Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.7 K Visitas
(@MONIKA_RIV)
Respuestas: 12
Active Member

chaco;39132 wrote: Hola chicos, está esto muy parado. Yo me presenté a la materia 3 y las preguntas que me pusieron fueron:

A desarrollar: Aspectos más importantes de los materiales combustibles, los sistemas de protección clase A y la otra no la recuerdo.

El practico iba sobre una nave de dos plantas que almacenaba diferente tipos de productos. Habia que evaluar dos puestos de trabajo (conductor y mozo de almacen). Para realizar sus operaciones el mozo de almacen disponia de una transpaleta y de una carretilla eléctrica. Pedia que se indicaran los riesgos y las medidas preventivas para cada puesto de trabajo.

Espero que podais ir poniendo las preguntas que han ido cayendo en el resto de los módulos.

Un saludo.

La otra eran los pasos a seguir para diseñar o elegir la seguridad en un equipo de trabajo.

El test me pareció complicado porque piden muchos datos concretos: huella, contrahuella, máximo de kg entre palé y carga,... con todas las cosas que hay que estudiar, para mí es imposible memorizar tanto dato!! Y además, me parece que ese nivel de exigencia no es acorde al trabajo, donde siempre dispondremos de la normativa, tablas, etc. donde consultar datos. En fin...

A ver si ha habido suerte... lo veremos el 18 de Junio!

Mejor si vamos poniendo esto en algún directorio del dropbox, no? También puedo colgar los trabajos.

Respondido : 27/05/2013 10:00 am
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

si alguien tiene los test de reconocimiento de crédito que los cuelgue, que algun cachondo los ha borrado.

Respondido : 27/05/2013 11:59 am
(@MarinaMP)
Respuestas: 20
Eminent Member

yo me presenté a las materias 6, 7 y 8.

preguntas abiertas materia 6: categorías de los EPI, tipos de cinturones, primeros auxilios en quemaduras. caso practico: enumera los EPI a utilizar en un laboratorio y en su almacén.

preguntas abiertas materia 7: riesgos en un buque de pesca, algo sobre el ADR, riesgos de conducir un tractor. caso practico: riesgos y medidas preventivas en las minas.

preguntas abiertas materia 8: obligaciones del empresario en el control de registros, obligaciones del empresario en la revisión por la dirección, obligaciones del empresario en recursos, funciones, responsabilidades y autoridad. caso practico: desarrollar la metodología del procedimiento en control de registros.

Respondido : 27/05/2013 1:59 pm
(@MarinaMP)
Eminent Member

perdon que me he confundido !!

en materia 8 una pregunta abierta es la del control total de pérdidas! no la del control de registros..

jeje

Respondido : 27/05/2013 2:08 pm
(@Javi06)
Respuestas: 19
Active Member

Hola.
Me han suspendido el trabajo 2. ¿Alguien me podría dar indicaciones de como plantearlo?

Gracias

Respondido : 27/05/2013 2:25 pm
(@sombra)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos
Me acabo de incorporar al foro.
Me gustaría que me invitáseis al dropbox
Gracias.
Mi dirección es sombra_jc@yahoo.es

Respondido : 27/05/2013 5:33 pm
(@Makina)
Respuestas: 1
New Member

Saludos!!!, recien me he incorporado a este foro y quisiera que me invitáseis al dropbox.

Os indico mi dirección: akiletras@gmail.com

Muchas gracias

Respondido : 27/05/2013 5:36 pm
(@Rogerda)
Respuestas: 5
Active Member

Javi06;39147 wrote: Hola.
Me han suspendido el trabajo 2. ¿Alguien me podría dar indicaciones de como plantearlo?

Gracias

Te puedes guiar por los trabajos colgados en dropbox. En el segundo trabajo verás que muchos llevan una introducción de lo que es una inspección de seguridad, explicas un poco que es el check-list y a continuación resuelves el caso que será copiar y pegar listas de chequeo de condiciones de seguridad, medioambientales, carga de trabajo y organización del trabajo que son necesarias para evaluar los posibles riesgos de esa empresa.

Espero que te sirva.

Respondido : 27/05/2013 7:10 pm
(@Javi06)
Respuestas: 19
Active Member

Rogerda;39156 wrote: Te puedes guiar por los trabajos colgados en dropbox. En el segundo trabajo verás que muchos llevan una introducción de lo que es una inspección de seguridad, explicas un poco que es el check-list y a continuación resuelves el caso que será copiar y pegar listas de chequeo de condiciones de seguridad, medioambientales, carga de trabajo y organización del trabajo que son necesarias para evaluar los posibles riesgos de esa empresa.

Espero que te sirva.

Muchas gracias

Respondido : 28/05/2013 8:34 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

hola
he mandado invitaciones a los siguientes correos:

maisvelo@gmail.com
sagimarina@hotmail.com
sombra_jc@yahoo.es
akiletras@gmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 28/05/2013 10:07 am
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

ZACARIAS;39141 wrote: si alguien tiene los test de reconocimiento de crédito que los cuelgue, que algun cachondo los ha borrado.

bnas, ya he colgado los test de reconocimiento de créditos.

De todas maneras yo lo hice este sabado y es una chorrada, cinco preguntas tipo test de cada tema que te tienen que convalidar.

Saludos

Respondido : 28/05/2013 10:10 am
(@chaco)
Eminent Member

Hola, alguien hizo el examen de la materia 4 (Higiene)? podía comentar que tal fue?

Gracias y un saludo.

Respondido : 28/05/2013 10:54 am
(@maria1516)
Respuestas: 3
New Member

Buenos días, respecto a las prácticas externas del "Plan de Emergencia de Alcampo", alguien podría orientarme un poco?
Mi correo es mary_1516_8@hotmail.com o bien si quieren hacerlo por aquí.

Un saludo y gracias

Respondido : 28/05/2013 12:16 pm
(@ZACARIAS)
Trusted Member

A ver, de higiene me estoy estudiando el resumen que hay en el dropbox, con alguna cosilla que he ido agregando yo. Es suficiente para sacar un 6-7?

Respondido : 28/05/2013 12:58 pm
(@ZACARIAS)
Trusted Member

voorhees69;39163 wrote: bnas, ya he colgado los test de reconocimiento de créditos.

De todas maneras yo lo hice este sabado y es una chorrada, cinco preguntas tipo test de cada tema que te tienen que convalidar.

Saludos

Son facilonas las preguntas? porque desde el 2002 que me saque Seguridad, a mi hay cosas que se me olvidan, como por ejemplo de minas y demás.

Respondido : 28/05/2013 1:00 pm
Página 100 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026