Un saludo a todos
Estoy haciendo el master PRL (higiene, ergonomía, oshas y auditorías) y estoy un poco perdido.
Estoy leyendo la parte de Higiene y estoy un poco perdido. No sé muy bien cómo abordar el estudio. ¿Hay un test y preguntas de desarrollar? ¿Qué tipos de preguntas?
En fin, perdido. Si me podéis enviar una invitación para el dropbox os lo agradezco. Mi correo es bossanova2211@hotmail.com. Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas gracias
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
therrerod01@gmail.com
lauralmr@hotmail.com
ernestal84@hotmail.com
auroraj3007@gmail.com
darkblue600@gmail.com
ana_ortiz_1988@outlook.es
auroraj3007@gmail.com
bossanova2211@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
T.PREVEN;40888 wrote: Hola,
No me dejaba aceptar la invitación me indicaba que me quedaba sin espacio y que tenia que ampliarlo. en lugar de cerrar la ventana le he dado a rechazar. VOORHEES69 me puedes enviar la invitación de nuevo, por favor. Tengo que pagar para ampliar el espacio y poder ver esa carpeta compartida? . Muchisimas gracias de verdad y perdón por las molestias.
auroraj3007@gmail.com
Bnas,
No tienes que pagar por ampliar por el espacio, solo tienes que mandar invitaciones a gente para que se amplie el espacio
Saludos
Buenos días
Recién matriculado en este MASTER y deseando compartir alegrías y dudas con vosotros.
Me podríais agregar a la carpeta de dropbox. Mi correo es el siguiente sanchezsanluis@gmail.com
Un saludo para todo el foro
Buenos días a todos!!!
Yo también estoy recién matriculada en el máster, ¿ podríais agregarme a mi también a dropbox? Mi dirección es caresasturias@gmail.com
Esto en compañía seguro que se hará mas llevadero! jajaj
Millones de gracias
Hola a todos, mi nombre es Esther y estoy matriculada en PRL en el G4. Me examino el 19 de octubre de las materias 7, 8 y 9.
Podriais enviarme algún examen de esas materias, por favor ?
Muchas gracias de antemano
hola a todos!!! alguien del grupo 4 de gestión integrada??? necesito por favor las prácticas de empresa de asefa seguros!!! por favorrrrrrrr no voy a llegar a tiempooooo
Buenos dias!
Quisiera acceder al temario de IMF que tienen en el portal en pdf, ya que hice el master en 2009 y ya no tengo los archivos 🙁
Yo puedo aportar simulacros de examen que me bajé y estan muy bien, por si no los tuvierais.
si en el dropbox está el temario, agregadme y os paso eso también.
Un saludo y suerte a todos,gracias.
Mi email es adrianluc@hotmail.com
Hola;
Yo también me acabo de matricular en este master y tengo alguna duda.
Soy Técnico superior en PRL en las 3 especialidades y tengo que cursar las siguientes materias:
| VIII. ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SGPRL | 5 |
| IX. ASPECTOS NORMATIVOS DE LAS AUDITORÍAS DE LOS SGPRL | 4 |
| X. PROYECTO FIN DE MASTER | 6 |
| XI. PRÁCTICAS | 6 |
y además tengo que hacer un examen de los temas 1 a 7. Hay algún ejemplo de este examen?.
¿Me podéis enviar alguien una invitación a la carpeta de dropbox?. Mi email es lorepan79@gmail.com
Muchas gracias:)
BUENO,BUENO.....ya empezamos con el baile....en la pestaña de eventos del dropbox, podemos ver a los "majos" que eliminan los archivos...
quién se une, quién los invita... y sus correos electrónicos....todo un detalle...
| En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó CASO PRµCTICO. Protectores Auditivos.doc y744 archivos más. | Hace 4 min | |
| En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó examenes y 254 carpetas más. |
| En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó CASO PRµCTICO. Protectores Auditivos.doc y448 archivos más. | Hace 11 s | |
| En MÁSTER PRL CEU-IMF, Borja Gonzalez Calvo eliminó examenes y 150 carpetas más. | Hace 11 s | |
| Hace 1 h | ||
| Borja Gonzalez Calvo se ha unido a la carpeta compartida 'MÁSTER PRL CEU-IMF' | Hace 2 h | |
| Aurora Rodriguez ha invitado a bgonzalez@cspcoordinacion.com a la carpeta compartida 'MÁSTER PRL CEU-IMF' | Hace 2 h | |
| Aurora Rodriguez se ha unido a la carpeta compartida 'MÁSTER PRL CEU-IMF' | Hace 2 h |
Alguno me podría invitar a la carpetade dropbox ??
Mi dirección es caresasturias@gmail.com
Os prometo que no borraré nada!!! Se supone que esto es para ayudarnos unos a otros asi que a cuidarlo!!
Un saludo para todos y muchas graciasss
Yo también prometo no borrar nada. Y en facebook me podeis aceptar?????? lorepan79@gmail.com. Me voy a leer todo el foro poco a poco a ver que tal esta el master. Como me he apuntado muy rápido no tengo muchas opiniones de referencia.
Buenos días, soy David, recién matriculado en este Master de PRL y con ganas ya de terminarlo....jajajaja. ¿Me podeis invitar a la carpeta de Dopbox por favor? Muchísimas gracias, colaboraré en todo lo que pueda, saludos!! Mi mail: cogolludo78@yahoo.es
Buenas.
Podría decirme alguien si en las materias con las que vas al examen ordinario directamente, vamos que no te has examinado nunca, tienes que hacer los trabajos?? Es q me ha parecido ver en la guia que el 100% es el examen... pero no se si necesitas haberlos hecho de todos modos pero da igual la nota...
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias....
Hola, mi nombre es Adriana, y también estaría muy agradecida de tener acceso a la carpeta de Dropbox, pues el material de exámenes y demás ayuda es inexistente... Yo tengo todas las asignaturas y soy del grupo G2. Si hay alguien en la misma situación que me escriba y podemos mantener el contacto para posibles dudas... etc.
Mi correo es avs_vdj@hotmail.com
Un saludo a todos, gracias de antemano y suerte!