Hola Voorhees,
He mirado mi correo para ver tu invitación y no veo nada.
me puedes decir donde buscar.
gracias
hola, examen bastante complicado desde mi punto de vista el de ergonomía que he realizado hoy.
preguntas test, movimientos repetitivos, tipos de fatiga y turnos de trabajo mañana tarde y noche.
un saludo
Milena26;40075 wrote: Hola Voorhees,
He mirado mi correo para ver tu invitación y no veo nada.
me puedes decir donde buscar.
gracias
Bnas,
te ha tenido que llegar un correo invitandote a participar en dropbox. Mira si acaso en el spam. Mira también que ya ha pasado otras veces que el correo que escribes tiene erratas y por eso no llega
De todas formas si no te ha llegado vuelve a mandarme un mensaje con tu correo y te mando otra vez la invitación.
Un saludo
Me acaban de comunicar que el TFM sobre la evaluación de riesgos en una planta de vidrio no cumple los requisitos mínimos. Pertenezco al grupo 2 por lo que no puedo rectificar el trabajo. Es la única materia que me queda para terminar. Hay alguien en una situación parecida. Si alguien sabe como reclamar le estaría agradecido.
¿Alguien me puede decir que día colgaban las notas del exámen del pasado 20 de julio??
Muchas gracias
¿Alguien me podría decir cuando cuelgan las notas de los exámenes del pasado día 20??
Muchas gracias
frank77;40094 wrote: Me acaban de comunicar que el TFM sobre la evaluación de riesgos en una planta de vidrio no cumple los requisitos mínimos. Pertenezco al grupo 2 por lo que no puedo rectificar el trabajo. Es la única materia que me queda para terminar. Hay alguien en una situación parecida. Si alguien sabe como reclamar le estaría agradecido.
Bnas,
no se si presentaste el proyecto en la convocatoria ordinaria o extraordinaria, pero si lo hiciste en la ordinaria tienes 20 días para corregirlo.
Si todo esto ya no es posible deberías ponerte en contacto con el director del master , tienes su correo en la guia del master para ver si hay alguna solución o bien llamar a la facultad y que te pasen con el que siempre es más efectivo o eso creo yo.
Por cierto yo estoy terminando el mismo proyecto pero soy del grupo 3 y me estas dando bastante miedo porque mi proyecto es mas bien normalito, para tirar del paso ya que trabajo y no tengo mucho tiempo.
Un saludo y espero que se solucione tu problema
Hola voorhee,
he mirado en spam y no encontré nada, te agradecería que me envíes la invitación nuevamente y colocando como titulo invitación a dropbox. Este fin de semana me examino nuevamente del tema 9. Mi correo es dianamilena26@yahoo.com
Saludos
Alguien con proyecto 138 TARTESUS (matadero de reses y elaboración de embutidos y producto fresco derivado del cerdo)?
Cualquier ayuda es bienvenida..hay que hacer todos los procedimientos completos!!
Muchas gcias
Muchas gracias.Si soy de la convocatoria extraordinaria por lo que no dispongo de los 20 días.
Una pregunta ¿Cuál es el email del director de master pues solo encuentro el de Pilar Villalba y el de Santiago castellanos.
Si necesitas algo avisa, pues aunque mi TFM no este superado alguna pista puede darte. Yo como tu al estar trabajando no he tenido tiempo para preparar el proyecto.
Milena26;40113 wrote: Hola voorhee,
he mirado en spam y no encontré nada, te agradecería que me envíes la invitación nuevamente y colocando como titulo invitación a dropbox. Este fin de semana me examino nuevamente del tema 9. Mi correo es dianamilena26@yahoo.comSaludos
Bnas,
No te puedo poner un titulo en la invotación ya que te la manda el sistema de manera automatica. Te tiene que llegar algún mensaje con el nombre de dropbox ( ya que no recuerdo bien lo que ponía la invitación)
Te lo vuelo a enviar
Un saludo
frank77;40123 wrote: Muchas gracias.Si soy de la convocatoria extraordinaria por lo que no dispongo de los 20 días.
Una pregunta ¿Cuál es el email del director de master pues solo encuentro el de Pilar Villalba y el de Santiago castellanos.
Si necesitas algo avisa, pues aunque mi TFM no este superado alguna pista puede darte. Yo como tu al estar trabajando no he tenido tiempo para preparar el proyecto.
Bnas te envío las direcciones sacadas de la guia del alumno y gracias por ofrecerte a ayudarme. Un saludo
voorhees69;40125 wrote: Bnas te envío las direcciones sacadas de la guia del alumno y gracias por ofrecerte a ayudarme. Un saludo
Director del Máster: Prof. Dr. Ricardo Díaz Martín ricadima@ceu.es
Codirector del Máster: Prof. Dr. Pedro A. Jiménez Gómez pedro.jimenezgomez@ceu.es
Hola yo he tenido que presentar ese proyecto y ha sido muy largo, pero ¿cuál es el tuyo concretamente? porque se que había dos del matadero y no eran iguales. En el que yo tenía te pedian todos los procedimientos para implantar OHSAS en la empresa.
Hola a todos! Estoy preparando las respuestas para la defensa del proyecto, de las 3 preguntas, 2 las tengo claras, pero hay una tercera en la que me preguntan lo siguiente: ¿Qué entendemos por un factor de riesgo en una empresa y asociado a una evaluación de riesgos?. Lo que es un factor de riesgo se explicarlo, pero esa diferenciación que me piden hacer entre factor de riesgo en la empresa y en la evaluación...no me queda nada claro. ¿Alguien podría ayudare? Tengo la defensa mañana! Muchas gracias. Un saludo.
