Hola a todos,
He leído que existe una carpeta en dropbox con preguntas y respuestas de exámenes del máster en PRl IMF-Ceu, yo lo estoy acabando, de hecho solo me queda el examen de este sábado, tengo todas las practicas y el proyecto final acabado y aprobado con buena nota, si fuerais tan amables de facilitarme el enlace de dropbox podría colgar todo el material que tengo y consultar mis dudas para el examen.
Muchas gracias
Por fin acabé el dichoso Master. Las notas de las prácticas ya han salido. Sabéis si se ponen en contacto contigo para tramitar el título?? O hay que llamar. Gracias (cr29)
No registrado;40038 wrote: Por fin acabé el dichoso Master. Las notas de las prácticas ya han salido. Sabéis si se ponen en contacto contigo para tramitar el título?? O hay que llamar. Gracias (cr29)
Siguen sin aparecerme las notas de practicas...
Fran82;40030 wrote: Hola a todos,
He leído que existe una carpeta en dropbox con preguntas y respuestas de exámenes del máster en PRl IMF-Ceu, yo lo estoy acabando, de hecho solo me queda el examen de este sábado, tengo todas las practicas y el proyecto final acabado y aprobado con buena nota, si fuerais tan amables de facilitarme el enlace de dropbox podría colgar todo el material que tengo y consultar mis dudas para el examen.Muchas gracias
Hola buenas noches. Alguien me puede dar acceso al dropbox. Lo necesito par el examen de este sabado de la extraordinaria. Gracias. Mi email pacogarcia_sanchez@hotmail.com
Hola a todos! ¿Me podéis indicar donde salen las notas de las prácticas? Porque a mi siguen sin aparecerme, he mirado en la plataforma de las prácticas, en el apartado de calificaciones, también he mirado en el aula virtual del ceu en controles de evaluación y nada tampoco...Gracias. Un saludo!
crisdita;40052 wrote: Hola a todos! ¿Me podéis indicar donde salen las notas de las prácticas? Porque a mi siguen sin aparecerme, he mirado en la plataforma de las prácticas, en el apartado de calificaciones, también he mirado en el aula virtual del ceu en controles de evaluación y nada tampoco...Gracias. Un saludo!
NO aparecen donde el resto de notas, vete al apartado de informe de calificación global o algo así de la pagina de la universidad.
crisdita;40052 wrote: Hola a todos! ¿Me podéis indicar donde salen las notas de las prácticas? Porque a mi siguen sin aparecerme, he mirado en la plataforma de las prácticas, en el apartado de calificaciones, también he mirado en el aula virtual del ceu en controles de evaluación y nada tampoco...Gracias. Un saludo!
a mi me salen en Portal del Alumno CEU>Informe de calificaciones oficiales (abajo a la izquierda de la pág).
El proyecto no me sale porque aunque ya hice la presentación, lo presenté en el plazo de extraordinaria...igual a tí te pasa eso con las prácticas :confused:
Sí exactamente salen donde dice el compañero. Saludos! (Cr29)
hola a todos, me tengo que examinar de ergonomía alguien me puede orientar más o menos lo que puede caer en el examen, muchas gracias. Mi correo es estela_1979@yahoo.es
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
pacogarcia_sanchez@hotmail.com
estela_1979@yahoo.es
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Gracias jaime
Tendre mucho cuidado:)
Mi correo es franconhielo@gmail.com me corre un poco de prisa,ya que me presento el 20 al examen de auditorias así que por favor agregarme al dropbox cuanto antes mejor:p
Gracias a todos! Ya lo he visto, me aparece como No Presentado, pero he visto que han colgado un archivo en el que indican que han tenido problemas al volcar las notas y que a algunos de nosotros nos aparecen las practicas como No Presentadas. Les he mandado un email comentándoles la incidencia, espero que lo solucionen pronto. Un saludo!
Las notas tienen que salirte en el aula virtual ceu en "informe global" como en "informe de calificaciones oficiales". si no te salen ponte en contacto con ellos porque hoy han colgado en actividades un recurso de alumnos a los que no les han podido poner las notas diciendo que se compruebe y si no se tienen puestas se pongan en contacto con ellos lo antes posible. A lo mejor es tu caso, a mí desde luego me salen todas las notas ya en ordinaria. saludos!