Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@MarinaMP)
Respuestas: 20
Eminent Member

nenitoo1000;39281 wrote: Yo me copié la carpeta de la materia 9 hace 2 o 3 días, copié, no corté, no se quien la ha quitado, pero voy a ponerla ahora mismo. A mi me ha tocado el mismo proyecto que a ti , o similar, estoy también a espera de la nota, a ver si hay suerte.

muchiiiiiiiisimas gracias !!!! 😉

Respondido : 05/06/2013 6:12 pm
(@Baguira)
Respuestas: 6
Active Member

Hola me presento a la mat 9 y me gustaría acceder a esa carpeta, yo podría subir los trabajos que ya he realizado y en algunos tengo buena nota

mi email es cooyoote78@hotmail.com

Respondido : 05/06/2013 6:29 pm
 ALPM
(@ALPM)
Respuestas: 19
Active Member

MarinaMP;39276 wrote: esto va para mi?

estoy en el grupo 2. si, entregué el proyecto hace dos semanas, buscando por internet hice lo que pude más la materia en los libros. me tocó hacer 3 informes de: medidas de emergencia, del ruido y de manipulación manual. a parte, se tenien que hacer los procedimientos de los dos ultimos informes.
estoy a la espera de la nota.

saludos!

Hola, si va para ti, jeje. Yo estoy en el grupo 2 y aún no he entregado el proyecto, voy fatal, lo sé, me he dormido en los laureles porque me he confiado, como sólo tenía que hacer los últimos temas...sólo estoy matriculada de las últimas materias porque hice hace años las 3 especialidades, y ahora estoy acojonadilla, ¿podrías decirme algo sobre cómo fue el examen del 25? Gracias.

Un saludo y suerte con tu nota.

Respondido : 05/06/2013 9:59 pm
(@nenitoo1000)
Eminent Member

Buenos días. Alguien podría poner las preguntas del módulo 9 del examen del día 25 de Mayo?? Por lo menos por descartar y ver de que palo era el caso práctico. Gracias!!

Respondido : 06/06/2013 10:35 am
(@gacela)
Respuestas: 8
Active Member

Saludos! acabo de entrar por primera vez a este foro y quisiera que me invitáseis al dropbox.

Os indico mi dirección: albertogarrido_@hotmail.com

Muchas gracias

Respondido : 06/06/2013 11:37 am
(@gacela)
Respuestas: 8
Active Member

Yo también tendo este proyecto del maatadero, en cuanto a procedimientos a realizar y demás. Si quieres te dejo mi correo y comentamos puntos acerca del mismo. Seguramente no esté como apto en la convocatoria ordinaria, así que tendré que completarlo. Saludos. El correo es albertogarrido_@hotmail.com

Respondido : 06/06/2013 11:40 am
(@javimast1)
Respuestas: 7
Active Member

¡Hola!: Una vez que se entrega el PFM, ¿que es lo que hay que hacer?, no tengo ni idea de como va eso de la defensa y lo de la presentacion, pero los jueves (que debe ser el dia de los tutores)recibo un monton de correos de IMF mandandome a la actividad e invitandome a intervenir en el foro. Llamo a los tutores pero no contestan.
¿Podria alguien indicarme algo de lo que hay que hacer?. Gracias

Respondido : 06/06/2013 12:05 pm
(@preocupada-prl-ceu)
Respuestas: 15
Active Member

En materia 4 fueron para desarrollar: Equipos de medición de ruido; riesgos de la industria de la madera; definiciones varias. el caso práctico era la misma empresa que el en móudlo 3, pero tenía una máquina de limpieza mecánica y una elevador mecánico también. Había que describir los riesgos higiénicos y las medidas preventivas de los puestos de trabajo. La empresa almacenaba alimentos congelados y frescos.

chaco;39132 wrote: Hola chicos, está esto muy parado. Yo me presenté a la materia 3 y las preguntas que me pusieron fueron:

A desarrollar: Aspectos más importantes de los materiales combustibles, los sistemas de protección clase A y la otra no la recuerdo.

El practico iba sobre una nave de dos plantas que almacenaba diferente tipos de productos. Habia que evaluar dos puestos de trabajo (conductor y mozo de almacen). Para realizar sus operaciones el mozo de almacen disponia de una transpaleta y de una carretilla eléctrica. Pedia que se indicaran los riesgos y las medidas preventivas para cada puesto de trabajo.

Espero que podais ir poniendo las preguntas que han ido cayendo en el resto de los módulos.

Un saludo.

Respondido : 06/06/2013 1:00 pm
(@MarinaMP)
Eminent Member

ALPM;39287 wrote: Hola, si va para ti, jeje. Yo estoy en el grupo 2 y aún no he entregado el proyecto, voy fatal, lo sé, me he dormido en los laureles porque me he confiado, como sólo tenía que hacer los últimos temas...sólo estoy matriculada de las últimas materias porque hice hace años las 3 especialidades, y ahora estoy acojonadilla, ¿podrías decirme algo sobre cómo fue el examen del 25? Gracias.

Un saludo y suerte con tu nota.

holaa! gracias por lo de la nota..a ver como va :S

yo el examen del dia 25 me presenté a las materias 5, 6 y 7. este 22 de junio me presento a las materias 8 y 9. que yo sepa...de las materias 10 y 11 no hay examen, es hacer el trabajo de practicas y el proyecto, no?? que decís compañeros???

saludos!

