Avisos
Vaciar todo

Nueva Web de CienciasAmbientales.com 2009

18 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,310 Visitas
(@AGuerrero)
Respuestas: 476
Honorable Member Customer
Topic starter

Hola,

Sí, hoy por la tarde a vuelto el ERROR. Parece ser problema del "mod rewrite" de Apache (por si hay algun entendido). Como no estoy seguro de si lo he arreglado, por favor, si vuelve a salir mañana mandarme un mensaje https://forosambientales.com/foros/sendmessage.php?do=mailmember&u=1

llevamos varios meses con la web montada, metiendo articulos y tal, y no habia salido ese fallo hasta justo hoy que la hacemos publica!!! jajaja

¿habéis pensado en que se puedan comentar las entradas?.

Si, le dimos muchas vueltas. Estuvimos intentado "unirla" con este foro, y que los comentarios de los articulos fueran en realidad debates de este foro. Aun no lo hemos conseguido automatizar jeje, pero esa será la via elegida.

Personalmente creo que los tipicos "comentarios" se pierden y estan poco valorados, de ahí que queramos darle mas importancia "transformandolos" en Mensajes de Debate.

De todos modos, muy buena observación. gracias

Respondido : 02/11/2009 11:00 pm
(@alberto)
Respuestas: 85
Estimable Member

Felicidades por la renovación y muchas gracias por el trabajo.

www.productordesostenibilidad.es

Respondido : 03/11/2009 5:46 pm
(@TECNICO)
Respuestas: 38
Trusted Member

Me encanta la nueva web!

Es mucho más ligera y fácil de ver. Por si todavía tenéis hueco (jeje...), creo que sería una buena opción incluir un apartado de normativa ambiental vigente. Sería una buena fuente de información para todos los ambientologos que usamos esta pagina diariamente.

Un saludo y muchas gracias por la fabulosa actividad que desarrollais diariamente!

Respondido : 03/11/2009 7:07 pm
Página 2 / 2
Compartir: