Hola! Soy nuevo en el foro. Levo poco tiempo haciendo el máster de prevención, soy del grupo 4, y me gustaría que me invitaseis a dropbox.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo: dbeni_1@hotmail.com
Hola, ke tal a todos, al igual que muxos me presento al examen del dia 22, a las materias 8 y 9, voy un poco pillado de tiempo, me podriais decir ke es lo mas importante de la materia 9, los que ya os hayais examinado, asi para estudiar con mas detenimiento y tratar de sacar la asignatura adelante, gracias.
si alguien tiene dudas de la tabla universal del trabajo 5 de higiene que me pregunte
Hola!!
¿Alguien sabe cuando salen las notas del trabajo de las prácticas externas? Soy del grupo 2 y el plazo para entregarlo se acabo hace ya un mes, y siguen sin salir las notas. Un saludo.
¿Alguien ha tenido el caso de que le salga la nota media entre los trabajos y el examen en un 4,75? porque menudo fastidio si me tengo que volver a examinar por unas décimas. De todas formas le he mandado un correo al tutor para ver que me dice y si no a lo mejor intento pedir revisión de examen para ver si araño unas décimas para aprobar. Un saludo
crisdita;39409 wrote: Hola!!
¿Alguien sabe cuando salen las notas del trabajo de las prácticas externas? Soy del grupo 2 y el plazo para entregarlo se acabo hace ya un mes, y siguen sin salir las notas. Un saludo.
yo estoy igual. sigo sin tener noticias.
Estoy realizando el máster de PRL de IMF-CEU, por favor me podrías invitar a los documentos de DROPBOX para compartir la informacion que comentas, mi correo es lunerags@gmail.com. Muchas gracias
me podria decir alguno la direccion de donde se hace el examen en valencia?
Hola Crisdita!!!!:
Yo también soy del grupo 2 (aunque estoy gestionando cambiarme al G-4) y llame por lo de la nota y me dijo el tutor que no me preocupara, vino a decir que eso lo aprueba todo el mundo. Que estan muy liados con las notas por la convocatoria ordinaria del día 22. SALU2
Me lo han asignado ayer mismo. Aunque tengo tiempo hasta noviembre para presentarlo mi idea es terminarlo para finales de julio o en agosto mismo. Mi correo es hectorfm@hotmail.com
Hola Raquel. A mi me lo asignaron ayer mismo. Puedes contactar conmigo en el correo hectorfm@hotmail.com
raxeltg;38918 wrote: Alguien que le haya tocado hacer el proyecto sobre una empresa de productos congelados "don conservon" para poner en común ideas y ayudarnos mutuamente?? Gracias
Hola Raquel. A mi me lo asignaron ayer mismo. Puedes contactar conmigo en el correo hectorfm@hotmail.com
Hola a todos, vuelvo a pedir ayuda por si acaso..entiendo que estas fechas estamos todos de los pelos!! jaja
Soy del Grupo 4 y he recibido enunciado del Proyecto Final: Matadero TARTESUS (creo que es PRLP138)
Docus para empezar a trabajar que expliquen el funcionamiento de una empresa así tenéis?
Me piden todos (sí todos!! vaya tela!) los Procedimientos según OHSAS 18001:2007...una pasada!!
Se agradece cualquier ayuda
saludos y gracias
hectorfm;39420 wrote: Hola Raquel. A mi me lo asignaron ayer mismo. Puedes contactar conmigo en el correo hectorfm@hotmail.com
A mi también me lo asignaron ayer, podemos comentar cosas al respecto.
Muchas gracias! me dejas mas tranquila! esperaremos a que salgan las notas...