Hola a todos, no tenía ni idea de la existencia de este foro, y la verdad es que si llego a saberlo... En fin, estoy realizando la práctica del módulo 9, donde tengo que realizar una auditoría de:
- Procedimiento de auditorías internas.
- Procedimiento de control de registros.
- Procedimiento de formación personal.
- Procedimiento de definición de objetivos.
- Procedimiento de identificación requisitos legales.
De una empresa llamada EJEMPLAR.
He visto que tenéis un grupo en Dropbox donde subís las prácticas hechas, y la verdad es que me vendría genial esta y la del Modulo 8 ya que son las últimas que tengo que hacer. ¿Me podríais agregar? (mi usuario es [email]email])
Por otro lado, el master en sí no creo que lo supere, los exámenes me están resultando extremadamente difíciles ya que exigen mucha memorización y para que te de tiempo tienes que presentarte al menos a 2 módulos por convocatoria, demasiado temario para mi 🙁
Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos, aquí uno nuevo que acaba de descubrir el foro y este hilo. ¿Alguien me podría ayudar en relación con las prácticas del modulo 8 y 9 y con los exámenes en general (por si hubiera ya algunos exámenes tipo por ahí)?, la verdad es que como siga así no creo que me lo vaya a sacar y necesitaría algo de ayuda.
Muchas gracias a todos.
Bueno, yo sigo lo mio con higiene que es el primero que tendré en nov 2013. Acabo de ver en el libro un fallo bastante gordo, en lo referente al SH2, y que, en la vida real, puede dar lugar a una falsaconfianza la cual provoca un riesgo bastante grave, incluso de accidente mortal.
Reza el libro que el SH2 se le reconoce por su olor desagradable. Si bien es cierto, esta premisa solo se cumple a bajas concentraciones (por debajo de 150-100 ppm). Por encima, se irritan las mucosas y se deja de percibir olor, produciendo la muerte a 500 ppm. Sobre 300 ppm se produce desorientación y aturdimiento.
Para muestra un boton:
http://www.cdc.gov/spanish/niosh/npg-sp/npgd0337-sp.html
Para orientar un poco, los detectores personales pitan primero a 10 ppm, y a partir de 15 son una puñetera chicharra.
No entiendo estas cosas.
Veo que son varios los usuarios que pueden invitar al gran deseada (por mi) carpeta de Dropbox, así que voy a dejar mi email y a ver si alguien me puede hacer el favor. Muchas gracias 🙂
Mi email de usuario de Dropbox: lacosadelumbral@gmail.com
¿Alguien esta haciendo o ha hecho el trabajo de fin de master relacionado con la empresa Recicladora de Vidrio S.A.?
Buenos días.
¿A alguién le han modificado la nota de Prácticas Externas?
Me sigue saliendo NP.
Un saludo.
Javi06;40185 wrote: Buenos días.
¿A alguién le han modificado la nota de Prácticas Externas?
Me sigue saliendo NP.
Un saludo.
Hola! Yo estaba en la misma situación que tú, me salían las prácticas externas como NP, pero hoy a primera hora ya tenía la nota introducida, comprueba que no te la han puesto aún y sino ponte en contacto con ellos, porque es muy extraño que si ya las han rectificado a ti te siga apareciendo como NP. Un saludo!
crisdita;40187 wrote: Hola! Yo estaba en la misma situación que tú, me salían las prácticas externas como NP, pero hoy a primera hora ya tenía la nota introducida, comprueba que no te la han puesto aún y sino ponte en contacto con ellos, porque es muy extraño que si ya las han rectificado a ti te siga apareciendo como NP. Un saludo!
Yo estaba como vosotros y ya me la han puesto bien. Por otro lado, hoy día 26 en teoría nos iban a escribir explicando como proceder para solicitar el título y el certificado de notas, a alguien le han escrito diciéndole como? porque a mi no me ha llegado nada. Un saludo.
Buenas, ¿dónde veis la nota de las prácticas?. Para variar, los profesores no me contestan a los mensajes.
Gracias
¿Nadie me puede ayudar con mi trabajo de fin de master?, es sobre la empresa Recicladora de Vidrio S.A. (mi correo es david.zurita.s@gmail.com), por si alguien puede).
Gracias 🙂
¿Alguien que vaya a empezar el Máster en septiembre de este año?
Alguien le ha tocado o tiene el trabajo find de master sobre:
-manipulacion manula de cargas grarra sa
-informe de ruido truncada sa
mi correo es
No sé si esto lo lee alguien porque nadie me ha contestado nunca, pero ¿nadie tuvo que hacer el trabajo de fin de master sobre Recicladora de Vidrio S.A.?, es que en la carpeta de Dropbox no está, y mira que hay, y por aquí tan solo he recibido dos correos donde me piden un pago, cosa que tendré que hacer al final, pero ya voy justo en todo lo relacionado con € y si alguien lo tiene sin cobrar... agradecido estaría.
Buenas, ya parece que están corregidas las notas de las prácticas. A alguien le han dicho ya como proceder para solicitar el título y el certificado de notas? En un correo decían que nos lo dirían el día 26, pero eso fue el viernes pasado y yo no recibí nada, y no se si es que yo no lo he recibido o es que aún no han mandado nada.
Hola, yo soy del grupo G2. A mí me llegó ayer el correo para hacer los trámites del título. Saludos!! (CR29)