Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.7 K Visitas
(@Josecho)
Respuestas: 5
Active Member

Buenas noches
Estoy pensando en matricularme en este Master, y he leído opiniones que comentan que es muy difícil.
Podríais comentarme si son ciertos y el tiempo que le estáis dedicando diariamente.
Es para hacerme una idea y no tirar el dinero.
Un saludo y gracias.

Respondido : 03/09/2013 10:08 pm
(@Annusca)
Respuestas: 1
New Member

Buenas!! Yo estoy como Josecho, quiero hacer el master de PRL y he comparado varios sitios y CEU es el más económico, pero al leeros me han entrado dudas sobre el método y la falta de interés por parte del centro que se manifiesta de forma generalizada en vuestros mensajes.
me podríais aconsejar, si volvieráis a matricularos lo hariáis cr nuevo con CEU?
Gracias! 🙂

Respondido : 04/09/2013 1:22 pm
(@TXTSpake)
Respuestas: 11
Active Member

No, ni locos, vamos 😡

Respondido : 05/09/2013 9:44 am
(@MONIKA_RIV)
Respuestas: 12
Active Member

alumna;40602 wrote: Hola a todos¡ Si hay algún alma caritativa que haya hecho este proyecto de Don Conservon y quiera compartirlo, igualmente agradecida. Mi correo es samitra90@hotmail.com. Mucha suerte y ánimos a todos.

Idem... jokin.monika@gmail.com. Por qué nadie ha colgado nada de DON CONSERVON en dropbox?? 🙁

Gracias!

Respondido : 05/09/2013 9:58 am
(@Josecho)
Active Member

TXTSpake;40633 wrote: No, ni locos, vamos 😡

Es dificil aprobar, pasan de el alumno.
Ahora soy un mar de dudas.
Un saludo

Respondido : 05/09/2013 6:09 pm
(@kooker)
Respuestas: 4
New Member

Buenas! yo recién me he matriculado del master, a ver q tal se da... :S confío en que nos podamos ir apoyando todos con todos.
Saludos!!

Respondido : 05/09/2013 8:59 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

a ver, aprobar no es difícil. La calidad de los textos no es muy buena ya que están desactualizados y los tutores pasan bastante (la solución es contactar con el director del máster y entonces milagrosamente te atienden en seguida).
Lo que tienes que valorar es la comodidad (en mi caso necesitaba que fuese totalmente a distancia ya que estoy trabajando y no podía hacer nada, ni siquiera las prácticas, presenciales) y si tienes tiempo y posibilidades siempre es mejor presencial que a distancia (al menos en los presenciales se actualizan un poco más).
Hay que dedicarle tiempo, pero te aseguro que yo empecé en marzo, y llevo 6 de los 9 exámenes aprobados, el proyecto casi acabado y las prácticas muy avanzadas. Trabajo y tengo hijos.

Respondido : 06/09/2013 9:32 am
(@Nektea)
Respuestas: 46
Trusted Member

Yo tambien estoy muy interesada en este Máster, pero lo que me hecha para atrás son las practicas que imparten, las cuales son online. Me hecha para atras el hecho de que al n ser presenciales, no coger experiencia en el mundo laboral e ir metiendo cabeza a través de unas practicas. Alguien las realizo y me puede dar su opinion, sobre si tiene algo positivo las practicas on-line sobre las presenciales?

Respondido : 06/09/2013 10:56 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

No registrado;40645 wrote: a ver, aprobar no es difícil. La calidad de los textos no es muy buena ya que están desactualizados y los tutores pasan bastante (la solución es contactar con el director del máster y entonces milagrosamente te atienden en seguida).
Lo que tienes que valorar es la comodidad (en mi caso necesitaba que fuese totalmente a distancia ya que estoy trabajando y no podía hacer nada, ni siquiera las prácticas, presenciales) y si tienes tiempo y posibilidades siempre es mejor presencial que a distancia (al menos en los presenciales se actualizan un poco más).
Hay que dedicarle tiempo, pero te aseguro que yo empecé en marzo, y llevo 6 de los 9 exámenes aprobados, el proyecto casi acabado y las prácticas muy avanzadas. Trabajo y tengo hijos.

