Hola Nerea,
a mí también me ha tocado este proyecto y estoy perdida total.....
MarinaMP;39653 wrote: Bienvenido/a!
Si se repiten bastante los examenes.
Saludos!
Muchas gracias
ALPM;39654 wrote: Hola, parece que se repiten bastantes preguntas, el pasado 22/6 preguntaron sobre el contenido del informe de auditoria, contenido de la reunión inicial (pág. 234) y auditoria de evaluación de cumplimiento legal, en el tipo test una mezclita de dropbox y nuevas.
Saludos
Muchisimas gracias. Sois de gran ayuda.
Suerte
Hola a todos!!!
Alguien me podría incluir en el dropbox [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]
Un saludo
Estoy en duda de matricularme en el Master de PRL. Que me aconsejáis? Puedo ver ejemplos de cosas que hacéis?
Un saludo para cualquier cosa podeis poneros en contacto por aqui o en danipa1973@hotmail.com
hola chicos
Soy Nueva en esto, y me gustaría hacer parte de dropbox
mi correo es dianamilena26@yahoo.com
el 29 me examino del tema 6, 8 y 9
Me pueden ayudar con las preguntas tipo tes del tema 6, 8 y 9.
Me examino el 29 de este mes
mi correo es dianamilena26@yahoo.com
gracias
Hola, alguien se examino el día 22 de las materias 4, 6 y 7?. Podriais indicar las preguntas que os pusieron?
Gracias y un saludo.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
duniagg@hotmail.com
dianamilena26@yahoo.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
zgzjavier;39667 wrote: Estoy en duda de matricularme en el Master de PRL. Que me aconsejáis? Puedo ver ejemplos de cosas que hacéis?
Un saludo para cualquier cosa podeis poneros en contacto por aqui o en danipa1973@hotmail.com
Hola, te aconsejo que lo hagas presencial.
Saludos
Buenas tardes.
Nos e que pasa que no encuentro nada de lso traabajos 6, 7 y 8 _12P en el Drop....... alguien sabe algo? Se han cortado? no había?
Gracias!
Buenas tardes.
Estoy mirando en el dropbox pero no encuentro nada relativo a los trabajos _12p numeros 6, 7 y 8. Nunca se ha subido nada de estos trabajos?, se han borrado........ Si alguien tiene alguno que lo suba plis!
En cuanto den corregidos los que entregue en mayo los subo.
Gracias!
Saludos
cgarijomir;39681 wrote: Buenas tardes.
Estoy mirando en el dropbox pero no encuentro nada relativo a los trabajos _12p numeros 6, 7 y 8. Nunca se ha subido nada de estos trabajos?, se han borrado........ Si alguien tiene alguno que lo suba plis!
En cuanto den corregidos los que entregue en mayo los subo.Gracias!
Saludos
Del 6 y del 7 tiene que haber unos cuantos, ya que yo me los descargué para echarles un vistazo. Si no los encuentras subo los mios, o los vuelvo a subir todos que creo que los tengo guardados.
Por cierto, de cara al test de Ergonomía, entre los test de Higiene hay uno de Ergonomía, te vendrá bién.
Un saludo.
[QUOTE=chaco;39682]Del 6 y del 7 tiene que haber unos cuantos, ya que yo me los descargué para echarles un vistazo. Si no los encuentras subo los mios, o los vuelvo a subir todos que creo que los tengo guardados.
Por cierto, de cara al test de Ergonomía, entre los test de Higiene hay uno de Ergonomía, te vendrá bién.
Mañana subo el mío del módulo 8.
Un saludo
Gracias pero por causas del trabajo no puedo asistir a clase así que tendría que ser online.
Una pregunta, para ser admitido en el foro de facebook y el en de dropbox que tendría que hacer, soy nuevo en esto y no se como va muy bien.
Tu has hecho el curso este año y que te ha parecido?
Muchas gracias de antemano.