Hola Nerea,
a mí también me ha tocado este proyecto y estoy perdida total.....
MarinaMP;39653 wrote: Bienvenido/a!
Si se repiten bastante los examenes.
Saludos!
Muchas gracias
ALPM;39654 wrote: Hola, parece que se repiten bastantes preguntas, el pasado 22/6 preguntaron sobre el contenido del informe de auditoria, contenido de la reunión inicial (pág. 234) y auditoria de evaluación de cumplimiento legal, en el tipo test una mezclita de dropbox y nuevas.
Saludos
Muchisimas gracias. Sois de gran ayuda.
Suerte
Hola a todos!!!
Alguien me podría incluir en el dropbox [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]
Un saludo
Estoy en duda de matricularme en el Master de PRL. Que me aconsejáis? Puedo ver ejemplos de cosas que hacéis?
Un saludo para cualquier cosa podeis poneros en contacto por aqui o en danipa1973@hotmail.com
hola chicos
Soy Nueva en esto, y me gustaría hacer parte de dropbox
mi correo es dianamilena26@yahoo.com
el 29 me examino del tema 6, 8 y 9
Me pueden ayudar con las preguntas tipo tes del tema 6, 8 y 9.
Me examino el 29 de este mes
mi correo es dianamilena26@yahoo.com
gracias
Hola, alguien se examino el día 22 de las materias 4, 6 y 7?. Podriais indicar las preguntas que os pusieron?
Gracias y un saludo.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
duniagg@hotmail.com
dianamilena26@yahoo.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
zgzjavier;39667 wrote: Estoy en duda de matricularme en el Master de PRL. Que me aconsejáis? Puedo ver ejemplos de cosas que hacéis?
Un saludo para cualquier cosa podeis poneros en contacto por aqui o en danipa1973@hotmail.com
Hola, te aconsejo que lo hagas presencial.
Saludos
Buenas tardes.