Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
 ALPM
(@ALPM)
Respuestas: 19
Active Member

memenacle;39869 wrote: Mi email es:
los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Un saludo, Mamen

Hola Mamen, te tienes que registrar, sino no podemos ver tu email, si no quieres registrarte envíame un correo a almudenapm@hotmail.com

Saludos.

Respondido : 10/07/2013 1:15 pm
(@nenitoo1000)
Respuestas: 20
Eminent Member

Javi06;39900 wrote: Estoy en la misma situación. No me aparece nada. Voy a mandar un correo al tutor.

Estoy igual que vosotros, todo aprobado a falta del practicum, pero tampoco me aparece la nota, a alguien le aparece?? Porque a mi me dijeron que salía con las notas ordinarias, pero puede ser que salga con las notas ordinarias del examen ordinario 2, para que salgan las de todos al mismo tiempo. Una vez está todo aprobado, alguien sabe los pasos a seguir para expedir el título??. Eso se encarga la universad ceu o imf?.

Respondido : 10/07/2013 3:47 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Me han dicho que saldrán las notas del prácticum a finales de la semana siguiente. Supongo q para el título nos mandaran los documentos a rellenar y el pago de tasas q será un pellizco, os aconsejo pedir también certificado oficial de notas. (Cr29)

Respondido : 10/07/2013 5:55 pm
(@AMPME)
Respuestas: 28
Eminent Member

Hola a todos, me han enviado las fechas para la defensa del proyecto y tengo que preparar las 10 diapositivas en Power Point, pero no sé como hacerlo porque mi proyecto tiene 240 hojas y como poner en 10 diapositivas no sé como hacerlo, por favor ¿alguien me puede ayudar? ¿cómo lo habéis hecho los que ya lo habeis presentado?. Muchas gracias

Respondido : 11/07/2013 9:30 am
(@gacela)
Respuestas: 8
Active Member

Buenós días, en el último examen de la materia 8 de OSHAS salió como preguntar a desarrollar la siguiente: Elaborar el apartado de metodología de un procedimiento de auditoría interna según la LPRLy OHSAS 18001. Establecer además las responsabilidades de: Dirección, gestor PRL, auditor y jefe de sección...
Alguien que sepa la respuesta me puede ayudar? Os lo agradecería.. Estoy ya de las Oshas hasta....

Respondido : 11/07/2013 11:18 am
(@evagrani)
Respuestas: 3
New Member

duniagg;39781 wrote: Buenas a tod@s: Me ha tocado el proyecto PRL134, sobre la evaluación de riesgos de una cafetería. ¿a alguien le ha tocado el mismo y quiere compartir dudas y sugerencias? Saludos.

A mi tambien me ha tocado. Mi correo es evagrani@hotmail.com . Saludos

Respondido : 12/07/2013 2:46 pm
(@EMPERATRIZ)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas tardes. Alguien podría poner las preguntas de desarrollo y el ejercicio práctico del examen de Ergonomía y Psicosociología aplicada de los últimos examenes? Muchas gracias.

Respondido : 12/07/2013 8:04 pm
(@Silvia123)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos! Acabo de descubrir este foro y quería pediros que me incluyerais en el dropbox porque me presento el próximo 20 de julio a examen y quería hacerme una idea de como suelen ser los exámenes. Mi correo es: violeta904@gmail.com. Muchas gracias

Respondido : 13/07/2013 6:05 pm
(@Milena26)
Respuestas: 6
Active Member

Hola Chicos
Alguien me puede invitar al dropbox

mi correo es dianamilena26@yahoo.com
Me urge entrar.
gracias

Respondido : 13/07/2013 7:45 pm
(@scofield)
Respuestas: 21
Eminent Member

¿alguien ha hecho algún examen de Auditorías en el último mes? soy del grupo 4 y me toca el próximo sábado..por saber las últimas
preguntas que han puesto...Muchas gracias

Respondido : 15/07/2013 8:48 pm
 ALPM
(@ALPM)
Respuestas: 19
Active Member

gacela;39924 wrote: Buenós días, en el último examen de la materia 8 de OSHAS salió como preguntar a desarrollar la siguiente: Elaborar el apartado de metodología de un procedimiento de auditoría interna según la LPRLy OHSAS 18001. Establecer además las responsabilidades de: Dirección, gestor PRL, auditor y jefe de sección...
Alguien que sepa la respuesta me puede ayudar? Os lo agradecería.. Estoy ya de las Oshas hasta....

Hola! he adjuntado un archivo, espero que te sirva. Suerte en el examen!

Respondido : 16/07/2013 10:08 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

dianamilena26@yahoo.com
violeta904@gmail.com
franpaki@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 16/07/2013 12:42 pm
(@anselmillo)
Respuestas: 1
New Member

Alguien me puede invitar al Dropbox, Please
Me examino el sábado
Gracias anselmillo@hotmail.es

Respondido : 17/07/2013 10:49 am
 Rash
(@Rash)
Respuestas: 5
Active Member

¿recordáis cuáles fueron las preguntas de la materia 9 del examen del 22 de junio? ¿alguien tiene idea de cómo enfocar los casos prácticos tipo "preguntas que harías en auditoría de XXXX de un centro de trabajo XXXX"? estoy perdidísima!

Respondido : 17/07/2013 11:09 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

anselmillo@hotmail.es

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 17/07/2013 1:37 pm
Página 115 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026