voorhees69;39342 wrote: Bnas he estado de vacaciones estos días y no he mirado para nada el foro. Voy a mandar invitaciones a todos los correos que he visto, incluso a lo que creo que ya se la mandaro por si acaso
lauracris0@hotmail.com
almudenapm@hotmail.com
albertopastormayor@gmail.com
cooyoote78@hotmail.com
albertogarrido_@hotmail.com
mavaus@hotmail.comAntes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Muchas gracias
cr29;39330 wrote: [QUOTE=Baguira;39319]Yo ya hice el examen de la materia VIII, en las preguntas tipo test todo de la norma OHSAS 18001:2007, Estudiárosla de memoria. Las preguntas a desarrollar Control total de pérdidas (tb había una pregunta tipo test relativa a esto... lo demás todo OHSAS) y creo que era Revisión por la dirección y Objetivos y Programas... pero no recuerdo muy bien, el caso esque había que las otras 2 preguntas eran dos puntos de OHSAS para poner de memorión... y supuesto práctico poner la metodología, de acuerdo con Ohsas de un procedimiento de control documental.
Hola Baguira:
Yo me examinaré de los módulos 8 y 9. Cuando te refieres a aprenderte toda Ohsas te refieres al tema del libro donde vienen los procedimientos? o por donde lo estudiaste? Me vendría bien saberlo de cara al examen. Gracias!!
Hola cr29:
Baguira tiene toda la razón, OHSAS de memoria, las preguntas del test te preguntaban la norma literalmente, las respuestas no cambiaban ni una coma del libro. Yo de las preguntas de desarrollo solo me acuerdo las que comentan que fue las que conteste. Y el caso práctico salió de los ejercicios, procedimiento de control de registros.
Hola, ¿a alguien os ha tocado el proyecto de la recicladorea de vidrio?
La norma OHSAS, no sus comentarios y demás... los articulos tal y como los redacta la norma
MarinaMP;39339 wrote: ya esta, RECUERDA !!! en esta carpeta no se corta ni se arrastra nada, solo COPIAR !! 😉
muchas gracias 😉
Hola, yo ya he hecho el TFM de la empresa Don Conservón,S.L, y estoy esperando a que me manden las preguntas, ¿son muy difíciles?, ¿te dicen inmediatamente si estás apto o no te dicen nada?. Y sobre las prácticas ¿sabeis si te dicen algo cuando las corrigen o no?, porque a mí la tutora no me ha dicho nada, ni siquiera sé si ha recibido la memoria, desde que la subí a la plataforma no he vuelto a tener noticias de ella. ¿te dicen si es apto, o no?. Gracias
aalule;39365 wrote: Hola, yo ya he hecho el TFM de la empresa Don Conservón,S.L, y estoy esperando a que me manden las preguntas, ¿son muy difíciles?, ¿te dicen inmediatamente si estás apto o no te dicen nada?. Y sobre las prácticas ¿sabeis si te dicen algo cuando las corrigen o no?, porque a mí la tutora no me ha dicho nada, ni siquiera sé si ha recibido la memoria, desde que la subí a la plataforma no he vuelto a tener noticias de ella. ¿te dicen si es apto, o no?. Gracias
Hola!
Yo subí el trabajo de practicas a la plataforma, y a parte, les mandé un mensaje a las dos tutoras, me contestaron las dos que el trabajo estaba en proceso de evaluación. pero ya no he vuelto a saber nada más.
Sobre el TFM, tardan unas dos semanas o así en decirte si eres apto o no, para poder seguir con la defensa o tener que modificarlo antes. En comentarios anteriores escribieron algunas de las preguntas que pueden hacerte en la defensa.
saludos!
Una duda que tengo sobre la materia 9... alguien sabría decirme la diferencia entre reunión previa y reunión inicial en la auditoría?
otra pregunta, qué debo contestar cuando me dicen: ¿como realizarías una auditoría para evaluar el punto XX de la norma OHSAS 18001:2007?
animaros a participar tanto contestar como otras dudas que tengáis 😉
saludos!
Te refieres a todos los apartados del libro que se encuentran en el Módulo 3 tema 1 cierto? Eso es lo que me estoy estudiando.....aunque es horrible!! el test fue parecido a los de dropbox? siempre me suelo mirar los test y nunca me caen iguales....Gracias!!!
Baguira;39359 wrote: La norma OHSAS, no sus comentarios y demás... los articulos tal y como los redacta la norma
Te refieres a todos los apartados del libro que se encuentran en el Módulo 3 tema 1 cierto? Eso es lo que me estoy estudiando.....aunque es horrible!! el test fue parecido a los de dropbox? siempre me suelo mirar los test y nunca me caen iguales....Gracias!!!
¿Alguien sabe cuánto tardan en sacar las notas de los trabajos? porque se supone que mañana salen las notas del examen del 25 de mayo y sin embargo los trabajos de la asignatura no tengo nada sobre ellos y la vez anterior salieron antes las notas de los trabajos que la del examen. Suerte a todos. Saludos
MarinaMP;39367 wrote: Una duda que tengo sobre la materia 9... alguien sabría decirme la diferencia entre reunión previa y reunión inicial en la auditoría?
otra pregunta, qué debo contestar cuando me dicen: ¿como realizarías una auditoría para evaluar el punto XX de la norma OHSAS 18001:2007?
animaros a participar tanto contestar como otras dudas que tengáis 😉
saludos!
Hola!
la reunión previa es la PRIMERA toma de contacto entre el equipo auditor y la Organización que va a ser auditada, y es en ella donde se van a establecer las revisiones preliminares del sistema de Gestión de Riesgos Laborales que la empresa a auditar tenga implantado. Esto se hace con vistas a la elaboración del Plan de la Auditoria
La reunión INICIAL, es donde se va a dar conocer el plan de la auditoria, (de hecho, el plan inicial, se elabora tras la reunión previa). Es por así decirlo el verdadero Primer paso de ejecución de auditoría.
Espero haber solucionado al menos una duda.
Saludos
Hola me podeis dar acceso a los archivos de dropbox, Gracias mi correo fran.rubio.ex@hotmail.com
Buenos días, alquien tienes el Trabajo fin de master titulado: Empresa de logística (2012-2013) G2? Por favor poneros en contacto conmigo en [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]
Hola, estoy estudiando Ohsas. Me surge una duda respecto a una pregunta tipo examen. "Relacione los requisitos documentales de la Norma OSHAS y los establecidos por la LPRL" cómo podría contestar a esta pregunta?? gracias y suerte!!