Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@nenitoo1000)
Respuestas: 20
Eminent Member

MarinaMP;39367 wrote: Una duda que tengo sobre la materia 9... alguien sabría decirme la diferencia entre reunión previa y reunión inicial en la auditoría?

otra pregunta, qué debo contestar cuando me dicen: ¿como realizarías una auditoría para evaluar el punto XX de la norma OHSAS 18001:2007?

animaros a participar tanto contestar como otras dudas que tengáis 😉

saludos!

+1 !! Yo también estoy con esta materia y no se muy bien como responder a las preguntas de como realizar una auditoria, entiendo que deberíamos comentar que registros deberían haberse generado, comprobar si están generados, y que preguntas haríamos en las entrevistas, o algo así??

Respondido : 11/06/2013 12:28 pm
(@nenitoo1000)
Respuestas: 20
Eminent Member

cr29;39380 wrote: Hola, estoy estudiando Ohsas. Me surge una duda respecto a una pregunta tipo examen. "Relacione los requisitos documentales de la Norma OSHAS y los establecidos por la LPRL" cómo podría contestar a esta pregunta?? gracias y suerte!!

Buenas! Yo entiendo que consiste en identificar los documentos comunes que exigen la LPRL y la norma OSHAS, por ejemplo, la ley exige una evaluación de riesgos, un plan de prevención, formación e información, seguimiento de la salud, planes de emergencia, y un largo etc, que coinciden con varios procedimientos de la norma ohsas (punto 4.3.1 identificación de peligros, evaluación de riesgos, punto 4.4.7 respuesta ante emergencia, punto 4.5.3.1 investigación de accidentes, etc). Esto es como yo lo entiendo, pero a lo mejor estoy equivocado, se aceptan mas teorías ;)!

Respondido : 11/06/2013 12:32 pm
 cr29
(@cr29)
Respuestas: 29
Eminent Member

nenitoo1000;39382 wrote: Buenas! Yo entiendo que consiste en identificar los documentos comunes que exigen la LPRL y la norma OSHAS, por ejemplo, la ley exige una evaluación de riesgos, un plan de prevención, formación e información, seguimiento de la salud, planes de emergencia, y un largo etc, que coinciden con varios procedimientos de la norma ohsas (punto 4.3.1 identificación de peligros, evaluación de riesgos, punto 4.4.7 respuesta ante emergencia, punto 4.5.3.1 investigación de accidentes, etc). Esto es como yo lo entiendo, pero a lo mejor estoy equivocado, se aceptan mas teorías ;)!

Creo entonces que la respuesta sería la correlación que existe en el cuadro de la página 171 del libro...bueno eso más o menos redactado porque tantas cosas de memoria ya...veremos qué sale...Gracias!!

Respondido : 11/06/2013 12:38 pm
 cr29
(@cr29)
Eminent Member

nenitoo1000;39382 wrote: Buenas! Yo entiendo que consiste en identificar los documentos comunes que exigen la LPRL y la norma OSHAS, por ejemplo, la ley exige una evaluación de riesgos, un plan de prevención, formación e información, seguimiento de la salud, planes de emergencia, y un largo etc, que coinciden con varios procedimientos de la norma ohsas (punto 4.3.1 identificación de peligros, evaluación de riesgos, punto 4.4.7 respuesta ante emergencia, punto 4.5.3.1 investigación de accidentes, etc). Esto es como yo lo entiendo, pero a lo mejor estoy equivocado, se aceptan mas teorías ;)!

Creo entonces que la respuesta sería la correlación que existe en el cuadro de la página 171 del libro...bueno eso más o menos redactado porque tantas cosas de memoria ya...veremos qué sale...Gracias!!

