Hola, solo quería avisar a los administradores de que hay un usuario ficticio: amorgloans , que mete spam en el foro.
Saludos
Lo que queda de el, los dos mensajes y su cuenta de usuario, tienen que ser los moderadores de esos foros específicos o algún administrador. No obstante el aviso ya está dado, gracias 😛
Puedes avisar directamente al mail de los moderadores y administradores usando el boton
. Conviene que lo hagas en el propio post problemático porque luego es más fácil la gestión.
usuario bloqueado.
gracias por el aviso, pero siempre mejor hacerlo como dice Carlos.
Oye, mande yo un reporte esta tarde a cuenta del tío este y normalmente los reportes que yo envío, me llegan a mí también. En el de hoy no se si llegó o no, porque no recibí nada. En cualquier caso hablaba de un plugin para el foro, lo habéis recibido?
Ok, para otra quedo advertido
Carlos;7432 wrote: Oye, mande yo un reporte esta tarde a cuenta del tío este y normalmente los reportes que yo envío, me llegan a mí también. En el de hoy no se si llegó o no, porque no recibí nada. En cualquier caso hablaba de un plugin para el foro, lo habéis recibido?
No, no me llegó.
He investigado un poco y resulta que estaba puesto "avisar solo a moderadores", y a los pobres admin nada de nada.
Ahora esta puesto "avisar a mods y admins" y ya me llegan.
Porfa Calos, reenviamelo.
