Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
633.3 K Visitas
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

davidpascualrod@gmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 22/08/2013 3:59 pm
(@FGarcia)
Respuestas: 3
New Member

Hola Rorima, no he encontrado ninguno ni parecido. La verdad que es que voy bastante perdido. Cuando avance si quieres contrastamos.

Respondido : 22/08/2013 4:27 pm
(@Luisa_busi)
Respuestas: 90
Estimable Member

Hola buenas, curse este master hace un par de años, y he perdido uno de los libros... en su momento no me lo descargué de la plataforma, y lo necesitaría... ¿alguien me podria pasar una copia de la materia 9: ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD en pdf? mi mail: luisaatero@gmail.com
Muchas gracias!
Saludos,
Luisa

Respondido : 24/08/2013 8:00 pm
(@valjes)
New Member

Hola a todos!!! empecé hace poco este master y ando un poco perdido, podriais agregarme a dropbox?? Os estaria realmente agradecido!! Mi correo es jpantrigo15@hotmail.com. Suerte a todos y mucha fuerza!

Respondido : 26/08/2013 11:58 am
(@jmlogo)
Respuestas: 2
New Member

Hola buenas
Soy nuevo en el foro.
Por favor alguien podría invitarme al DROPBOX
Gracias

Respondido : 01/09/2013 2:13 pm
(@jmlogo)
Respuestas: 2
New Member

perdona mi correo es jmlogo2003@gmail.com

Respondido : 01/09/2013 2:14 pm
(@Nerea85)
Respuestas: 9
Active Member

Hola, soy del Grupo IV y estoy con el Proyecto de Don Conservón, alguién que pueda pasarme la Evaluación de áreas??? Os lo agradecería un montón, estoy muy perdida sobre como enfocarla.

Respondido : 02/09/2013 1:10 pm
(@voorhees69)
Estimable Member

Luisa_busi;40505 wrote: Hola buenas, curse este master hace un par de años, y he perdido uno de los libros... en su momento no me lo descargué de la plataforma, y lo necesitaría... ¿alguien me podria pasar una copia de la materia 9: ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD en pdf? mi mail: luisaatero@gmail.com
Muchas gracias!
Saludos,
Luisa

Bnas, yo creo que te refieres al master de gestion integrada de calidad, medioambiente y prevención de riesgos.

deberias entrar ALUMNOS_MASTER_GESTION_INTEGRADA_IMF_CEU : ALUMN@S MASTER GESTION INTEGRADA IMF-CEU que es un foro propio de este master

Un saludo

Respondido : 02/09/2013 1:20 pm
(@voorhees69)
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

jmlogo2003@gmail.com
jpantrigo15@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 02/09/2013 1:21 pm
(@voorhees69)
Estimable Member

Bnas

alguien que ya haya entreagdo el proyecto de don conservon me lo podría dejar para echarle un vistazo

Gracias un saludo

Respondido : 02/09/2013 1:22 pm
(@J_MERIDA)
New Member

Hola a todos. Yo también estoy con el proyecto de la recicladora de vidrio y estoy un poco (bastante) atascado.

Respondido : 02/09/2013 6:42 pm
(@alumna)
Respuestas: 5
Active Member

Hola Aalule. Quería pedirte un gran favor. Me ha tocado, al igual que a ti, el Proyecto de Don Conservon. Ando muy agobiada por cuánto tengo que entregar y preparar y los plazos de entrega que se me echan encima; exámenes, trabajos, practicum, proyecto. Podrías ayudarme con el proyecto?. Puedes responderme a mi correo: samitra90@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo

Respondido : 02/09/2013 10:19 pm
(@alumna)
Respuestas: 5
Active Member

Hola a todos¡ Si hay algún alma caritativa que haya hecho este proyecto de Don Conservon y quiera compartirlo, igualmente agradecida. Mi correo es samitra90@hotmail.com. Mucha suerte y ánimos a todos.

Respondido : 02/09/2013 10:21 pm
(@edutala79)
Respuestas: 1
New Member

Hola!!! estoy en la mitad del master aproximadamente, me he enterado hace poco de este foro, podriais agregarme a dropbox??
Os estaría realmente agradecido ya que ando perdido y agobiado!!! Mi correo es edutsierra@gmail.com .

Muchisimas gracias.

Respondido : 03/09/2013 6:12 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas tardes.
Buscando por la red, he encontrado este foro y quería plantearos la siguente cuestiones.
¿ Qué dificultad tiene, comó tratan al alumnado y si la comunidad autonoma reconoce este titulo para acreditarte como técnico en prevención?
Gracias y un saludo.

Respondido : 03/09/2013 6:59 pm
Página 122 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026