Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
740.8 K Visitas
(@romanexxa)
Respuestas: 3
New Member

voorhees69;39162 wrote: hola
he mandado invitaciones a los siguientes correos:

maisvelo@gmail.com
sagimarina@hotmail.com
sombra_jc@yahoo.es
akiletras@gmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Muchas gracias!

Respondido : 28/05/2013 3:34 pm
(@pablinho4)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría poder contar con alguna ayuda para estudiar y hacer los trabajos del máster.

Mi correo es pabloperezdeevan@hotmail.es, me gustaría que me añadieráis al grupo de dropbox!

Un saludo y suerte!

Respondido : 28/05/2013 6:47 pm
 MCNP
(@MCNP)
New Member

No entiendo en absoluto la estafa de la que hablais respecto a master d,ami me han tratado profesionales y me estan dando una excelente formacion,dado que trabajo y tengo que estudiar desde casa para mi la formula de estudio es perfecta.entiendo que es caro pero tu eres libre de comparar antes de pagar.Una oposicion es una carrera de fondo y la base es estudiar y estudiar hasta que te sangren los codos,pienso que si alguien tiene ilusion por un oficio debe luchar por el.Yo estoy muy contento con ellos y esto me parece acoso y derribo ante esta academia que se basa en formar a gente con sueños definidos.

Respondido : 28/05/2013 8:17 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Al menos en higiene, que es lo que estudio ahora, he visto alguna que otra errata e incongruencia.

A modo de ejemplo, describe el uso del tetratilo de Pb, que se dejo de usar en gasolinas allá por el 2002, sustituyendolo por el terbutil-eter.

Con lo del % minimo de oxigeno para usar epis respiratorios filtrantes, pone el 17%. en mis apuntes de cuando hice la esp. de seguridad en 2002 pone el 20,5 % en espacios confinados. En según que sitios, en cuanto baja del 19,5% (Repsol Petróleo, por ejemplo) ya te obligan a usar Equipos independientes de ambiente.

tampoco he visto nada de sustancias pirofóricas.

Me parece un poco incongruente.

Respondido : 28/05/2013 8:58 pm
(@soraya)
Respuestas: 6
Active Member

He estado intentando ordenar y borrar archivos repetidos mil veces en el dropbox, porque está hecho un desastre, pero es imposible !!!

Respondido : 28/05/2013 10:08 pm
(@maria1516)
New Member

Hola, queria hacer una pregunta, respecto a las prácticas externas, en cuanto a la realización de un "Plan de Emergencia de Alcampo", alguien tendría alguna noción mínima para poder hacerlo o conoce de alguien?
Gracias y un saludo

Respondido : 29/05/2013 11:05 am
(@romanexxa)
New Member

Hola. Me apunté esta semana al máster. Me saqué el título de TSPRL en 2006 y ahora sólo tengo que hacer los módulos 8 y 9, el proyecto y las prácticas. Pero estoy acojonada. No pensé que fuera así. Y estoy planteándome muy seriamente darme de baja (dentro de los 7 días hábiles desde la matrícula en los que se puede). Entre lo que veo aquí en el foro, los apuntes del aula virtual que les he estado echando un vistazo y me parecen infumables (y estoy acostumbrada a estudiar que soy ingeniero superior), la actitud que veo en el foro que tienen los profesores en cuanto a tardar en contestar, pasar de todo, lo crudas que parecen las pruebas... ¿me puede alguien aconsejar algo? Estoy bastante liada, y justo hoy me han ofrecido una mejora en mi trabajo que me implicaría echarle más horas y con este panorama... creo que lo voy a dejar antes de que sea demasiado tarde porque ya estoy agobiada y aún no he empezado...:confused::(

Respondido : 30/05/2013 2:55 pm
(@susana00)
New Member

Hola,

me gustaría entrar en la pagina relativa al master de dropbox
hm30mm@hotmail.com

Gracias.

Respondido : 30/05/2013 2:59 pm
(@agarciaf)
Respuestas: 0

Buenas tardes, estoy liado con el proyecto final y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha tocado la empresa recicladora de vidrio. Si es así podemos cambiar impresiones.

Gracias

Respondido : 30/05/2013 7:16 pm
(@scofield)
Respuestas: 21
Eminent Member

¿Alguien del Grupo 4 ha recibido el Proyecto que hay que hacer ya? Me comentaron que los mandarían a finales de mayo y todavía no sé nada.
Gracias

Respondido : 31/05/2013 1:48 am
(@arroyomarcos.2)
Respuestas: 2
New Member

scofield;39217 wrote: ¿Alguien del Grupo 4 ha recibido el Proyecto que hay que hacer ya? Me comentaron que los mandarían a finales de mayo y todavía no sé nada.
Gracias

Las últimas noticias, de esta semana, es que adjudicarán proyectos a todo el grupo pero sin una fecha concreta (en las próximas semanas) Me imagino que estes en la misma situación que yo, después de hacer los exámenes de los temas 8 y 9 sin nada que hacer ni poder avanzar... un poco desorganizado

Respondido : 31/05/2013 10:31 am
(@scofield)
Respuestas: 21
Eminent Member

Más o menos compañero..yo hice el Módulo 8 y Reconocimiento de créditos, e iré al Módulo 9 en julio.
No quería juntarme con los 2 exámenes teniendo tantas fechas de parciales.
Estoy esperando también las notas de los Trabajos.
Un saludo

Respondido : 31/05/2013 12:24 pm
 cr29
(@cr29)
Respuestas: 29
Eminent Member

Hola a todos, alguien podría pasarme resúmenes estudiables de la materia 8 o la materia 9 o ambas?? Voy muy justa para el próximo. también me gustaría saber si alguien ha defendido ya el TFM en la plataforma que me explique cómo se lleva a cabo. Gracias!!

Respondido : 31/05/2013 5:32 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

hola
he mandado invitaciones a los siguientes correos:
pabloperezdeevan@hotmail.es
hm30mm@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 02/06/2013 12:24 pm
(@harual)
New Member

Hola buenas, me he matriculado en este máster para el curso 2013-2014, les agradecería me invitaran a dropbox. Mi email: lauracris0@hotmail.com
Un saludo

Respondido : 03/06/2013 5:37 pm
Página 101 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026