Respondido : 11/06/2013 12:46 pm
(@AMPME)
Respuestas: 28
Eminent Member

¿Alguien sabe si han salido las notas del examen del 25 de mayo? porque yo entro en la pagina y no veo nada. Mucha suerte a todos. Un saludo

Respondido : 11/06/2013 3:18 pm
 ALPM
(@ALPM)
Respuestas: 19
Active Member

SOS alguien está eliminando carpetas del dropbox en este mismo momento

Respondido : 11/06/2013 4:52 pm
 cr29
(@cr29)
Eminent Member

AMPME;39387 wrote: ¿Alguien sabe si han salido las notas del examen del 25 de mayo? porque yo entro en la pagina y no veo nada. Mucha suerte a todos. Un saludo

Hola, las notas ya han salido. Espero que haya habido suerte. Yo ya a por las dos últimas el 22 qué ganas de terminar este máster......:o

Respondido : 11/06/2013 5:04 pm
(@scofield)
Respuestas: 21
Eminent Member

Hola, soy del Grupo 4 y hoy he recibido enunciado del Proyecto Final: Matadero TARTESUS.
No sé si es el mismo que comentáis anteriormente (creo que es PRLP138)
Tiene pinta de ser muy largo todo lo que piden..ya os iré contando.
Por cierto, la fecha de entrega es la que queramos? dentro del plazo máximo que indican claro..
Docus para empezar a trabajar que expliquen el funcionamiento de una empresa así tenéis?

saludos y gracias

Respondido : 11/06/2013 5:09 pm
(@Javi06)
Active Member

La media de trabajos más exámenes me da 4,875, ¿alguién se le ha dado un caso parecido?

Respondido : 11/06/2013 5:25 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Javi06;39394 wrote: La media de trabajos más exámenes me da 4,875, ¿alguién se le ha dado un caso parecido?

En qué materia?

Respondido : 11/06/2013 7:12 pm
(@AMPME)
Respuestas: 28
Eminent Member

A mi solo me aparece en las calificaciones la nota del examen y la de uno de los trabajos, me falta el otro, por ahora la media me sale un 4,75 pero tendré que esperar a la nota del segundo trabajo, aunque me resulta extraño que me hayan dado la nota de uno, cuando el otro lo envié antes. Espero tener suerte, porque me fastidiaría mucho tener que repetir el examen por unas décimas. ¿Alguien ha tenido un caso parecido de suspender solo por unas décimas?

Respondido : 11/06/2013 9:13 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

AMPME;39387 wrote: ¿Alguien sabe si han salido las notas del examen del 25 de mayo? porque yo entro en la pagina y no veo nada. Mucha suerte a todos. Un saludo

Bnas,

Por lo que lei en el examen del 25 de mayo hoy salian las notas de G2 y el 18 las de G3. En el caso de que estes en este último tendrás que esperar igual que yo

saludos

Respondido : 11/06/2013 10:25 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

AMPME;39398 wrote: A mi solo me aparece en las calificaciones la nota del examen y la de uno de los trabajos, me falta el otro, por ahora la media me sale un 4,75 pero tendré que esperar a la nota del segundo trabajo, aunque me resulta extraño que me hayan dado la nota de uno, cuando el otro lo envié antes. Espero tener suerte, porque me fastidiaría mucho tener que repetir el examen por unas décimas. ¿Alguien ha tenido un caso parecido de suspender solo por unas décimas?

Bnas

Es mejor que mandes un e-mail al tutor a traves de la pagina de IMF para que te pongan la nota del trabajo. A mi ya me paso el caso y a veces se les pasa poner las notas de algun trabajo.

En referente a lo de las decimas: a mi la media en una de la materias me deba 4,95 y le mande un e-mail al tutor y me dijo que estaba aprobado. Lo mejor es que cuando sepas la nota del otro trabajo hagas la media, hables con el tutor

saludos

Respondido : 11/06/2013 10:29 pm
(@Baguira)
Respuestas: 6
Active Member

Igual tal vez no pero del estilo, debes controlar la norma por que en el examen igual te cambia una letra o una palabra del tipo test respecto a lo que figura en el articulado

Respondido : 12/06/2013 10:00 am
(@Javi06)
Active Member

ZACARIAS;39396 wrote: En qué materia?

Auditorías

Respondido : 12/06/2013 10:46 am
Página 106 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026