Bnas,
Alguien sabe lo que cayo en el examen del 25 de mayo de la materia 5, ya que no encuentro nada en el dropbox
Gracias un saludo
buenas a todos, me voy a presentar el próximo 20 de julio, al tema de auditorias. Alguien puede indicarme como acceder al dropbox, ya que comentan que hay preguntas sobre el tema
Muchas gracias por responder a mis dudas!! Mucha suerte a los que vayan como yo el 22!! 😉
Buenas a tod@s,
estoy con la materia 3 y me estoy volviendo loca con tanto voltaje, cargas, etc...
He buscado por el dropbox resúmenes de esta materia porque me parece muy complicada de memorizar y en mi caso de entender la parte de de electricidad...:(
pero no he encontrado nada, alguien podía enviarme o subir alguno?? he leído anteriormente que algún forero lo tenía pero no sé si lo subió porque no he sido capaz de encontrarlo..
Muchas gracias de antemano!! saludos!!
Estoy realizando el máster de PRL de IMF-CEU, por favor me podríais invitar a los documentos de DROPBOX para compartir la informacion que comentais, mi correo es [los usuarios no registrados no pueden publicar email]. Muchas gracias
Gracias Baguira, con lo que me has comentado voy a profundizar un poco más en la teoría. Mi respuesta del exámen fue algo más escueta y me pusieron un 1. Saludos
Buenos días, necesitaría ayuda urgente respecto a la nota del examen, he pedido revisión y me han contestado que todo se queda igual, pero hay una cosa que no entiendo, porque según mis cálculos la nota no sería un 4 sino un 4,82, os pongo las notas que ellos me han dicho que he sacado en cada una de las partes:
- primera parte-> 10 sobre 20 por lo que sería un 1,5 ya que vale el 30% de la nota total
- segunda parte-> 3 en una pregunta y un 2 en otra por lo que según mis cuentas sería un 1,75 ya que vale el 35% de la nota total
- tercera parte-> 4,5 en el caso práctico por lo que sería un 1,575 ya que vale el 35% de la nota total
No sé si mandarle un correo al tutor que me ha contestado con esto o a lo mejor se lo toman a mal. ¿Habeis tenido algún caso parecido?. Supongo que la cuestión esta en la parte 2 que si valoran cada pregunta por separado y al tratarse de un porcentaje te penalizan dos veces. Muchas gracias
AMPME;39491 wrote: Buenos días, necesitaría ayuda urgente respecto a la nota del examen, he pedido revisión y me han contestado que todo se queda igual, pero hay una cosa que no entiendo, porque según mis cálculos la nota no sería un 4 sino un 4,82, os pongo las notas que ellos me han dicho que he sacado en cada una de las partes:
- primera parte-> 10 sobre 20 por lo que sería un 1,5 ya que vale el 30% de la nota total
- segunda parte-> 3 en una pregunta y un 2 en otra por lo que según mis cuentas sería un 1,75 ya que vale el 35% de la nota total
- tercera parte-> 4,5 en el caso práctico por lo que sería un 1,575 ya que vale el 35% de la nota total
No sé si mandarle un correo al tutor que me ha contestado con esto o a lo mejor se lo toman a mal. ¿Habeis tenido algún caso parecido?. Supongo que la cuestión esta en la parte 2 que si valoran cada pregunta por separado y al tratarse de un porcentaje te penalizan dos veces. Muchas gracias
Buenos días. Yo donde veo tu posible error es en la segunda parte, tienes un 3, y un 2, pero esos resultados son sobre 10 o sobre 5?? si son sobre 10, que es lo que yo creo, tienes un 2,5 sobre 10 en la segunda parte, que al ser un 35% tienes un 0,88, sumándole 1,5 y 1,57 da 3,96. No obstante preguntale al tutor si las notas son sobre 10 o sobre 5, porque nunca se sabe, y ojalá y tengas suerte. (Y perdona por escribir todo el rato en la misma línea, no se porque no me deja darle al "intro" para cambiar de línea desde hace ya unos días aquí en el foro).
