Aparte del examen de reconocimiento de crèditos que hay en el dropbox alguien tiene alguno más por ahí? Ponen siempre el mismo?
sabeis si dejan formularios? para no tener que aprenderse todas las putas formulitas.
Hola, soy Francisco Jiménez y también estoy cursando el máster de PRL IMF - CEU, estoy un poco desesperado el próximo sábado me presento al módulo 8 OHSAS, ya me presente anteriormente y me suspendieron, alguien tiene los tipos test que ponen, estaría interesado en compartir los trabajos del modulo 8 y 9 en dropbox, los tengo superado con buena nota. Mi correo es pjm3_33@hotmail.com
Yo no te lo recomiendo. Dices que más barato...más vale que no suspendas, porque volver a matricularte de una asignatura te sale el crédito a 65€.
Por otro lado os diría que en alguna empresa dudan de la veracidad de este máster...
Annusca;40625 wrote: Buenas!! Yo estoy como Josecho, quiero hacer el master de PRL y he comparado varios sitios y CEU es el más económico, pero al leeros me han entrado dudas sobre el método y la falta de interés por parte del centro que se manifiesta de forma generalizada en vuestros mensajes.
me podríais aconsejar, si volvieráis a matricularos lo hariáis cr nuevo con CEU?
Gracias! 🙂
voorhees69;40590 wrote: He enviado invitaciones a los siguientes correos:
jmlogo2003@gmail.com
jpantrigo15@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Hola, soy Francisco Jiménez y también estoy cursando el máster de PRL IMF - CEU, estoy un poco desesperado el próximo sábado me presento al módulo 8 OHSAS, ya me presente anteriormente y me suspendieron, alguien tiene los tipos test que ponen, estaría interesado en compartir los trabajos del modulo 8 y 9 en dropbox, los tengo superado con buena nota. Mi correo es pjm3_33@hotmail.com. Por favor invitame a dropbox.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
edutsierra@gmail.com
pjm3_33@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Hola! si me podéis agregar a mí a dropbox os lo agradecería! mi correo es asantin89@gmail.com
Gracias!!
Hola a todos, agradeceria información relativa al pfm don conservón, no creo que me dé tiempo...
Gracias a todos.
Os dejo mi correo por si alguien pude compartir información sobre el PFM DON CONSERVÓN S.L. ragudopa@yahoo.es.
Gracias de nuevo.
Hola! si me podéis agregar a mí a dropbox os lo agradecería porque necesito ver los casos prácticos de auditoría antes de este sábado que es el examen! mi correo es vale82u2@hotmail.com
Gracias!!
Por favor, necesito invitación a Dropbox.
Gracias!!!
luis-garcia-1978@hotmail.com
Hola, yo también estoy realizando el máster de PRL a través de IMF-CEU.
¿Por favor, podríais darme acceso a Dropbox? Mi correo:
jorge.rg.112@gmail.com
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
asantin89@gmail.com
vale82u2@hotmail.com
luis-garcia-1978@hotmail.com
jorge.rg.112@gmail.com
Hola a todos! ME URGE!!
Tengo q hacer el proyecto del master de prl para homologación de tecnicos, y se trata de la empresa TARTESUS, y tengo q hacer todos los procedimientos ohsas, ¿tenéis algún proyecto de ese tipo o ese mismo? en dropbox no encontrado nada.
Por favor, si teneis alguno poneros en contacto conmigo en [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]
Un saludo
Encarna
Hola a todos chicos! Me he matriculado en Agosto del máster y la verdad que cuando me mandaron los libros..madre mia tiene chicha la cosa..intento compaginar el estudio con el trabajo pero está complicado la verdad..os pido porfavor que me agregueis a la carpeta del Dropbox mi email: bonmati88@hotmail.com