Aparte de desactualizados, algunos son contradictorios, y como ya he dicho, En el de higiene, que es el único que me he mirado, he visto varios gazapos, uno de ellos bastante gordo (Vamos, que como le hagas caso, se te puede matar un tío).

Otra cosa que veo es mucho describir borboteadores, espectrofotometría y demás, pero para que cojones quiero yo saber el principio de funcionamiento y demás, si no se manejarlo, que es lo que te van a pedir que hagas en un Servicio de Prevención (propio o ajeno).

Respondido : 07/09/2013 9:20 am
(@DE-LA)
New Member

Buenas Nektea!

Además de las prácticas online...mientras que estés matriculado en el máster (pertenezcas a la Universidad) puedes realizar prácticas presenciales. Puedes buscarlas tú y ellos hacen el convenio o a través de una bolsa de empleo que tiene la Universidad.

Un colega que empezó este máster, encontró unas prácticas presenciales a través de la propia bolsa de empleo que te ofrece la universidad. A los seis meses, terminó las prácticas, lo contrataron y siguió con el máster.

Espero haberte respondido.

Un saludo.

Respondido : 07/09/2013 10:56 am
(@DE-LA)
New Member

Nektea;40659 wrote: Yo tambien estoy muy interesada en este Máster, pero lo que me hecha para atrás son las practicas que imparten, las cuales son online. Me hecha para atras el hecho de que al n ser presenciales, no coger experiencia en el mundo laboral e ir metiendo cabeza a través de unas practicas. Alguien las realizo y me puede dar su opinion, sobre si tiene algo positivo las practicas on-line sobre las presenciales?

Buenas Nektea!

Además de las prácticas online...mientras que estés matriculado en el máster (pertenezcas a la Universidad) puedes realizar prácticas presenciales. Puedes buscarlas tú y ellos hacen el convenio o a través de una bolsa de empleo que tiene la Universidad.

Un colega que empezó este máster, encontró unas prácticas presenciales a través de la propia bolsa de empleo que te ofrece la universidad. A los seis meses, terminó las prácticas, lo contrataron y siguió con el máster.

Espero haberte respondido.

Un saludo.

Respondido : 07/09/2013 10:57 am
(@eabascal)
Respuestas: 1
New Member

HOla a todos!! por favor alguien tiene algo para hacer el proyecto de la empresa TARTESUS S.A. de alimentación? es para hecer proyectos segun OHSAS, y el proyecto de evaluación de riesgos de una cafetería??
en el Dropbox esq no viene nada sobre proyectos..
Muchas gracias!!! Saludoss

Respondido : 07/09/2013 11:08 am
(@Josecho)
Active Member

Estáis comentando que los textos están desactualizados y con gazapos. cómo subsanáis estas deficiencias, cómo os dais cuenta, porque para una persona no puesta en el tema cuela todo lo que dicen los textos.

Respondido : 07/09/2013 12:01 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Josecho;40666 wrote: Estáis comentando que los textos están desactualizados y con gazapos. cómo subsanáis estas deficiencias, cómo os dais cuenta, porque para una persona no puesta en el tema cuela todo lo que dicen los textos.

En mi caso fue por experiencia (Yo ya soy TPRL, pero con una especialidad).

Respondido : 08/09/2013 11:46 am
(@TXTSpake)
Respuestas: 11
Active Member

Pues del tema de electricidad cayeron cosas en el último examen que hice. No te puedes fiar con esta gente y ese sistema, me temo. No quiero ser pesimista, solo que no os den el "palo" como me lo dieron a mí.

Respondido : 09/09/2013 10:32 am
Página 123 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026