Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@nenitoo1000)
Respuestas: 20
Eminent Member

MarinaMP;39367 wrote: Una duda que tengo sobre la materia 9... alguien sabría decirme la diferencia entre reunión previa y reunión inicial en la auditoría?

otra pregunta, qué debo contestar cuando me dicen: ¿como realizarías una auditoría para evaluar el punto XX de la norma OHSAS 18001:2007?

animaros a participar tanto contestar como otras dudas que tengáis 😉

saludos!

+1 !! Yo también estoy con esta materia y no se muy bien como responder a las preguntas de como realizar una auditoria, entiendo que deberíamos comentar que registros deberían haberse generado, comprobar si están generados, y que preguntas haríamos en las entrevistas, o algo así??

Respondido : 11/06/2013 12:28 pm
(@nenitoo1000)
Respuestas: 20
Eminent Member

cr29;39380 wrote: Hola, estoy estudiando Ohsas. Me surge una duda respecto a una pregunta tipo examen. "Relacione los requisitos documentales de la Norma OSHAS y los establecidos por la LPRL" cómo podría contestar a esta pregunta?? gracias y suerte!!

Buenas! Yo entiendo que consiste en identificar los documentos comunes que exigen la LPRL y la norma OSHAS, por ejemplo, la ley exige una evaluación de riesgos, un plan de prevención, formación e información, seguimiento de la salud, planes de emergencia, y un largo etc, que coinciden con varios procedimientos de la norma ohsas (punto 4.3.1 identificación de peligros, evaluación de riesgos, punto 4.4.7 respuesta ante emergencia, punto 4.5.3.1 investigación de accidentes, etc). Esto es como yo lo entiendo, pero a lo mejor estoy equivocado, se aceptan mas teorías ;)!

Respondido : 11/06/2013 12:32 pm
 cr29
(@cr29)
Respuestas: 29
Eminent Member