Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
762.2 K Visitas
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Aparte del examen de reconocimiento de crèditos que hay en el dropbox alguien tiene alguno más por ahí? Ponen siempre el mismo?

Respondido : 10/09/2013 5:33 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

sabeis si dejan formularios? para no tener que aprenderse todas las putas formulitas.

Respondido : 10/09/2013 8:16 pm
(@pjm3_33)
Respuestas: 2
New Member

Hola, soy Francisco Jiménez y también estoy cursando el máster de PRL IMF - CEU, estoy un poco desesperado el próximo sábado me presento al módulo 8 OHSAS, ya me presente anteriormente y me suspendieron, alguien tiene los tipos test que ponen, estaría interesado en compartir los trabajos del modulo 8 y 9 en dropbox, los tengo superado con buena nota. Mi correo es pjm3_33@hotmail.com

Respondido : 10/09/2013 8:24 pm
 Arra
(@Arra)
Respuestas: 6
Active Member

Yo no te lo recomiendo. Dices que más barato...más vale que no suspendas, porque volver a matricularte de una asignatura te sale el crédito a 65€.
Por otro lado os diría que en alguna empresa dudan de la veracidad de este máster...

Annusca;40625 wrote: Buenas!! Yo estoy como Josecho, quiero hacer el master de PRL y he comparado varios sitios y CEU es el más económico, pero al leeros me han entrado dudas sobre el método y la falta de interés por parte del centro que se manifiesta de forma generalizada en vuestros mensajes.
me podríais aconsejar, si volvieráis a matricularos lo hariáis cr nuevo con CEU?
Gracias! 🙂

Respondido : 11/09/2013 12:45 pm
(@pjm3_33)
New Member

voorhees69;40590 wrote: He enviado invitaciones a los siguientes correos:

jmlogo2003@gmail.com
jpantrigo15@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Hola, soy Francisco Jiménez y también estoy cursando el máster de PRL IMF - CEU, estoy un poco desesperado el próximo sábado me presento al módulo 8 OHSAS, ya me presente anteriormente y me suspendieron, alguien tiene los tipos test que ponen, estaría interesado en compartir los trabajos del modulo 8 y 9 en dropbox, los tengo superado con buena nota. Mi correo es pjm3_33@hotmail.com. Por favor invitame a dropbox.

Respondido : 11/09/2013 2:37 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

edutsierra@gmail.com
pjm3_33@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 11/09/2013 9:24 pm
(@kooker)
Respuestas: 4
New Member

Hola! si me podéis agregar a mí a dropbox os lo agradecería! mi correo es asantin89@gmail.com
Gracias!!

Respondido : 12/09/2013 10:45 am
(@PAULAS)
Active Member

Hola a todos, agradeceria información relativa al pfm don conservón, no creo que me dé tiempo...
Gracias a todos.

Respondido : 12/09/2013 7:55 pm
(@PAULAS)
Active Member

Os dejo mi correo por si alguien pude compartir información sobre el PFM DON CONSERVÓN S.L. ragudopa@yahoo.es.
Gracias de nuevo.

Respondido : 12/09/2013 8:00 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola! si me podéis agregar a mí a dropbox os lo agradecería porque necesito ver los casos prácticos de auditoría antes de este sábado que es el examen! mi correo es vale82u2@hotmail.com
Gracias!!

Respondido : 12/09/2013 10:52 pm
(@Piliatamirano)
Respuestas: 1
New Member

Por favor, necesito invitación a Dropbox.
Gracias!!!
luis-garcia-1978@hotmail.com

Respondido : 13/09/2013 12:58 am
(@jorge.rg)
New Member

Hola, yo también estoy realizando el máster de PRL a través de IMF-CEU.
¿Por favor, podríais darme acceso a Dropbox? Mi correo:
jorge.rg.112@gmail.com

Respondido : 13/09/2013 4:50 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

asantin89@gmail.com
vale82u2@hotmail.com
luis-garcia-1978@hotmail.com
jorge.rg.112@gmail.com

Respondido : 13/09/2013 5:32 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos! ME URGE!!
Tengo q hacer el proyecto del master de prl para homologación de tecnicos, y se trata de la empresa TARTESUS, y tengo q hacer todos los procedimientos ohsas, ¿tenéis algún proyecto de ese tipo o ese mismo? en dropbox no encontrado nada.
Por favor, si teneis alguno poneros en contacto conmigo en [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]

Un saludo

Encarna

Respondido : 16/09/2013 9:49 am
(@Capibara)
New Member

Hola a todos chicos! Me he matriculado en Agosto del máster y la verdad que cuando me mandaron los libros..madre mia tiene chicha la cosa..intento compaginar el estudio con el trabajo pero está complicado la verdad..os pido porfavor que me agregueis a la carpeta del Dropbox mi email: bonmati88@hotmail.com

Respondido : 16/09/2013 11:40 am
Página 124 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026