Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola!
Alguien sabe qué debo hacer si la materia 11, que es el trabajo fin de máster me aparece como no apto? A alguien le ha sucedido?

Un saludo.
Gracias.

Respondido : 04/06/2013 1:01 pm
(@GetFuzzyJOB)
Respuestas: 3
New Member

Buenas compañeros!
Soy alumno del grupo 3 y estoy liado con las practicas de empresa, en las que tengo que realizar el Procedimiento de Planificación y Realización de Inspecciones de Seguridad, Procedimiento de distribución de EPI´S, Procedimiento Revisión y Mantenimiento de Almacenamiento de Productos Químicos, Procedimiento Revisión y Mantenimiento de Equipos, Procedimiento de Emergencia y Procedimiento de Seguimiento y Medición para la empresa INTERNATIONAL CENTER OF SECURITY TRAINING según procedimientos Normas OHSAS 18001.
Y si os soy sincero, estoy perdidísimo!! además, veo que se me echa el tiempo encima y no consigo sacar nada en claro, así que si alguien me puede guiar un poco o echar una mano, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos!
Y gracias de antemano!!

Respondido : 04/06/2013 1:11 pm
(@preocupada-prl-ceu)
Respuestas: 15
Active Member

Hola a todos los foreros prl, que cada día somos más...me gustaría saber si algún alumno ha porpuesto prácticas en una empresa concreta ocn la que haya contactado previamente y si han aceptado la propuesta en el curso. Sobre el proyecto, yo también sigo esperando que me lo asignen. Espero que sea pronto para ir avanzando.
Para grupo 4: ¿Todos tenéis ya los trabajos de las materias del examen último colgados y corregidos?. a mí aún falta un trabajo sin poner la nota.

Bss

Respondido : 04/06/2013 6:40 pm
(@preocupada-prl-ceu)
Respuestas: 15
Active Member

¡Hacedle caso!, la información es de gran ayuda para todos y mantener ordenado y cada vez con más documentos y alumnos invitados es realmente complejo.
😉 Gracias voorhees69 por el trabajo y a los que participan (participamos)!!!!!!

voorhees69;39229 wrote: hola
he mandado invitaciones a los siguientes correos:
pabloperezdeevan@hotmail.es
hm30mm@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 04/06/2013 6:43 pm
 ALPM
(@ALPM)
Respuestas: 19
Active Member

Hola! ¿podríais invitarme a dropbox? acabo de empezar el trabajo fin de máster y necesito ayuda. Mi email es: almudenapm@hotmail.com
Gracias.

Respondido : 04/06/2013 7:47 pm
(@alberto87)
Respuestas: 2
New Member

Hola compañeros
A mi tambien me gustaria poder accedera los archivos de dropbox
Mi correo es albertopastormayor@gmail.com
Gracias

Respondido : 04/06/2013 7:55 pm
 ALPM
(@ALPM)
Respuestas: 19
Active Member

Hola Marina, ¿en qué grupo estás?, has entregado el proyecto para poder hacer el exámen, ¿verdad?, yo estoy en el 2 y no me he presentado al parcial por no tener el proyecto, simplemente me gustaría saber si te ha resultado muy complicado. Gracias.
Saludos.

Respondido : 04/06/2013 7:55 pm
(@No registrado)

Alguien podría poner las preguntas del examen del 25 de Mayo del Módulo 9 (Auditorias)?? Al menos para descartar las tres cortas, no creo que las repitan en dos exámenes consecutivos, y ver un poco de que palo era el caso práctico!. Gracias.

Respondido : 05/06/2013 12:08 pm
(@scofield)
Respuestas: 21
Eminent Member

preocupada-prl-ceu;39255 wrote: Hola a todos los foreros prl, que cada día somos más...me gustaría saber si algún alumno ha porpuesto prácticas en una empresa concreta ocn la que haya contactado previamente y si han aceptado la propuesta en el curso. Sobre el proyecto, yo también sigo esperando que me lo asignen. Espero que sea pronto para ir avanzando.
Para grupo 4: ¿Todos tenéis ya los trabajos de las materias del examen último colgados y corregidos?. a mí aún falta un trabajo sin poner la nota.

Bss

Hola compi, yo tampoco tengo las notas de trabajos completas. De la materia 8 que me presenté el 25 de mayo solamente tengo una nota...Esperando la otra y la del examen...uffff

saludos

Respondido : 05/06/2013 4:00 pm
(@MarinaMP)
Respuestas: 20
Eminent Member

ALPM;39260 wrote: Hola Marina, ¿en qué grupo estás?, has entregado el proyecto para poder hacer el exámen, ¿verdad?, yo estoy en el 2 y no me he presentado al parcial por no tener el proyecto, simplemente me gustaría saber si te ha resultado muy complicado. Gracias.
Saludos.

esto va para mi?

estoy en el grupo 2. si, entregué el proyecto hace dos semanas, buscando por internet hice lo que pude más la materia en los libros. me tocó hacer 3 informes de: medidas de emergencia, del ruido y de manipulación manual. a parte, se tenien que hacer los procedimientos de los dos ultimos informes.
estoy a la espera de la nota.

saludos!

Respondido : 05/06/2013 4:32 pm
(@MarinaMP)
Eminent Member

por cierto, hace unos días entré en el dropbox y estaba la carpeta de la materia 9. hoy ya no esta!! que ha pasadoooo?????

Respondido : 05/06/2013 4:33 pm
 cr29
(@cr29)
Respuestas: 29
Eminent Member

Hola, alguien tiene resúmenes de las materias 8 y 9?? estoy con los trabajos y el proyecto y voy muy apurada. Agradecería que alguien me lo pudiera enviar o colgar en dropbox. gracias!!!

Respondido : 05/06/2013 5:19 pm
(@nenitoo1000)
Eminent Member

MarinaMP;39277 wrote: por cierto, hace unos días entré en el dropbox y estaba la carpeta de la materia 9. hoy ya no esta!! que ha pasadoooo?????

Yo me copié la carpeta de la materia 9 hace 2 o 3 días, copié, no corté, no se quien la ha quitado, pero voy a ponerla ahora mismo. A mi me ha tocado el mismo proyecto que a ti , o similar, estoy también a espera de la nota, a ver si hay suerte.

Respondido : 05/06/2013 5:42 pm
(@No registrado)

Esta cuestion va para voorhees69.
Por favor cuando puedas le agradecería muchisimo poder acceder a los archivos de dropbox porque estoy mu agobido y necesito un poquito de ayuda en higiene industrial y ergonomia.
Un saludo cordial
Y gracias de antemano.

Respondido : 05/06/2013 6:05 pm
(@alberto87)
Respuestas: 2
New Member

Hola compañeros. esta cuestion va para voorhees69.
Por favor si es tan amable me podria dar acceso a los archivos que se estan diciendo que hay en dropbox porque estoy mu agobiado con el master y no me vendria mal una ayuda.
Un saludo coordial
correo: albertopastormayor@gmail.com.

Respondido : 05/06/2013 6:09 pm
Página 102 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026