nenitoo1000;39497 wrote: Buenos días. Yo donde veo tu posible error es en la segunda parte, tienes un 3, y un 2, pero esos resultados son sobre 10 o sobre 5?? si son sobre 10, que es lo que yo creo, tienes un 2,5 sobre 10 en la segunda parte, que al ser un 35% tienes un 0,88, sumándole 1,5 y 1,57 da 3,96. No obstante preguntale al tutor si las notas son sobre 10 o sobre 5, porque nunca se sabe, y ojalá y tengas suerte. (Y perdona por escribir todo el rato en la misma línea, no se porque no me deja darle al "intro" para cambiar de línea desde hace ya unos días aquí en el foro).
Por lo que veo en la guía cada parte es sobre 10, por lo que yo entiendo que en la segunda parte al tener dos preguntas cada una de ellas debería valer 5, pero es verdad que haciendo las cuentas como tu dices si que sale la nota, pero lo que yo veo es que al tratarse de un porcentaje dividiendolo se penaliza mucho más la nota. Pero no se que hacer si escribir al tutor diciendoselo o no por si acaso es peor. Muchas gracias
AMPME;39498 wrote: Por lo que veo en la guía cada parte es sobre 10, por lo que yo entiendo que en la segunda parte al tener dos preguntas cada una de ellas debería valer 5, pero es verdad que haciendo las cuentas como tu dices si que sale la nota, pero lo que yo veo es que al tratarse de un porcentaje dividiendolo se penaliza mucho más la nota. Pero no se que hacer si escribir al tutor diciendoselo o no por si acaso es peor. Muchas gracias
Por preguntarle no pierdes nada, no es cuestión de dividir la nota o penalizarla dos veces, tienes que preguntarle si el 3 y el 2 que tienes en las preguntas cortas son sobre 10, o sobre 5, si son sobre 5 estarán bien tus cálculos, puesto que la nota de la parte 2, sobre 10, es la suma de ambas, pero si son sobre 10 ambas, estarán bien los del tutor, porque hace la media de ambas preguntas para obtener tu calificación, sobre 10, de la parte 2. Aprovecho para preguntar aquí si a alguien más le pasa lo de no poder usar el "intro" al escribir en el foro, que no me deja poner espacios y quedan horrible los comentarios :S!! Espero que tengas suerte ;). Un saludo.
Hola a todos..Alguien me podría decir como contestar a las preguntas acerca de ¿Cómo realizaría una auditoría sobre el cumplimiento de los requisitos legales y los establecidos en las OSHAS 18001:2007, Relativos a la comunicación e investigación de accidentes en las instalaciones de la empresa?
O esta otra: ¿Cómo realizaría una auditoría para evaluar los puntos 4.3 de la norma OSHAS 18001:2007, (Planificación)?
Veo que es el tipo de preguntas que se repite, no se si haciendo las preguntas que pone en los apuntes es suficiente..imagino que no!!
Salu2
hola,
alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en darte las notas cuando solicitas la revisión. Me han plantado un 2,5 de nota en el examen del día 25 de mayo y sinceramente no me lo esperaba.
gracias
me puedes incluir en el dropbox, mi dirección es duniagg@hotmail.com
Ayer por la tarde se publicaron las notas del G4. Prueba superada, ¡a seguir!....
Ya tengo asignado proyecto y veo que hay compañeros que ya han creado foros específicos para comentar aspectos del mismo.
Para aquellos que hayan recibido el proeycto sobre reciclaje de vidrio ¿alguna propuesta de organizarnos y colaborar?¿alguien de cursos anteriores lo han presentado, que nos puedan orientar sobre cómo enfocarlo?
También veo que nos llegan mensajes sobre foro de opinión sobre proyectos ¿alguien puede explciar en qué consiste realmente?
Un abrazo a todos y ánimo, que llega el verano y en julio se estudiará estupendamente 😡
Ah!, otra cosa, he propuesto proyecto y nada, no me lo han aceptado, ahora lo propongo como prácticas y tampoco, me indican que hay que hacerlo a través de un aplataforma concreta. ¿a alguien en esta situación le ha sucedido lo mismo?¿alguna orientación?:o