Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.2 K Visitas
(@deacool)
Respuestas: 2
New Member

Buenos días,
Estoy en el Máster y me gustaría que me agregaseis al dropbox, mi correo es deacool75@hotmail.com

Gracias.

Respondido : 19/06/2013 11:02 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:
duniagg@hotmail.com
deacool75@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 19/06/2013 12:32 pm
(@kempes_17)
Respuestas: 3
New Member

pueden agregarme al Dropbox Kempesmonedero@gmail.com

Respondido : 19/06/2013 5:50 pm
(@MarinaMP)
Respuestas: 20
Eminent Member

gacela;39504 wrote: Hola a todos..Alguien me podría decir como contestar a las preguntas acerca de ¿Cómo realizaría una auditoría sobre el cumplimiento de los requisitos legales y los establecidos en las OSHAS 18001:2007, Relativos a la comunicación e investigación de accidentes en las instalaciones de la empresa?
O esta otra: ¿Cómo realizaría una auditoría para evaluar los puntos 4.3 de la norma OSHAS 18001:2007, (Planificación)?
Veo que es el tipo de preguntas que se repite, no se si haciendo las preguntas que pone en los apuntes es suficiente..imagino que no!!
Salu2

estoy igual que tu.. estas preguntas me traen de cabeza!! :s bastante tengo con estudiarme la OHSAS...madre mia!!!

que ganitas tengo de acabar ya...

Respondido : 19/06/2013 6:39 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Estas preguntas que son de teoría o de caso práctico??

Respondido : 19/06/2013 7:02 pm
(@deacool)
New Member

voorhees69;39551 wrote: He enviado invitaciones a los siguientes correos:
duniagg@hotmail.com
deacool75@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Ok, y Gracias.

Respondido : 19/06/2013 7:50 pm
(@Poegaze)
New Member

ANGE, yo tengo el PRLP137 pero no tienes puesto el email al no estar registrada... .

Alguien mas con este TFM o conoceis algun grupo para intercambiar opiniones??

Saludos.

Respondido : 19/06/2013 8:10 pm
(@mavaus)
Respuestas: 10
Active Member

No registrado;39509 wrote: hola,

alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en darte las notas cuando solicitas la revisión. Me han plantado un 2,5 de nota en el examen del día 25 de mayo y sinceramente no me lo esperaba.

gracias

No lo se, pero yo estoy en la misma situación. Tampoco me lo esperaba, según he hablado con ellos en la revisión poco tenemos que hacer porque dan por supuesto que la corrección del examen es correcta. Que lo revisarán por sí se han dejado algo por sumar.

Espero que tengas suerte.

Respondido : 19/06/2013 11:23 pm
(@crisdita)
Respuestas: 19
Active Member

Buenos días a todos!

Tengo una duda bastante importante. Me quedan 4 materias para finalizar el Máster y estoy en el grupo G2. Confirme la asistencia al examen el día 12 para la convocatoria del 22 de Junio de una materia, pensando que podría presentarme el día 29 de Junio a otra materia. Sin embargo, me han contestado diciéndome que las listas están cerradas para la convocatoria del 29 de Junio y que consulte el plazo que tengo para confirmar la asistencia. Mande la confirmación el 19 de Junio a primera hora, por lo que hay 10 días, tal y como dice la guía del alumno (y en la convocatoria anterior me lo cogieron con el mismo plazo). Por otra parte, acabo de leer en la guía del alumno que las segundas convocatorias son solo para gente que tenga 4 o más pendientes, y que esta pensado para que se presente a 3 en el primero y al resto en la segunda. Yo me lo había planificado todo de manera que me presentara a una materia por convocatoria, es decir, una en la ordinaria 1, otra en la ordinaria 2, otra en la extraordinaria 1 y finalmente otra en la extraordinaria 2, ¿Eso no se puede hacer? Muchas gracias de antemano.

Respondido : 20/06/2013 12:08 pm
(@AMPME)
Respuestas: 28
Eminent Member

Me dejas alucinada, entonces si no te entiendo mal si tienes una asignatura suspensa en convocatoria ordinaria no puedes presentarte a la convocatoria extraordinaria de julio si solo tienes esa suspensa? Según lo que yo tengo entendido no es así porque para cada materia tienes dos oportunidades para aprobar, una en convocatoria ordinaria y otra en convocatoria extraordinaria. Saludos

