, podemos ver a los "majos" que eliminan los archivos...
quién se une, quién los invita... y sus correos electrónicos....todo un detalle...

En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó CASO PRµCTICO. Protectores Auditivos.doc y744 archivos más.Hace 4 min
En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó examenes y 254 carpetas más.

En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó CASO PRµCTICO. Protectores Auditivos.doc y448 archivos más.Hace 11 s
En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó examenes y 150 carpetas más.Hace 11 s
Hace 1 h
Borja Gonzalez Calvo se ha unido a la carpeta compartida 'MÁSTER PRL CEU-IMF'Hace 2 h
Aurora Rodriguez ha invitado a bgonzalez@cspcoordinacion.com a la carpeta compartida 'MÁSTER PRL CEU-IMF'Hace 2 h
Aurora Rodriguez se ha unido a la carpeta compartida 'MÁSTER PRL CEU-IMF'Hace 2 h

Respondido : 30/09/2013 1:21 pm
(@Cares)
Active Member

Alguno me podría invitar a la carpetade dropbox ??
Mi dirección es caresasturias@gmail.com
Os prometo que no borraré nada!!! Se supone que esto es para ayudarnos unos a otros asi que a cuidarlo!!
Un saludo para todos y muchas graciasss

Respondido : 30/09/2013 1:53 pm
(@lorepan79)
New Member

Yo también prometo no borrar nada. Y en facebook me podeis aceptar?????? lorepan79@gmail.com. Me voy a leer todo el foro poco a poco a ver que tal esta el master. Como me he apuntado muy rápido no tengo muchas opiniones de referencia.

Respondido : 30/09/2013 11:21 pm
(@COGOLLUDO78)
Respuestas: 1
New Member

Buenos días, soy David, recién matriculado en este Master de PRL y con ganas ya de terminarlo....jajajaja. ¿Me podeis invitar a la carpeta de Dopbox por favor? Muchísimas gracias, colaboraré en todo lo que pueda, saludos!! Mi mail: cogolludo78@yahoo.es

Respondido : 01/10/2013 8:00 am
(@irenuskita)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas.
Podría decirme alguien si en las materias con las que vas al examen ordinario directamente, vamos que no te has examinado nunca, tienes que hacer los trabajos?? Es q me ha parecido ver en la guia que el 100% es el examen... pero no se si necesitas haberlos hecho de todos modos pero da igual la nota...
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias....

Respondido : 01/10/2013 9:07 am
(@AdrianaViñuela)
New Member

Hola, mi nombre es Adriana, y también estaría muy agradecida de tener acceso a la carpeta de Dropbox, pues el material de exámenes y demás ayuda es inexistente... Yo tengo todas las asignaturas y soy del grupo G2. Si hay alguien en la misma situación que me escriba y podemos mantener el contacto para posibles dudas... etc.
Mi correo es avs_vdj@hotmail.com
Un saludo a todos, gracias de antemano y suerte!

Respondido : 01/10/2013 10:12 am
Página 127 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026