si nos das tu correo si
no pone nada, es eso lo que pone, pero es la unica explicacion porque las demas son correctas. estara mal escrita. gracias por contestar
peke0117;41840 wrote: mira que al ir y volver del trabajo no ponga para autonomos
galde86;41848 wrote: no pone nada, es eso lo que pone, pero es la unica explicacion porque las demas son correctas. estara mal escrita. gracias por contestar
En algun examen del dropbox yo vi esa misma pregunta así, pero está mal escrita.
Hola! yo tambien soy alumno del Máster oficial de PRL IMF CEU si podeis agregarme al dropbox:
Muchas gracias y muchisima suerte el sabado!
Buenas tardes;
Soy nuevo en el grupo (lo he descubierto un poco tarde...)y me examino el próximo día 30 en Málaga, por favor me podeir Agregar a Dropbox?
Muchas Gracias
Hola Chicos!
Estoy pensando en matricularme del curso, y en principio me convalidarian algunos modulos. Tendria que hacer los siguientes modulos:
III. SEGURIDAD INDUSTRIAL
V. ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
VIII. ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SGPRL
IX. ASPECTOS NORMATIVOS DE LAS AUDITORÍAS DE LOS SGPRL
XI. PROYECTO FIN DE MASTER
Me gustaria saber, vosotros que teneis los temarios, vuestra opinion en el contenido. Es esto mucho temario? Es dificil estudiarlo? Me gustaria ver los libros para hacerme una idea antes de matricularme.... no estoy muy segura! Si alguien pude darme algun consejo por favor?
Muchas gracias! Saludos!
Yo empiezo mañana con los primeros dos exámenes. Alguien me podría dar de alta en el dropbox, no hay por donde cogerlo…
trastrien@gmail.com
Gracias de antemano.
hola, si tienes un momento, me podrías enviar una invitación? muchas gracias.
trastrien@gmail.com
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.
El examen de reconocimiento de créditos de facil no ha tenido nada.
El de Higiene asequible.
De preguntas cortas:
Tipos de polvos según su composición,
Control/medición biológica ventajas e inconvenientes
Instrumentos para la medición del ruido.
Caso práctico:
El de los electrodomésticos que tiene tienda, furgoneta y tambien va a domicilio.
Hola yo tambien soy nuevo en el master de PRL, me podriais agregar al dropbox.
Ire aportando todo lo que pueda.
javimal1980@gmail.com
Gracias
Hola, soy nueva en el foro y he visto que compartís documentos en dropbox.¿ Me podíais agregar? Mi e-Mail es elen.navarrete@gmail.com. Gracias
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.
Buenas! Veo que en la carpeta MASTER PRL CEU-IMF (NUEVO 21-11-13), que es la carpeta que tiene contenido faltan los modulos 3 y 4. Por favor si alguien los ha borrado, o los tiene que los suba. Son justo a los que me tengo que presentar...
Gracias!!
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
antoninoroma@gmail.com
anagonzalezpiu@hotmail.com
shakermaker87@hotmail.com
javier_valcarcel91@hotmail.com
gonpadel@hotmail.com
e.delrey@hotmail.es
lacayuela@outlook.es
mjcorderog@gmail.com
fermonjj@gmail.com
vicentemanuel2010@hotmail.es
rafaelsm85@hotmail.com
sergi_luis20@hotmail.com
vvrrss77@hotmail.com
ipg.isabel@gmail.com
angi_ica@hotmail.com
ipg.isabel@gmail.com
jorgecamposprl42@gmail.com
nuria.toa@gmail.com
jdmoralesizq@gmail.com
j.bajo.gamez@gmail.com
juls_mp@hotmail.com
Luis_Blacky@hotmail.com
rbalex@live.com
jlo_atraction@hotmail.com
jocasan1980@gmail.com
alsangau@gmail.com
galde86@hotmail.com
bendderr@hotmail.com
jmrg13350@gmail.com
polo_88_@hotmail.com
danielsgp@msn.com
trastrien@gmail.com
javimal1980@gmail.com
elen.navarrete@gmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK