nenitoo1000;40227 wrote: Buenas, ya parece que están corregidas las notas de las prácticas. A alguien le han dicho ya como proceder para solicitar el título y el certificado de notas? En un correo decían que nos lo dirían el día 26, pero eso fue el viernes pasado y yo no recibí nada, y no se si es que yo no lo he recibido o es que aún no han mandado nada.
Buenos días,
Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta mediados de Septiembre nada. Que las notas que hay en la web son provisionales y que ahora tienen que esperar a que los profesores se las manden, dar un plazo para solventar errores y que a mitad de Septiembre nos enviarán a nuestro correo personal los pasos a seguir para tramitar el título o documentación que necesitemos. (A mí el correo ese que dices sobre que lo dirían el día 26 no me ha llegado).
Saludos!
Hola, perdonad que me salga del hilo, pero quería saber si alguien sabe alguna universidad que ofrezca el máster de PRL y qué me convalidadrían, ahora lo estoy haciendo con IMF-CEU, pero estoy muy hasta las narices de ellos, me he presentado 5 veces a OHSAS y no hay manera.
Gracias!!!
Bnas,
Alguien sabe cuanto tardan en darte las notas de las practicas?
Saludos
S.ORDU;40240 wrote: Hola, perdonad que me salga del hilo, pero quería saber si alguien sabe alguna universidad que ofrezca el máster de PRL y qué me convalidadrían, ahora lo estoy haciendo con IMF-CEU, pero estoy muy hasta las narices de ellos, me he presentado 5 veces a OHSAS y no hay manera.
Gracias!!!
La verdad es que estoy en tu mismo caso, yo lo que he hecho es solicitar plaza en mi facultad, a ver si hay suerte. Sobre las convalidaciones, siempre te dicen que hasta que no te acepten, no te pueden decir, que depende el profesor de cada asignatura y blablabla
Un saludo.
QUOTE=TXTSpake;40247]La verdad es que estoy en tu mismo caso, yo lo que he hecho es solicitar plaza en mi facultad, a ver si hay suerte. Sobre las convalidaciones, siempre te dicen que hasta que no te acepten, no te pueden decir, que depende el profesor de cada asignatura y blablabla
Un saludo.
Yo también estoy harto, me han dejado sólo con el proyecto de fin de master. Si sabes de alguna universidad que lo convalide para no darles el gustazo, que alguien lo ponga en el foro.
Una pregunta alguien en la convocatoria extraordinaria le han dejado rectificar el proyecto de fin de master?
Gracias
voorhees69;40243 wrote: Bnas,
Alguien sabe cuanto tardan en darte las notas de las practicas?
Saludos
hola! soy del grupo 2, primero me salía como no presentado, pero a la semana ya tenía la nota corregida. Lo que hice fue mandar un email y listo.
No dejan, viene en las "bases" de la guía del alumno. En la extraordinaria no puedes corregir el proyecto 🙁
MarinaMP;40252 wrote: hola! soy del grupo 2, primero me salía como no presentado, pero a la semana ya tenía la nota corregida. Lo que hice fue mandar un email y listo.
Buenos días.
Hice lo mismo que MarinaMP.
Hola a todos:
Me llamo Iris y voy a cursar el master de PRL a partir de septiembre, mi sede en principio es la coruña, estaría encantada de conseguir preguntas de otros años del tipo test para ir haciendome una idea porque despues de leer esto me está entrando miedo... He leido por ahí algo de dropbox, mi correo es: iriis90@gmail.com si alguien pudiese añadirme e irme enviando algo estaría muy agradecida.
Saludos.
Buenos días a todos,
Estoy haciendo el master de PRL en el CEU y me acabo de encontrar este foro buescando por la red bibliografía para la realización de los trabajos y prácticas, agradecería que me dieseis acceso al dropbox, mi mail es.....emigalta arroba yahoo.es
Un saludo
hola,estoy liada con el master de prevencion, ya he terminado todos los trabajos y aprobados, puedo subirlos, ¿me podeis agregar? estoy liada con el TFM, y necesito ayuda, alguien est haciendo o ha hecho el de Don Conservon, graciasss
Rorima;40297 wrote: hola,estoy liada con el master de prevencion, ya he terminado todos los trabajos y aprobados, puedo subirlos, ¿me podeis agregar? estoy liada con el TFM, y necesito ayuda, alguien est haciendo o ha hecho el de Don Conservon, graciasss
Hola, yo también tengo en PFM de Don Conservón, y al igual que tu estoy perdidísimo, no se ni como empezar con el, no se si alguien mas estará con el y nos pueda echar una mano, o si tu lo has empezado ya y me puedes dar algún consejo de como abordarlo.
Gracias!
Un saludo
Poned vuestro correo, fijo que alguien os escribirá para ofrecerlos por un precio (no módico, me temo)
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
agatha24_2@hotmail.com
iriis90@gmail.com
emigalta@yahoo.es
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Hola!!! Alguien ha hecho el modulo 9 (Auditorias??) y tiene resulto el siguiente caso práctico:
Realizar las preguntas y evidencias de auditoria de una fábrica de muebles en lo relativo al control documental teniendo como criterio OHSAS 18001:2007.
He Visto que lo preguntan mucho en examen como caso practico....
Mil gracias si alguien me lo puede pasar resulto!!