¿De verdad que es tanto como decís? Me estoy pensando realmente matricularme en otro sitio después de leer varios comentarios y opiniones de gente que se queja de la falta de atención y abandono de los profesores y de sus criterios a la hora de corregir. La verdad que las prácticas de empresa online creo que no valen para mucho,como realmente se aprende es estando en el ajo y eso tb me tira pa trás jeje Bueno muchos animos a todos y gracias x vuestras opiniones, me parece un foro fantástico.;)
bnas,
alguien que ya haya presentado el proyecto de don conservon me lo podría pasar para echarle un vistazo.
Gracias
Un saludo
Buenas. Quiero eliminar el dropbox de mi ordenador, pero no quiero eliminar la carpeta común, desde el sitio web de dropbox le he dado a dejar de compartir esta carpeta, pero me sigue apareciendo. Alguien puede decirme si lo he hecho bien, y ya puedo eliminarlo sin problema, o si por el contrario sigo compartiendo la carpeta y lo que yo haga seguirá afectando?. Mi correo es nenitoo1000@hotmail.com. Gracias de antemano. un saludo.
Buenas a todos. Estoy matriculado en el Máster desde Junio. Agradecería enormemente me pudierais agregar al Dropbox. Mi correo: alberfern1975@gmail.com
Gracias de antemano y Saludos.
hola buenassss, alguien tiene el trabajo de Don conservon?? estoy muy perdidaa
greacias
una preguntilla, el trabajo fin de master de Don conservon no esta verdad?? o lo ha podido borrar alguien??
Repito mensaje. Si hubiera algún alma caritativa (que no esté de vacaciones) 😎
"Buenas a todos. Estoy matriculado en el Máster desde Junio. Agradecería enormemente me pudierais agregar al Dropbox. Mi correo: alberfern1975@gmail.com
Gracias de antemano y Saludos."
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
alberfern1975@gmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
voorhees69;40439 wrote: he enviado invitaciones a los siguientes correos:
alberfern1975@gmail.com
antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis copiar y cortar, sino que copies y pegueis para no eliminar los documentos de dropbox,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...ok
muchas gracias.
Me podéis pasar a mí también una invitación?
davidpascualrod@gmail.com
Me haría mucha falta un poco de ayuda, gracias
Buenas, me podéis pasar una invitación?
davidpascualrod@gmail.com
También ando un poco perdido y me vendría muy bien algo de ayuda, muchas gracias.
¿Alguien está haciendo el proyecto de la recicladora de vidrio?
Hola, estoy liada con el?? Tu has conseguido alguno? Cómo lo llevas??
Pues para ser dificil he visto algun fallo en los apuntes bastante gordo (hasta el punto de que siguiendolo se te puede matar un tío).
Hola!!!Yo he tenido durante el curso ese TFM, el de la recicladora de vidrio, ya está entregado y aprobado.
Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo
fgcantos@hotmail.es