Respondido : 20/06/2013 2:15 pm
(@No registrado)

preocupada-prl-ceu;39543 wrote: Ah!, otra cosa, he propuesto proyecto y nada, no me lo han aceptado, ahora lo propongo como prácticas y tampoco, me indican que hay que hacerlo a través de un aplataforma concreta. ¿a alguien en esta situación le ha sucedido lo mismo?¿alguna orientación?:o

A mi me sucedió exactamente, lo mismo envié propuesta del proyecto y me dijeron que no se ajustaba a los parámetros de la norma OHSAS, y de las practica traté de homologar un trabajo de prevención que había realizado para una empresa el año pasado, me dijeron que enviara una documentación a la secretaría del CEU y así lo hice, y de esto último no recibí ni contestación, directamente me llegó el correo de la práctica de la plataforma e-start y la fecha de entrega. Realmente, la practica del año pasado si fue una practica mientras que lo de la plataforma ha sido una chapuza en toda regla; de la que encima no sabremos nada hasta que salgan las notas de las otras materias.
Yo no me esforzaría mucho, al final si quieres pasar las materias hazte el ánimo y realiza los trabajos como te los pide esta gente y chimpun. Ahora eso si, después de la práctica, el TFM y los módulos 8 y 9, que son más repetidos del ajo... no se si nos van a quedar ganas de dedicarnos a los procedimientos documentados.

Respondido : 20/06/2013 2:21 pm
(@No registrado)

No registrado;39509 wrote: hola,

alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en darte las notas cuando solicitas la revisión. Me han plantado un 2,5 de nota en el examen del día 25 de mayo y sinceramente no me lo esperaba.

gracias

A mi me tardaron una semana o cosa así, también me pusieron un 2,5 y después de la revisión me subieron la nota en una de las partes pero no en las otras, con lo cual, aunque con la nueva media me daba un 4, no creo que me de para aprobar con los trabajos, probablemente me tenga que examinar otra vez.
Un saludo

Respondido : 20/06/2013 2:25 pm
(@No registrado)

AMPME;39563 wrote: Me dejas alucinada, entonces si no te entiendo mal si tienes una asignatura suspensa en convocatoria ordinaria no puedes presentarte a la convocatoria extraordinaria de julio si solo tienes esa suspensa? Según lo que yo tengo entendido no es así porque para cada materia tienes dos oportunidades para aprobar, una en convocatoria ordinaria y otra en convocatoria extraordinaria. Saludos

Según me dijeron a mi en el primer examen, tu tenías que encajar todas las materias y sus trabajos antes de la ordinaria, y si suspendías alguna materia, daba igual cuantas ibas con las suspensas a la extraordinaria para recuperarlas y ya si supendías en la extraordinaria no te quedaba otra que volver a matricularte para examinarte en el siguiente curso académico. De hecho en el primer examen de este curso que fue en diciembre, primero entraron los alumnos del año anterior para examinarse de las asignaturas que les quedaron.
Un saludo

Respondido : 20/06/2013 2:31 pm
(@No registrado)

Yo entiendo que si tienes 3 suspensas o a las q no tas presentado tienes q hacerlas el 22 de junio. Si tienes más de 3 como es tu caso optas tb a la segunda convocatoria ordinaria si no no. Y en la extraordinaria igual con las q suspensas vas al 20 de julio siempre q sean 3 o menos y si tienes más te las repartes con la segunda extraordinaria. Espero haberte ayudado. (Cr29)

Respondido : 20/06/2013 7:37 pm
(@No registrado)

MarinaMP;39460 wrote: Hola! ahí va un pokitín de ayuda 😉

a) personas abiertas, maduras, con sentido común. analíticas, tenaces y realistas. tener conocimientos y aptitudes para aplicar las técnicas de gestión. mantener una actitud independiente, integrada y objetiva. posición imparcial y firme. metódico, diplomático, objetivo, paciente, honesto, profesional, reflexivo, constante y trabajador.

b) aquí me has matao.. jaja

c) listas de verificación, ayudas al auditor, formularios tipo, listas control centro de trabajo, ayuda de las listas de control, formularios de las conclusiones y formularios de las entrevistas.(pagina 284)

d) realización de la reunión previa, determinación del alcance de la auditoría, contrato o carta de encargo, evaluación previa del sistema de gestión. (pág 85)

sobre el tipo test, no sé si estaras en el dropbox, pero hay un documento llenito de preguntas. suerteee!!!

B) gestión de auditorías: Final del la pag 97 y principio de la pag 98 habla de la gestión del programa de auditorías, es lo más parecido que he encontrado al enunciado. Yo si preguntan es lo que voy a poner.

Respondido : 20/06/2013 8:14 pm
Página 110 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026