Respondido : 06/06/2013 4:11 pm
(@MarinaMP)
Eminent Member

javimast1;39293 wrote: ¡Hola!: Una vez que se entrega el PFM, ¿que es lo que hay que hacer?, no tengo ni idea de como va eso de la defensa y lo de la presentacion, pero los jueves (que debe ser el dia de los tutores)recibo un monton de correos de IMF mandandome a la actividad e invitandome a intervenir en el foro. Llamo a los tutores pero no contestan.

hola! yo tambien entregué el proyecto, y segun la guía del estudiante y del proyecto, tenemos que esperar a que nos digan si es apto o no apto. si es no apto, tenemos los 20 días para modificarlo. si es apto, tenemos que mandar un power point para la defensa. que tampoco sé muy bien como va.
justamente hoy me han colgado en el portal del campus nosequé de la defensa, y me salen 3 nombres que no se quien son..jaja..madre mia que lios xD

alguien mas que esté como nosotros y que sepa algo mas??

saludos!!

Respondido : 06/06/2013 4:14 pm
 ALPM
(@ALPM)
Active Member

Hola! que yo sepa, hay que entregar el proyecto y esperar a que se pongan en contacto contigo para que lo defiendas, ese día tendrás que subir una presentación en power point (10 pág.+-) y contestar a las preguntas que te hacen.
Hoy he entrado en Materia 11. Proyecto fin de máster y aparecen los alumnos que van a defender en un tramo horario sus proyectos, si abres su archivos adjuntos verás el power point y respuestas a las preguntas y si abres el del coordinador te aparecerá las preguntas que les hace, normalmente son:

a)¿Cuál es la mayor dificultad que te has encontrado en la realización del proyecto?
b)¿Por dónde ampliarías el trabajo realizado?
a)Indique los cuatro riesgos más importantes detectados en la evaluación de riesgos realizada a la empresa Don Conservón, S.L.;
b) Indique cuáles son los efectos más graves que puede sufrir un ser humano debido a la exposición a temperaturas extremas por frío;
c) Indique cuál ha sido la mayor dificultad encontrada en la realización del trabajo fin de máster asignado

Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Un saludo

Respondido : 06/06/2013 5:43 pm
(@gab.rod)
Respuestas: 0

MarinaMP;39276 wrote: esto va para mi?

estoy en el grupo 2. si, entregué el proyecto hace dos semanas, buscando por internet hice lo que pude más la materia en los libros. me tocó hacer 3 informes de: medidas de emergencia, del ruido y de manipulación manual. a parte, se tenien que hacer los procedimientos de los dos ultimos informes.
estoy a la espera de la nota.

saludos!

Marina, yo estoy haciendo el mismos proyecto que tú, me puedes echar un cable con el informe de medidas de emergencia, ando un poco perdido.

Mil gracias.

Respondido : 06/06/2013 5:46 pm
 ALPM
(@ALPM)
Active Member

MarinaMP;39300 wrote: holaa! gracias por lo de la nota..a ver como va :S

yo el examen del dia 25 me presenté a las materias 5, 6 y 7. este 22 de junio me presento a las materias 8 y 9. que yo sepa...de las materias 10 y 11 no hay examen, es hacer el trabajo de practicas y el proyecto, no?? que decís compañeros???

saludos!

Hola!, imagino que no, pues son las prácticas y el proyecto, con el curro que tienen ya es más que suficiente, como para hacer también examen...me da algo.

A ver si alguien que haya hecho el examen del 8 y 9 nos orienta sobre las preguntas a desarrollar y caso práctico.

Una preguntita, ¿tienes acceso a dropbox? por si me puedes invitar, me gustaría ver si hay resúmenes de las materias 8 y 9, también me presento el 22.
Gracias y un saludo.

Respondido : 06/06/2013 5:57 pm
 ALPM
(@ALPM)
Active Member

javimast1;39293 wrote: ¡Hola!: Una vez que se entrega el PFM, ¿que es lo que hay que hacer?, no tengo ni idea de como va eso de la defensa y lo de la presentacion, pero los jueves (que debe ser el dia de los tutores)recibo un monton de correos de IMF mandandome a la actividad e invitandome a intervenir en el foro. Llamo a los tutores pero no contestan.

Hola! que yo sepa, hay que entregar el proyecto y esperar a que se pongan en contacto contigo para que lo defiendas, ese día tendrás que subir una presentación en power point (10 pág.+-) y contestar a las preguntas que te hacen.
Hoy he entrado en Materia 11. Proyecto fin de máster y aparecen los alumnos que van a defender en un tramo horario sus proyectos, si abres su archivos adjuntos verás el power point y respuestas a las preguntas y si abres el del coordinador te aparecerá las preguntas que les hace, normalmente son:

a)¿Cuál es la mayor dificultad que te has encontrado en la realización del proyecto?
b)¿Por dónde ampliarías el trabajo realizado?
a)Indique los cuatro riesgos más importantes detectados en la evaluación de riesgos realizada a la empresa Don Conservón, S.L.;
b) Indique cuáles son los efectos más graves que puede sufrir un ser humano debido a la exposición a temperaturas extremas por frío;
c) Indique cuál ha sido la mayor dificultad encontrada en la realización del trabajo fin de máster asignado

Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Un saludo

Respondido : 06/06/2013 6:00 pm
 ALPM
(@ALPM)
Active Member

arroyomarcos.2;38652 wrote: Hola a todos. Estoy cursando el Máster y el 25 de Mayo me examino de los módulos 8 y 9. Me gustaría que me invitaseis al dropbox para poder preparar bien los exámenes.

Puedo aportar los trabajos que he hecho de dichos módulos. Mi correo es arroyomarcos.2@gmail.com.

Muchas gracias

Hola! ¿podrías darnos información sobre el examen que hiciste el 25/5? Gracias
Saludos

Respondido : 06/06/2013 6:53 pm
Página 103 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026