Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
658.9 K Visitas
(@valjes)
Respuestas: 3
New Member

¿De verdad que es tanto como decís? Me estoy pensando realmente matricularme en otro sitio después de leer varios comentarios y opiniones de gente que se queja de la falta de atención y abandono de los profesores y de sus criterios a la hora de corregir. La verdad que las prácticas de empresa online creo que no valen para mucho,como realmente se aprende es estando en el ajo y eso tb me tira pa trás jeje Bueno muchos animos a todos y gracias x vuestras opiniones, me parece un foro fantástico.;)

Respondido : 14/08/2013 11:07 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

bnas,

alguien que ya haya presentado el proyecto de don conservon me lo podría pasar para echarle un vistazo.

Gracias

Un saludo

Respondido : 14/08/2013 12:42 pm
(@nenitoo1000)
Respuestas: 20
Eminent Member

Buenas. Quiero eliminar el dropbox de mi ordenador, pero no quiero eliminar la carpeta común, desde el sitio web de dropbox le he dado a dejar de compartir esta carpeta, pero me sigue apareciendo. Alguien puede decirme si lo he hecho bien, y ya puedo eliminarlo sin problema, o si por el contrario sigo compartiendo la carpeta y lo que yo haga seguirá afectando?. Mi correo es nenitoo1000@hotmail.com. Gracias de antemano. un saludo.

Respondido : 14/08/2013 1:26 pm
(@sinmote69)
Respuestas: 4
New Member

Buenas a todos. Estoy matriculado en el Máster desde Junio. Agradecería enormemente me pudierais agregar al Dropbox. Mi correo: alberfern1975@gmail.com
Gracias de antemano y Saludos.

Respondido : 14/08/2013 1:54 pm
(@Rorima)
New Member

hola buenassss, alguien tiene el trabajo de Don conservon?? estoy muy perdidaa
greacias

Respondido : 15/08/2013 7:38 pm
(@Rorima)
New Member

una preguntilla, el trabajo fin de master de Don conservon no esta verdad?? o lo ha podido borrar alguien??

Respondido : 15/08/2013 7:57 pm
(@sinmote69)
New Member

Repito mensaje. Si hubiera algún alma caritativa (que no esté de vacaciones) 😎

"Buenas a todos. Estoy matriculado en el Máster desde Junio. Agradecería enormemente me pudierais agregar al Dropbox. Mi correo: alberfern1975@gmail.com
Gracias de antemano y Saludos."

Respondido : 16/08/2013 11:32 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

alberfern1975@gmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 16/08/2013 4:24 pm
(@sinmote69)
New Member

voorhees69;40439 wrote: he enviado invitaciones a los siguientes correos:

alberfern1975@gmail.com

antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis copiar y cortar, sino que copies y pegueis para no eliminar los documentos de dropbox,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...ok

muchas gracias.

Respondido : 16/08/2013 5:04 pm
(@dpascr01)
Respuestas: 0

Me podéis pasar a mí también una invitación?
davidpascualrod@gmail.com

Me haría mucha falta un poco de ayuda, gracias

Respondido : 20/08/2013 11:58 am
(@dpascr00)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas, me podéis pasar una invitación?
davidpascualrod@gmail.com

También ando un poco perdido y me vendría muy bien algo de ayuda, muchas gracias.

Respondido : 20/08/2013 12:02 pm
(@FGarcia)
Respuestas: 3
New Member

¿Alguien está haciendo el proyecto de la recicladora de vidrio?

Respondido : 21/08/2013 3:30 pm
(@Rorima)
New Member

Hola, estoy liada con el?? Tu has conseguido alguno? Cómo lo llevas??

Respondido : 21/08/2013 3:35 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Pues para ser dificil he visto algun fallo en los apuntes bastante gordo (hasta el punto de que siguiendolo se te puede matar un tío).

Respondido : 21/08/2013 6:45 pm
(@FCantos)
Respuestas: 7
Active Member

Hola!!!Yo he tenido durante el curso ese TFM, el de la recicladora de vidrio, ya está entregado y aprobado.
Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo
fgcantos@hotmail.es

Respondido : 22/08/2013 2:21 pm
Página 121 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026