si nos das tu correo si
no pone nada, es eso lo que pone, pero es la unica explicacion porque las demas son correctas. estara mal escrita. gracias por contestar
peke0117;41840 wrote: mira que al ir y volver del trabajo no ponga para autonomos
galde86;41848 wrote: no pone nada, es eso lo que pone, pero es la unica explicacion porque las demas son correctas. estara mal escrita. gracias por contestar
En algun examen del dropbox yo vi esa misma pregunta así, pero está mal escrita.
Hola! yo tambien soy alumno del Máster oficial de PRL IMF CEU si podeis agregarme al dropbox:
Muchas gracias y muchisima suerte el sabado!
Buenas tardes;
Soy nuevo en el grupo (lo he descubierto un poco tarde...)y me examino el próximo día 30 en Málaga, por favor me podeir Agregar a Dropbox?
Muchas Gracias
Hola Chicos!
Estoy pensando en matricularme del curso, y en principio me convalidarian algunos modulos. Tendria que hacer los siguientes modulos:
III. SEGURIDAD INDUSTRIAL
V. ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
VIII. ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SGPRL
IX. ASPECTOS NORMATIVOS DE LAS AUDITORÍAS DE LOS SGPRL
XI. PROYECTO FIN DE MASTER
Me gustaria saber, vosotros que teneis los temarios, vuestra opinion en el contenido. Es esto mucho temario? Es dificil estudiarlo? Me gustaria ver los libros para hacerme una idea antes de matricularme.... no estoy muy segura! Si alguien pude darme algun consejo por favor?
Muchas gracias! Saludos!
Yo empiezo mañana con los primeros dos exámenes. Alguien me podría dar de alta en el dropbox, no hay por donde cogerlo…
trastrien@gmail.com
Gracias de antemano.
hola, si tienes un momento, me podrías enviar una invitación? muchas gracias.
trastrien@gmail.com
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.
El examen de reconocimiento de créditos de facil no ha tenido nada.
El de Higiene asequible.
De preguntas cortas:
Tipos de polvos según su composición,