ALPM;39679 wrote: Hola, te aconsejo que lo hagas presencial.
Saludos
Gracias pero por causas del trabajo no puedo asistir a clase así que tendría que ser online.
Una pregunta, para ser admitido en el foro de facebook y el en de dropbox que tendría que hacer, soy nuevo en esto y no se como va muy bien.
Tu has hecho el curso este año y que te ha parecido?
Muchas gracias de antemano.
Hola, tengo que hacer la defensa de mi tfm. Alguien que la haya hecho ya, me puede decir qué preguntas le han hecho y cómo ha orientado el tema de diapositivas? gracias!!
Hola a todos,
Acabo de matricularme en el Máster de PRL y me gustaría participar compartiendo información mediante Dropbox. Mi correo es luism.delaflor@gmail.com
Espero vuestra invitación. Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días,
Estoy finalizando el proyecto que me toco realizar y dándole los últimos retoques. Es sobre un Taller-Concesionario, el cual tiene un Depósito de Gasóleo de 10.000 litros en la planta -2. Estoy leyéndome el RD 1427/97 "Instalaciones de Almacenamiento para consumo en su propia instalación", pero no me acaba de quedar del todo claro. ¿Alguien podría ayudarme con los mayores riesgos, y medidas preventivas? Muchas gracias.
zgzjavier;39692 wrote: Gracias pero por causas del trabajo no puedo asistir a clase así que tendría que ser online.
Una pregunta, para ser admitido en el foro de facebook y el en de dropbox que tendría que hacer, soy nuevo en esto y no se como va muy bien.
Tu has hecho el curso este año y que te ha parecido?Muchas gracias de antemano.
Si me dices tu correo te podemos dar acceso a dropbox y al grupo de facebook.
En cuanto a qué me ha parecido el curso, sólo he tenido que hacer auditoria, OHSAS y el proyecto, así que mi opinión no es del todo objetiva, si te puedo decir que hay que dedicarle tiempo y que, en cuanto te matricules, te pongas a preparar esquemas y el TFM, yo me confié con el calendario que proponen ellos y me ha pillado el toro, la vaca y ...jajaja.
Saludos