Creo que te confundes, yo defendí el día 2 de julio y la defensa que aqui se hace no tiene NADA que ver con la de un proyecto de carrera técnica (soy ITI y la hice).
Aqui mandas un PP Que no pese mas de 2 GB) con un maximo de 10 diapositivas y el dia que quieres hacer la defensa de los que te propongan.
Dos días antes de la defensa te mandan 2 o 3 preguntas que son las que te van a hacer y cuya respuesta no debe ser mayor de una cara de folio con letra de 12 y 1,5 espacios (formato word).
El día de la defensa entras en la plataforma a la hora citado/a y vuelves a mandar el PP
Despues (como 5 minutos) tee contestan con las preguntas, tu envias las respuestas previamente preparadas y listos.
A los 5 dias (parece ser) tienes la nota del PFM.
Las preguntas (como mas atras de este foro mandó otro compañero) son del tipo :
a)¿Cuál es la mayor dificultad que te has encontrado en la realización del proyecto?
b)¿Por dónde ampliarías el trabajo realizado?
a)Indique los cuatro riesgos más importantes detectados en la evaluación de riesgos realizada a la empresa Don Conservón, S.L.;
b) Indique cuáles son los efectos más graves que puede sufrir un ser humano debido a la exposición a temperaturas extremas por frío;
c) Indique cuál ha sido la mayor dificultad encontrada en la realización del trabajo fin de máster asignado
SALU2
Hola desconocía la existencia de este foro, pertenezco al grupo 4 y me examino el próximo 20 de julio sobre auditorías. Alguien me puede invitar al dropbox?
En los 2 trabajos presentados he sacado un 8 pero en el exámen de Ohsas me han puesto un 2, ahora debo realizar el T11_12P para poderme presentar y el trabajo que me han adjudicado Final de master es TECNOPA, S.A., M
i email es los usuarios no registrados no pueden publicar emails
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
luism.delaflor@gmail.com
danipa1973@hotmail.com
bombon175@msn.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
hola a tod@s!
alguien sabe si en las convocatorias extraordinarias, los examenes son parecidos a los de parciales y convocatorias ordinarias??
un saludo!
memenacle;39843 wrote: Hola desconocía la existencia de este foro, pertenezco al grupo 4 y me examino el próximo 20 de julio sobre auditorías. Alguien me puede invitar al dropbox?
En los 2 trabajos presentados he sacado un 8 pero en el exámen de Ohsas me han puesto un 2, ahora debo realizar el T11_12P para poderme presentar y el trabajo que me han adjudicado Final de master es TECNOPA, S.A., M
Deja tu email y te invito a dropbox
Alguien me puede invitar al dropbox
mi correo es dianamilena26@yahoo.com
gracias
Hola!!!! A mi me ha tocado el mismo proyecto!! Empezaré hacerlo a partir del 21 de Julio y me gustaría tenerlo listo para antes de la feria de málaga (antes de 15 de Agosto). ¿Tú como lo llevas? Saludos! (mi email: a.mochon@hotmail.com)
Hola a tod@s soy alumna de este dichoso master y voy a la convocatoria extraordinaria de Julio, me podeis invitar, por favor, al dropbox???? me queda el módulo de OHSAS y Auditorías y estoy a punto de quemar la CEU San Pablo!!!
ALPM;39856 wrote: Deja tu email y te invito a dropbox
Mi email es:
los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Un saludo, Mamen
memenacle;39843 wrote: Hola desconocía la existencia de este foro, pertenezco al grupo 4 y me examino el próximo 20 de julio sobre auditorías. Alguien me puede invitar al dropbox?
Hola, tienes que registrarte para poder ver tu email
¿Alguién tiene la nota o sabe algo de "Prácticas Externas"?
Gracias.
Javi06;39877 wrote: ¿Alguién tiene la nota o sabe algo de "Prácticas Externas"?
Gracias.
Hola, yo acabo enviarle un correo al coordinador para que me indique cuándo puedo verlas, ya que es lo único que me queda ya lo demás todo quitado por finnnnnn!!!! que agusto que me he quedado!! ya comento lo que me diga de cuando salen. Gracias a todos los que participais en este foro y en dropbox no sé que hubiera hecho sin vosotros!!!;)
No conocia que existiera un lugar para poder intercambiar archivos. Intentaré colaborar en lo posible.
¿Me podríais agregar al Dropbox para participar yo también?
Mi correo es los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Muchas gracias
cr29;39878 wrote: Hola, yo acabo enviarle un correo al coordinador para que me indique cuándo puedo verlas, ya que es lo único que me queda ya lo demás todo quitado por finnnnnn!!!! que agusto que me he quedado!! ya comento lo que me diga de cuando salen. Gracias a todos los que participais en este foro y en dropbox no sé que hubiera hecho sin vosotros!!!;)
Hola de nuevo, pregunté al coordinador por las notas de las prácticas y me dijo que se publican junto con las notas ordinarias. Según entiendo deberían de aparecer ayer que fue cuando se publicaron y a mí no me aparece nada. ¿me podríais facilitar el número para llamar bien a IMF O CEU? porque no lo entiendo.....gracias
cr29;39897 wrote: Hola de nuevo, pregunté al coordinador por las notas de las prácticas y me dijo que se publican junto con las notas ordinarias. Según entiendo deberían de aparecer ayer que fue cuando se publicaron y a mí no me aparece nada. ¿me podríais facilitar el número para llamar bien a IMF O CEU? porque no lo entiendo.....gracias
Estoy en la misma situación. No me aparece nada. Voy a mandar un correo al tutor.