perdonad por mi ignorancia pero como tampoco explican muy bien algunas cosas en la guia del alumno, me gustaría saber dos dudas:
1) En la pestaña de un módulo cuando le das a "evaluación" están la listas de autoevaluaciones por tema y abajo del todo pone evaluación final...si pincho ahí me sale una ventana diciendo que una vez me meta corre convocatoria o algo así...eso sabeis que es??adjunto foto.
2) Me matricule el 29 de agosto y aún no me han mandado las claves para mirar las notas y eso. cuanto suelen tardar?
Gracias a todos
Hola a todos,
Yo estoy en el grupo 4. Solo me tenia que examinar del módulo 8 OHSAS , 9 AUDITORIAS, Y PROYECTO.. de Ohsas ya me he examinado y superado me queda el de auditorias. El trabajo lo he mandado ya pero no me lo han corregido. En Octubre me presento a auditorias.
Me gustaria que alguien me invitase a DROPBOX . Yo puedo aportar las preguntas de OSHAS que me calleron, trabajos de ohsas (buena nota) y el trabajo de auditorias .
No se muy bien como funciona lo de DROPBOX. cuando te invitan te das de alta???
Mi mail es auroraj3007@gmail.com
Muchisimas gracias
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
bonmati88@hotmail.com
ernesatal84@hotmail.com
maialenita@hotmail.com
auroraj3007@gmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Capibara;40843 wrote: perdonad por mi ignorancia pero como tampoco explican muy bien algunas cosas en la guia del alumno, me gustaría saber dos dudas:
1) En la pestaña de un módulo cuando le das a "evaluación" están la listas de autoevaluaciones por tema y abajo del todo pone evaluación final...si pincho ahí me sale una ventana diciendo que una vez me meta corre convocatoria o algo así...eso sabeis que es??adjunto foto.
2) Me matricule el 29 de agosto y aún no me han mandado las claves para mirar las notas y eso. cuanto suelen tardar?
Gracias a todos
bnas,
no tienes que hacerle caso a esa evaluación. las notas se miran en la pagina web de la universidad de san pablo ceu.
Los trabajos que tienes que hacer y la comunicación con el tutor se hace a traves de la pagina web de imf
Saludos
Buenas noches. He comenzado el máster sobre PRL y he visto que hay un dropbox con documentación que puede ayudar a su realización. Me gustaría que me dieraís permiso en dicha carpeta. Muchas gracias.
Mi correo es: therrerod01@gmail.com
alguien ha debido borrar el dropbox o por el contrario no se utilizarlo jejejeje
Hola a todos me esta resultando infumable este master, no se por donde coger los ejercicios! me da la sensación que faltan datos en los enunciados.. La información del libro de Higiene y de Seguridad me parece insuficiente para la interpretación de los casos.. Me podéis invitar a la carpeta del dropbox? lauralmr@hotmail.com , Alguien me puede orientar con el ejercicio 4?
Gracias!
Saludos!
Buenas noches, me puedes agregar? te lo agradecería muchísimo!!! lauralmr@hotmail.com
Saludos[
QUOTE=voorhees69;40849]He enviado invitaciones a los siguientes correos:
bonmati88@hotmail.com
ernesatal84@hotmail.com
maialenita@hotmail.com
auroraj3007@gmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Buenos días.
Anteriormente escribí incorrectamente mi dirección de correo para ser agregado al dropbox.
Por favor, vuelvánme a enviar la solicitud a ernestal84@hotmail.com
Muchísimas gracias. Saludos.
Hola,
No me dejaba aceptar la invitación me indicaba que me quedaba sin espacio y que tenia que ampliarlo. en lugar de cerrar la ventana le he dado a rechazar. VOORHEES69 me puedes enviar la invitación de nuevo, por favor. Tengo que pagar para ampliar el espacio y poder ver esa carpeta compartida? . Muchisimas gracias de verdad y perdón por las molestias.
auroraj3007@gmail.com
Hola! Me he matriculado este año en el curso de PRL, de momento he empezado con los aspectos básicos, me parece un poco peñazo los temas de derecho, pero sobrellevable. Creo que va a ser un Máster de estudiar bastante. Sabéis si el ministerio da becas? Sería un puntazo por que no contaba con ello.
Por cierto, si me podeis agregar al dropbox me haríais un gran favor e intentaría aportar al máximo que pueda, incluso con los trabajos. Muchas gracias y un saludo!
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y estoy un poco agobiadilla... ¡QUE PAREN EL MUNDO... ME QUIERO BAJAR!. No se ni por dónde empezar. Agradecería muchísimo que alguien me agregara al dropbox. Si hay alguna alma caritativa... mi correo es: ana_ortiz_1988@outlook.es.
Muchas gracias y un saludo muy fuerte.
Hola de nuevo creo que ya he solucionado el tema de dropbox que no me dejaba aceptar la invitación, como la rechace necesito por favor que alguien me mande una invitación.
Muchas gracias
auroraj3007@gmail.com
Ya comente que puedo aportar los trabajos de Ohsas, Auditorias y examen de Ohsas el de auditorias voy el 19 de Octubre.
Hola!! tengo una pregunta, las notas de los trabajos, ¿en qué sección del portal del alumno se ven? mandé ya uno y por saber dónde mirarlo.
Gracias.
Entras en la página de la Universidad en el apartado Resultados academicos 2012-2013. Informe de controles de evaluación (Abajo a la izquierda). Te aparece la nota de los trabajos y examenes.
Un saludo