Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@dbeni)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Soy nuevo en el foro. Levo poco tiempo haciendo el máster de prevención, soy del grupo 4, y me gustaría que me invitaseis a dropbox.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo: dbeni_1@hotmail.com

Respondido : 12/06/2013 11:10 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola, ke tal a todos, al igual que muxos me presento al examen del dia 22, a las materias 8 y 9, voy un poco pillado de tiempo, me podriais decir ke es lo mas importante de la materia 9, los que ya os hayais examinado, asi para estudiar con mas detenimiento y tratar de sacar la asignatura adelante, gracias.

Respondido : 12/06/2013 11:46 am
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

si alguien tiene dudas de la tabla universal del trabajo 5 de higiene que me pregunte

Respondido : 12/06/2013 12:51 pm
(@crisdita)
Respuestas: 19
Active Member

Hola!!

¿Alguien sabe cuando salen las notas del trabajo de las prácticas externas? Soy del grupo 2 y el plazo para entregarlo se acabo hace ya un mes, y siguen sin salir las notas. Un saludo.

Respondido : 12/06/2013 3:25 pm
(@AMPME)
Respuestas: 28
Eminent Member

¿Alguien ha tenido el caso de que le salga la nota media entre los trabajos y el examen en un 4,75? porque menudo fastidio si me tengo que volver a examinar por unas décimas. De todas formas le he mandado un correo al tutor para ver que me dice y si no a lo mejor intento pedir revisión de examen para ver si araño unas décimas para aprobar. Un saludo

Respondido : 12/06/2013 3:31 pm
(@MarinaMP)
Respuestas: 20
Eminent Member

crisdita;39409 wrote: Hola!!

¿Alguien sabe cuando salen las notas del trabajo de las prácticas externas? Soy del grupo 2 y el plazo para entregarlo se acabo hace ya un mes, y siguen sin salir las notas. Un saludo.

yo estoy igual. sigo sin tener noticias.

Respondido : 12/06/2013 8:31 pm
(@lunera)
Respuestas: 1
New Member

Estoy realizando el máster de PRL de IMF-CEU, por favor me podrías invitar a los documentos de DROPBOX para compartir la informacion que comentas, mi correo es lunerags@gmail.com. Muchas gracias

Respondido : 12/06/2013 9:04 pm
(@Mmart)
Respuestas: 3
New Member

me podria decir alguno la direccion de donde se hace el examen en valencia?

Respondido : 12/06/2013 11:20 pm
(@javimast1)
Respuestas: 7
Active Member

Hola Crisdita!!!!:
Yo también soy del grupo 2 (aunque estoy gestionando cambiarme al G-4) y llame por lo de la nota y me dijo el tutor que no me preocupara, vino a decir que eso lo aprueba todo el mundo. Que estan muy liados con las notas por la convocatoria ordinaria del día 22. SALU2

Respondido : 13/06/2013 9:58 am
(@hectorfm)
Respuestas: 5
Active Member

Me lo han asignado ayer mismo. Aunque tengo tiempo hasta noviembre para presentarlo mi idea es terminarlo para finales de julio o en agosto mismo. Mi correo es hectorfm@hotmail.com

Respondido : 13/06/2013 10:44 am
(@hectorfm)
Active Member

Hola Raquel. A mi me lo asignaron ayer mismo. Puedes contactar conmigo en el correo hectorfm@hotmail.com

Respondido : 13/06/2013 10:46 am
(@hectorfm)
Active Member

raxeltg;38918 wrote: Alguien que le haya tocado hacer el proyecto sobre una empresa de productos congelados "don conservon" para poner en común ideas y ayudarnos mutuamente?? Gracias

Hola Raquel. A mi me lo asignaron ayer mismo. Puedes contactar conmigo en el correo hectorfm@hotmail.com

Respondido : 13/06/2013 10:47 am
(@scofield)
Respuestas: 21
Eminent Member

Hola a todos, vuelvo a pedir ayuda por si acaso..entiendo que estas fechas estamos todos de los pelos!! jaja
Soy del Grupo 4 y he recibido enunciado del Proyecto Final: Matadero TARTESUS (creo que es PRLP138)
Docus para empezar a trabajar que expliquen el funcionamiento de una empresa así tenéis?
Me piden todos (sí todos!! vaya tela!) los Procedimientos según OHSAS 18001:2007...una pasada!!
Se agradece cualquier ayuda

saludos y gracias

Respondido : 13/06/2013 4:51 pm
(@chaco)
Respuestas: 20
Eminent Member

hectorfm;39420 wrote: Hola Raquel. A mi me lo asignaron ayer mismo. Puedes contactar conmigo en el correo hectorfm@hotmail.com

A mi también me lo asignaron ayer, podemos comentar cosas al respecto.

Respondido : 13/06/2013 4:57 pm
(@crisdita)
Respuestas: 19
Active Member

Muchas gracias! me dejas mas tranquila! esperaremos a que salgan las notas...

Respondido : 13/06/2013 5:43 pm
Página 107 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026