He enviado invitaciones a los siguientes correos:
| davidpascualrod@gmail.com |
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Hola Rorima, no he encontrado ninguno ni parecido. La verdad que es que voy bastante perdido. Cuando avance si quieres contrastamos.
Hola buenas, curse este master hace un par de años, y he perdido uno de los libros... en su momento no me lo descargué de la plataforma, y lo necesitaría... ¿alguien me podria pasar una copia de la materia 9: ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD en pdf? mi mail: luisaatero@gmail.com
Muchas gracias!
Saludos,
Luisa
Hola a todos!!! empecé hace poco este master y ando un poco perdido, podriais agregarme a dropbox?? Os estaria realmente agradecido!! Mi correo es jpantrigo15@hotmail.com. Suerte a todos y mucha fuerza!
Hola buenas
Soy nuevo en el foro.
Por favor alguien podría invitarme al DROPBOX
Gracias
Hola, soy del Grupo IV y estoy con el Proyecto de Don Conservón, alguién que pueda pasarme la Evaluación de áreas??? Os lo agradecería un montón, estoy muy perdida sobre como enfocarla.
Luisa_busi;40505 wrote: Hola buenas, curse este master hace un par de años, y he perdido uno de los libros... en su momento no me lo descargué de la plataforma, y lo necesitaría... ¿alguien me podria pasar una copia de la materia 9: ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD en pdf? mi mail: luisaatero@gmail.com
Muchas gracias!
Saludos,
Luisa
Bnas, yo creo que te refieres al master de gestion integrada de calidad, medioambiente y prevención de riesgos.
deberias entrar ALUMNOS_MASTER_GESTION_INTEGRADA_IMF_CEU : ALUMN@S MASTER GESTION INTEGRADA IMF-CEU que es un foro propio de este master
Un saludo
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
jmlogo2003@gmail.com
jpantrigo15@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Bnas
alguien que ya haya entreagdo el proyecto de don conservon me lo podría dejar para echarle un vistazo
Gracias un saludo
Hola a todos. Yo también estoy con el proyecto de la recicladora de vidrio y estoy un poco (bastante) atascado.
Hola Aalule. Quería pedirte un gran favor. Me ha tocado, al igual que a ti, el Proyecto de Don Conservon. Ando muy agobiada por cuánto tengo que entregar y preparar y los plazos de entrega que se me echan encima; exámenes, trabajos, practicum, proyecto. Podrías ayudarme con el proyecto?. Puedes responderme a mi correo: samitra90@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo
Hola a todos¡ Si hay algún alma caritativa que haya hecho este proyecto de Don Conservon y quiera compartirlo, igualmente agradecida. Mi correo es samitra90@hotmail.com. Mucha suerte y ánimos a todos.
Hola!!! estoy en la mitad del master aproximadamente, me he enterado hace poco de este foro, podriais agregarme a dropbox??
Os estaría realmente agradecido ya que ando perdido y agobiado!!! Mi correo es edutsierra@gmail.com .
Muchisimas gracias.
Buenas tardes.
Buscando por la red, he encontrado este foro y quería plantearos la siguente cuestiones.
¿ Qué dificultad tiene, comó tratan al alumnado y si la comunidad autonoma reconoce este titulo para acreditarte como técnico en prevención?
Gracias y un saludo.