Gracias ALPM por tu respuesta, sigo a la espera de nota.
SALU2
Yo también tengo que hacer el proyecto sobre el matadero diciendo los procedimientos que son obligatorios en ese ámbito. Estoy un poco bloqueada porque no sé si me faltan procedimientos o son demasiados los que quiero incluir. Si quieres nos intercambiamos información sobre esto a través de un privado. Un saludo
Perfecto AMPME, te dejo mi correo y charlamos en privado: albertogarrido_@hotmail.com
Perfecto AMPME, te dejo mi correo y comentamos por ahí: albertogarrido_@hotmail.com
Saludos
Yo ya hice el examen de la materia VIII, en las preguntas tipo test todo de la norma OHSAS 18001:2007, Estudiárosla de memoria. Las preguntas a desarrollar Control total de pérdidas (tb había una pregunta tipo test relativa a esto... lo demás todo OHSAS) y creo que era Revisión por la dirección y Objetivos y Programas... pero no recuerdo muy bien, el caso esque había que las otras 2 preguntas eran dos puntos de OHSAS para poner de memorión... y supuesto práctico poner la metodología, de acuerdo con Ohsas de un procedimiento de control documental.
Recordar OHSAS de memoria o tendréis problemas.
Baguira;39319 wrote: Yo ya hice el examen de la materia VIII, en las preguntas tipo test todo de la norma OHSAS 18001:2007, Estudiárosla de memoria. Las preguntas a desarrollar Control total de pérdidas (tb había una pregunta tipo test relativa a esto... lo demás todo OHSAS) y creo que era Revisión por la dirección y Objetivos y Programas... pero no recuerdo muy bien, el caso esque había que las otras 2 preguntas eran dos puntos de OHSAS para poner de memorión... y supuesto práctico poner la metodología, de acuerdo con Ohsas de un procedimiento de control documental.
Recordar OHSAS de memoria o tendréis problemas.
Y de la materia IX podría ponerlas alguien?
[QUOTE=Baguira;39319]Yo ya hice el examen de la materia VIII, en las preguntas tipo test todo de la norma OHSAS 18001:2007, Estudiárosla de memoria. Las preguntas a desarrollar Control total de pérdidas (tb había una pregunta tipo test relativa a esto... lo demás todo OHSAS) y creo que era Revisión por la dirección y Objetivos y Programas... pero no recuerdo muy bien, el caso esque había que las otras 2 preguntas eran dos puntos de OHSAS para poner de memorión... y supuesto práctico poner la metodología, de acuerdo con Ohsas de un procedimiento de control documental.
Hola Baguira:
Yo me examinaré de los módulos 8 y 9. Cuando te refieres a aprenderte toda Ohsas te refieres al tema del libro donde vienen los procedimientos? o por donde lo estudiaste? Me vendría bien saberlo de cara al examen. Gracias!!
MarinaMP;39276 wrote: esto va para mi?
estoy en el grupo 2. si, entregué el proyecto hace dos semanas, buscando por internet hice lo que pude más la materia en los libros. me tocó hacer 3 informes de: medidas de emergencia, del ruido y de manipulación manual. a parte, se tenien que hacer los procedimientos de los dos ultimos informes.
estoy a la espera de la nota.saludos!
MarinaMP, yo también tengo que hacer el mismo proyecto que tú, los tres informes y los procedimientos, te agradecería si me pudieses echar un cable con el informe de medidas de emergencia, ando un poco perdido. mi correo es gabriel.rodriguez.garcia@gmail.com
Mil gracias.
ALPM;39305 wrote: Hola!, imagino que no, pues son las prácticas y el proyecto, con el curro que tienen ya es más que suficiente, como para hacer también examen...me da algo.
A ver si alguien que haya hecho el examen del 8 y 9 nos orienta sobre las preguntas a desarrollar y caso práctico.
Una preguntita, ¿tienes acceso a dropbox? por si me puedes invitar, me gustaría ver si hay resúmenes de las materias 8 y 9, también me presento el 22.
Gracias y un saludo.
si tengo acceso, necesito tu correo para invitarte. he visto comentarios anteriores pero no lo veo.
por cierto, me han dicho que he superado la primera fase del TFM !! asi que ahora a por la defensa !! 😀
MarinaMP;39335 wrote: si tengo acceso, necesito tu correo para invitarte. he visto comentarios anteriores pero no lo veo.
por cierto, me han dicho que he superado la primera fase del TFM !! asi que ahora a por la defensa !! 😀
Hola! enhorabuena, suerte en la defensa, aunque por lo que he visto es lo único sencillo que hay en este master, seguro que no tienes problemas, jeje. Mi correo es almudenapm@hotmail.com
Gracias
ALPM;39338 wrote: Hola! enhorabuena, suerte en la defensa, aunque por lo que he visto es lo único sencillo que hay en este master, seguro que no tienes problemas, jeje. Mi correo es almudenapm@hotmail.com
Gracias
ya esta, RECUERDA !!! en esta carpeta no se corta ni se arrastra nada, solo COPIAR !! 😉
alberto87;39284 wrote: Hola compañeros. esta cuestion va para voorhees69.
Por favor si es tan amable me podria dar acceso a los archivos que se estan diciendo que hay en dropbox porque estoy mu agobiado con el master y no me vendria mal una ayuda.
Un saludo coordial
correo: albertopastormayor@gmail.com.
Hola, estoy en la misma situación que Alberto87, agradecería enormemente que me dieran acceso a los archivos de dropbox. Y así también poder subir mis trabajos y las aportaciones que pueda.
Muchas gracias de antemano.
correo: mavaus@hotmail.com
alberto87 y mavaus os he mandado invitaciones! sobretodo solo copiar! saludos!
Bnas he estado de vacaciones estos días y no he mirado para nada el foro. Voy a mandar invitaciones a todos los correos que he visto, incluso a lo que creo que ya se la mandaro por si acaso
lauracris0@hotmail.com
almudenapm@hotmail.com
albertopastormayor@gmail.com
cooyoote78@hotmail.com
albertogarrido_@hotmail.com
mavaus@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
MarinaMP;39341 wrote: alberto87 y mavaus os he mandado invitaciones! sobretodo solo copiar! saludos!
Muchísimas gracias.
Estoy aquí para lo que pueda ayudaros