Hoy, Lunes 02 de Noviembre de 2009, se estrena la Nueva Versión del Portal CienciasAmbientales.com.
Al margen de los cambios estéticos (que esperamos os gusten), se ha reemplazado todo el código por completo (hemos migrado de un obsoleto "phpWebsite" al funcional "Joomla").
La estructura de la Web (secciones, categorias, etc.) apenas ha cambiado.
Si detectas algún fallo, o quieres hacernos alguna sugerencia, o simplemente quieres contarnos tu opinión sobre esta nueva versión, deja aquí tu mensaje. (gracias de antemano).
¡A MÍ ME ENCANTA!
Muchas gracias por la labor que hacéis.
Un saludo
Pues está muy bien. Lo único que he detectado es que se podría poner en el apartado del foro de la derecha un link directo a la página de inicio de este foro (ForosAmbientales.com - Desarrollado por CienciasAmbientales.com) y no tener que entrar a través de los últimos mensajes que publica esa ventana.
Oskar;6507 wrote: Pues está muy bien. Lo único que he detectado es que se podría poner en el apartado del foro de la derecha un link directo a la página de inicio de este foro (ForosAmbientales.com - Desarrollado por CienciasAmbientales.com) y no tener que entrar a través de los últimos mensajes que publica esa ventana.
Añadido!
Gracias por el aporte.
¡¡¡Me gusta mucho el cambio!!!
Además el cambio de colores la hace más ligera de ver... 🙂
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
sí, a quedado muy bien.
muy buen gusto con los colores igual que en este foro ![]()
Me alegra que os guste.
ecocat;6514 wrote: sí, a quedado muy bien.
muy buen gusto con los colores igual que en este foro
En realidad los links (y algunos detalles) debían ir en Verde/Azul (mas o menos como en este foro) en vez de en Naranja.
¡¡¡Me gusta mucho el cambio!!!
Además el cambio de colores la hace más ligera de ver...
jeje, a mi parece algo más "pesada" con ese azul tan oscuro de la cabecera. A mi en realidad me gustan mas las webs como este foro, con fondos blancos (tipo Google o Gmail)...
Algunas secciones no me devuelven estilo alguno, el problema puede venir por aquí:
----
<link href="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/monografias-y-opinion/rss/" rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" />
<link href="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/monografias-y-opinion/atom/" rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 1.0" />
<link rel="stylesheet" href="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/plugins/system/jceutilities/css/jceutilities.css?v=222" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/plugins/system/jceutilities/themes/standard/css/style.css?version=222" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/components/com_customproperties/css/customproperties.css" type="text/css" />
<script type="text/javascript" src="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/media/system/js/mootools.js">
<script type="text/javascript" src="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/plugins/system/jceutilities/js/mediaobject.js?v=222">
<script type="text/javascript" src="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/plugins/system/jceutilities/js/jceutilities.js?v=222">
<script type="text/javascript" src="/es/index.php/actualidad/tags/legislacion-ambiental/guias-y-portales-de-empleo/media/system/js/caption.js">
---
Ese index.php intercalado en la ruta no parece estar bien.
Carlos;6519 wrote: Algunas secciones no me devuelven estilo alguno, el problema puede venir por aquí:
Ese index.php intercalado en la ruta no parece estar bien.
Madre mia! Se han vuelto locas las URL!!!
He "reiniciado" el sistema y todo vuelve a funcionar... pero supongo que existe algun sitio, que no he encontrado, que hace que se estropeen las direcciones. Por ello supongo que volverá a ocurrir tarde o temprano hasta que de con el problema.
He desactivado la opcion que habia arriba a la derecha de "aumentar o dismuir el tamaño del texto"... (aunque no estoy seguro de que haya sido por su culpa)
nota: Si quereis ver mas grande o mas pequeña una web, os recomiendo:
Mantener apretado la tecla "Control" del teclado y girar la rueda del ratón.
Hola! a mí también me gusta mucho el cambio, pero me está dando un problema: cuando me voy a alguna de las secciones (tanto con google chrome como con internet explorer), las veo pero salen como desestructuradas.
Un saludo,
Por fin sindicación... Gracias 🙂
PD. ¿habéis pensado en que se puedan comentar las entradas?.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.