Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
633.3 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

anamochon;40305 wrote: Hola!!! Alguien ha hecho el modulo 9 (Auditorias??) y tiene resulto el siguiente caso práctico:
Realizar las preguntas y evidencias de auditoria de una fábrica de muebles en lo relativo al control documental teniendo como criterio OHSAS 18001:2007.
He Visto que lo preguntan mucho en examen como caso practico....
Mil gracias si alguien me lo puede pasar resulto!!

En dropbox tienes casos prácticos tipo examen resueltos. Busca en los diferentes archivos de las carpetas que hay que son varias al no estar organizados. Te vendrán muy bien. Saludos y suerte

Respondido : 06/08/2013 3:01 pm
(@marena)
Respuestas: 13
Active Member

Hola a todos,
Yo tambien he comenzado el Master y estoy muy perdida la verdad. Agradecería un montón que me dieseís acceso al Dropbox.
Mil gracias y nos vemos por aquí

Respondido : 06/08/2013 10:57 pm
(@marena)
Active Member

Uf se me olvidó mi correo mcach337@gmail.com
Gracias

Respondido : 06/08/2013 10:58 pm
(@sakura)
Respuestas: 3
New Member

Buenas tardes,
estoy realizando el máster de prevención en riesgos laborales. He leído en el foro que hay una carpeta en dropbox con exámenes, casos prácticos, etc. sobre el máster. Me podríais invitar??? Mi correo es: lo.nu.al@hotmail.com

Respondido : 07/08/2013 8:34 pm
(@sakura)
New Member

Se me olvidaba, he enviado una petición para entrar en el grupo de facebook. Gracias por adelantado

Respondido : 07/08/2013 8:35 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos!! estoy realizando este master y estoy muy perdido sobre todo con los trabajos, alguien me podria agregar a dropbox??MIL GRACIAS!

Respondido : 09/08/2013 8:12 pm
(@Dani.R)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos!!estoy haciendo este master y estoy muy perdido con los trabajos, alguien me puede agregar a dropbox??lo agradeceria mucho. Gracias!!

Respondido : 09/08/2013 8:26 pm
(@Dani.R)
Respuestas: 2
New Member

ah se me olvidaba mi correo es dani.rojas.m_1989@hotmail.com

Respondido : 09/08/2013 8:27 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

mcach337@gmail.com
lo.nu.al@hotmail.com
dani.rojas.m_1989@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 10/08/2013 10:46 am
(@irenuskita)
Respuestas: 15
Active Member

Alguien sabe cuando salen las notas del examen de Madrid del 20 de julio??
En mi clase no dijeron nada y me extraña que no hayan salido todavía. ..
gracias

Respondido : 11/08/2013 10:11 am
(@marena)
Active Member

Muchas gracias.
Ya tengo acceso al dropbox y hay un montón de información. !!

Respondido : 11/08/2013 10:43 am
(@EMPERATRIZ)
Respuestas: 6
Active Member

Las notas salen el día 3 de septiembre para el grupo 4. Suerte

Respondido : 11/08/2013 3:21 pm
(@valjes)
New Member

Hola a todos!! queria realizar este master en madrid pero leyendo vuestros comentarios la verdad que me he desilusionado un poco pues veo que estais un poco agobiados y que no es tan facil como lo pintan. Me recomendais hacer el master? En cuanto tiempo se puede terminar el master dedicandose solo a estudiar y asistir a las clases? Estoy un poco perdido y necesito ayuda y un poco de orientacion!! jeje gracias de antemano y mucha fuerza y animos con los trabajos y examenes!

Respondido : 11/08/2013 6:55 pm
(@sakura)
New Member

Muchisimas gracias...

Respondido : 11/08/2013 9:08 pm
(@TXTSpake)
Respuestas: 11
Active Member

Este master no es tan complicado SIEMPRE que lo hagas en otro sitio. Te pongo como ejemplo a un compañero que lo esta realizando por la universidad e Málaga y ni si quiera hace exámenes, solo asistencia. ¿Hacer el master?, si, ¿por CEU/IMF?, ni se te ocurra.

Respondido : 12/08/2013 12:13 pm
Página 120 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026