Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
744 K Visitas
(@irenuskita)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas a todos!!
quería haceros una pregunta a aquellos que ya os habéis examinado de ergonomía e higiene. ¿Cual de ellas pensáis que es más asequible?? Voy muy mal de tiempo para el siguiente examen, pero tengo que intentar quitarme una de esas 2 y no sé a cual de ellas atacar..:(:confused: porque a tamaño de libro por ahí andan...

Ah y otra pregunta si el prácticum no te da tiempo a hacerlo en tiempo que te dicen, que ocurre?? cuando puedes hacerlo??
estoy echa un lío con el trabajo, máster y ando super agobiada...
¿Alguien me podría ayudar con estas dudas???
gracias...

Respondido : 16/09/2013 12:40 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

irenuskita;40771 wrote: Buenas a todos!!
quería haceros una pregunta a aquellos que ya os habéis examinado de ergonomía e higiene. ¿Cual de ellas pensáis que es más asequible?? Voy muy mal de tiempo para el siguiente examen, pero tengo que intentar quitarme una de esas 2 y no sé a cual de ellas atacar..:(:confused: porque a tamaño de libro por ahí andan...

Ah y otra pregunta si el prácticum no te da tiempo a hacerlo en tiempo que te dicen, que ocurre?? cuando puedes hacerlo??
estoy echa un lío con el trabajo, máster y ando super agobiada...
¿Alguien me podría ayudar con estas dudas???
gracias...

Bnas,

Para mi la más fácil de las dos fue higiene, ya que estudie químicas y me resuelto mucho más asequible. Ergonomia es un toston que no hay por donde coger, yo la aprobe gracias a que me hizo media con los trabajos

En el caso de las prácticas creo que solo tienes esa fecha para entregarlas. En caso de no entregarlas en esa fecha estan suspensas y creo que te tienes que volver a matricular. De todas formas es mejor que le mandes un correo al tutor y se lo preguntes

Un saludo

Respondido : 16/09/2013 1:10 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos,

Me voy a inscribir para realizar el Master de Gestión integrada de IMF y la Universidad San Pablo CEU. Me dan la posibilidad de elegir entre la modalidad a distancia, en la que me envían los libros a casa o la modalidad online, de la que sólo sé que tengo acceso a un campus virtual. Mi duda es cúal de las dos será mejor. He leido que el material es muy extenso y si me lo tengo que descargar e imprimirlo desde el campus a lo mejor no me interesa. ¿Sabeis si en el campus virtual la metodología es distinta, más práctica, o se trabaja con el mismo material? Tengo que decidirme en dos días así que os agradecería una respuesta rápida, especialmente si hay alguien que lo haya cursado online.
Gracias de antemano y saludos.

Respondido : 16/09/2013 2:29 pm
(@PAULAS)
Respuestas: 6
Active Member

Hola,

Conseguistes algo de D. Conservon (para compartirlo)

Gracias.

Respondido : 16/09/2013 5:10 pm
(@Ernestal84)
Respuestas: 4
New Member

Hola a todos.

Me gustaría ingresar en el dropbox con todos vosotros (ernesatal84@hotmail.com).
He empezado hoy el máster y voy muyyy perdido jejej Si alguien puede explicarme un poco como va el tema le estaría muy agradecido.

Gracias, saludos y ánimo.

Respondido : 16/09/2013 9:01 pm
(@No registrado)

Hola a todos,
Yo estoy en el grupo 4. Solo me tenia que examinar del módulo 8 OHSAS , 9 AUDITORIAS, Y PROYECTO.. de Ohsas ya me he examinado y superado me queda el de auditorias. El trabajo lo he mandado ya pero no me lo han corregido. En Octubre me presento a auditorias.
Me gustaria que alguien me invitase a DROPBOX . Yo puedo aportar las preguntas de OSHAS que me calleron, trabajos de ohsas (buena nota) y el trabajo de auditorias cuando me lo corrijan.

No se muy bien como funciona lo de DROPBOX. cuando te invitan te das de alta???
Muchisimas gracia

los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Respondido : 17/09/2013 2:01 pm
 gggg
(@gggg)
Respuestas: 3
New Member

Buenas,
estoy pensando en matricularme en este máster, pero tan desactualizados están los libros?
en qué fechas están editados?

gracias

Respondido : 17/09/2013 7:05 pm
(@María_Ana)
Respuestas: 5
Active Member

Hola, Marina

Creo, por lo que indicas, que a mí me ha tocado un proyecto parecido. ¿Podría ponerme en contacto contigo de alguna manera?

Gracias

Respondido : 17/09/2013 9:04 pm
(@María_Ana)
Active Member

MarinaMP;39276 wrote: esto va para mi?

estoy en el grupo 2. si, entregué el proyecto hace dos semanas, buscando por internet hice lo que pude más la materia en los libros. me tocó hacer 3 informes de: medidas de emergencia, del ruido y de manipulación manual. a parte, se tenien que hacer los procedimientos de los dos ultimos informes.
estoy a la espera de la nota.

saludos!

Hola, Marina

Creo que me ha tocado el mismo proyecto. ¿Podría ponerme en contacto contigo?

Gracias

Respondido : 17/09/2013 9:05 pm
(@María_Ana)
Active Member

gabrielrodriguez;39331 wrote: MarinaMP, yo también tengo que hacer el mismo proyecto que tú, los tres informes y los procedimientos, te agradecería si me pudieses echar un cable con el informe de medidas de emergencia, ando un poco perdido. mi correo es gabriel.rodriguez.garcia@gmail.com

Mil gracias.

Hola, Marina y Gabriel

Yo también tengo ese proyecto. ¿Podría comunicarme con vosotros de alguna manera?
Mi correo es itaca_99@hotmail.com

Respondido : 17/09/2013 9:11 pm
(@No registrado)

Hola a todos!!
Estoy realizando el máster de prevención en riesgos laborales en IMF y he descubierto ahora este foro!!!!
Sólo me falta para hacer el exámen de la materia 9 y tengo este sábado.
He leído en el foro que hay una carpeta en dropbox con exámenes, casos prácticos, etc. sobre el máster.
Me podríais invitar???
mi email es: los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Muchísimas graciassss

Respondido : 18/09/2013 11:14 am
(@No registrado)

Hola a todos!!
Estoy realizando el máster de prevención en riesgos laborales en IMF y he descubierto ahora este foro!!!!
Sólo me falta para hacer el exámen de la materia 9 y tengo este sábado.
He leído en el foro que hay una carpeta en dropbox con exámenes, casos prácticos, etc. sobre el máster.
Me podríais invitar???
mi email es: maialenita@hotmail.com

Muchísimas graciassss

Respondido : 18/09/2013 11:58 am
(@No registrado)

Por favor, necesito invitación a Dropbox.
Gracias!!!

[los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Alguien me podría decir cómo funciona?

Respondido : 19/09/2013 12:40 am
(@mavaus)
Respuestas: 10
Active Member

Buenos días.

Estoy preparando el trabajo sobre una constructora, ¿sabéis en que consiste la defensa? Si hay alguien que tenga el mismo trabajo, podemos compartir información mavaus@hotmail.com

Respondido : 19/09/2013 8:03 am
(@lexoti)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todosss!!!!
he descubierto ahora este foro!! y he visto que hay un dropbox con los examens,...Por favor me podeis agregar???
Agradecería muchísisimo, ya que el sábado tengo el último examen de la materi 9 y estoy acojonada!!!!!
mi email es: maialenita@hotmail.com

Respondido : 19/09/2013 11:00 am
Página 125 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026