Si que puedes presentarte a la extraordinaria de Julio. En mi caso me quedan 4 por examinarme, y en la Guía del alumno aparecen unas fechas: Ordinaria1 el día 22 de Junio, Ordinaria2 el día 29 de Junio, Extraordinaria1 el día 20 de Julio y Extraordinaria2 el día 27 de Julio. Yo me había planificado para presentarme a una materia por convocatoria, pero resulta que la Ordinaria2 y la Extraordinaria2, son solo para gente que tenga 4 o más pendientes, para que se examine de 3 en la ordinaria 1 y de 1 por ejemplo en la ordinaria 2, y lo mismo con las extraordinarias. El problema que tengo yo, es que me entere ayer, y para la ordinaria 1 solo me he cogido una materia, y ahora me tocara ir a 3 materia en Julio. Saludos.
Pues me parece que esta muy mal explicado en la guía, porque entonces qué pasa si tienes suspensa 1 de la que te tengas que examinar el 22 de julio y suspendes otra en el examen de junio, ¿qué haces con esas materias? Pense que si te examinabas en convocatoria ordinaria y suspendias después tenías las dos convocatorias extraordinarias para volverte a presentar de las asignaturas que hubieses suspendido, es decir, dos posibilidades de aprobar por cada materia. Un saludo
crisdita;39575 wrote: Si que puedes presentarte a la extraordinaria de Julio. En mi caso me quedan 4 por examinarme, y en la Guía del alumno aparecen unas fechas: Ordinaria1 el día 22 de Junio, Ordinaria2 el día 29 de Junio, Extraordinaria1 el día 20 de Julio y Extraordinaria2 el día 27 de Julio. Yo me había planificado para presentarme a una materia por convocatoria, pero resulta que la Ordinaria2 y la Extraordinaria2, son solo para gente que tenga 4 o más pendientes, para que se examine de 3 en la ordinaria 1 y de 1 por ejemplo en la ordinaria 2, y lo mismo con las extraordinarias. El problema que tengo yo, es que me entere ayer, y para la ordinaria 1 solo me he cogido una materia, y ahora me tocara ir a 3 materia en Julio. Saludos.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
hola gente!!
yo también he tenido problemas con las convocatorias, para ir mejor quería hacer mañana 2 materias y dos el dia 29, mas otra en julio (mas las que me puedan quedar de junio), ... total que no tienes opción al día 29 si no te presentas a 3 materias el dia 22 (mañana) y me he enterado hoy.. encima llevo toda la tarde intentándome comunicar con IMF y CEU y no hay manera de solucionarlo. Así que mañana.. a la aventura y a ver que soluciones me dan.
ANIMOS Y MUCHA SUERTE LOS QUE NOS PRESENTAMOS MAÑANA !! yo en BCN.
saludos!
Bueno, a final me aceptan mi propuesta como proyecto, pero adaptándolo al formato del que me habían remitido. Igual es trabajar más, no sé ya iré contando.
No registrado;39564 wrote: A mi me sucedió exactamente, lo mismo envié propuesta del proyecto y me dijeron que no se ajustaba a los parámetros de la norma OHSAS, y de las practica traté de homologar un trabajo de prevención que había realizado para una empresa el año pasado, me dijeron que enviara una documentación a la secretaría del CEU y así lo hice, y de esto último no recibí ni contestación, directamente me llegó el correo de la práctica de la plataforma e-start y la fecha de entrega. Realmente, la practica del año pasado si fue una practica mientras que lo de la plataforma ha sido una chapuza en toda regla; de la que encima no sabremos nada hasta que salgan las notas de las otras materias.
Yo no me esforzaría mucho, al final si quieres pasar las materias hazte el ánimo y realiza los trabajos como te los pide esta gente y chimpun. Ahora eso si, después de la práctica, el TFM y los módulos 8 y 9, que son más repetidos del ajo... no se si nos van a quedar ganas de dedicarnos a los procedimientos documentados.
Sobre el examen de día 20 de julio. tengo que desplazarme y hacer noche para poder estar a las 9. Entre Madrid o Barcelona, ¿qué sede recomendaís, por aquello del calor que podamos pasar durante el examen...?
Hola buenas tardes
Alguien que haya realizado el TFM prlp133 sobre la recicladora de vidrio y que lo tenga aprobado?
Estaría interesada en comprárselo, me examino el sábado de dos asignaturas y me faltan algunas cosillas del TFM y no sé si me dará tiempo para entregar en día 1.
Si alguien lo vende os dejo mi correo para ponernos en contacto conmigo lo nates posible:
fgcantos@hotmail.es
Saludos
Me han mandado una encuesta de la plataforma de practicas. Te piden que hagas una valoración de los tutores, de la aportación de la práctica a tus conocimientos, etc. Además te piden que digas qué ha sido lo más complicado, que cambiarías, etc. Su cumplimiento es obligatorio para la evaluación de las prácticas. Yo tenía la práctica de un plan de seguimiento y control para ECISA. ¿a alguien más se lo han mandado?
aalule;39606 wrote: Me han mandado una encuesta de la plataforma de practicas. Te piden que hagas una valoración de los tutores, de la aportación de la práctica a tus conocimientos, etc. Además te piden que digas qué ha sido lo más complicado, que cambiarías, etc. Su cumplimiento es obligatorio para la evaluación de las prácticas. Yo tenía la práctica de un plan de seguimiento y control para ECISA. ¿a alguien más se lo han mandado?
Si, yo también la he recibido. Pero yo tenía las prácticas con ALCAMPO, de la implantación de las Ohsas. Un saludo.
Hola.
Encontré este foro un poco tarde, sólo me queda el examen de la materia 9, auditorías, he estado mirando los exámenes de dropbox y me parecen bastante complicados respecto a los recursos que nos facilitan. ¿Sabéis sí se repiten los exámenes?
gracias
Bnas,
que tal?
Alguien que esté haciendo o que ya haya hecho el proyecto de una recicladora de vidrio (prlp133) pordrí decirme más o menos cuantas paginas tiene.
Gracias
Un saludo
hola,
alguien puede subir al dropbox el trabajo T07_12P? no encuentro ninguno.
gracias
mavaus;39640 wrote: Hola.
Encontré este foro un poco tarde, sólo me queda el examen de la materia 9, auditorías, he estado mirando los exámenes de dropbox y me parecen bastante complicados respecto a los recursos que nos facilitan. ¿Sabéis sí se repiten los exámenes?
gracias
Bienvenido/a!
Si se repiten bastante los examenes.
Saludos!
mavaus;39640 wrote: Hola.
gracias
Hola, parece que se repiten bastantes preguntas, el pasado 22/6 preguntaron sobre el contenido del informe de auditoria, contenido de la reunión inicial (pág. 234) y auditoria de evaluación de cumplimiento legal, en el tipo test una mezclita de dropbox y nuevas.
Saludos
Hola!! Me ha tocado como proyecto de máster DON CONSERVON, alguien q lo haya hecho me lo puede mandar por email o colgarlo en dropbox es por tener una referencia que no sé por donde pillarlo...
Muchísimas gracias