Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
583 K Visitas
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

ElenaG;59777 wrote: He llamado ahora, van por el 24, le he preguntado si van a seguir llamando y me ha respondido que tienen cosas muy urgentes esta semana y que no saben si van a poder llamar (a cuantos tienen para llamar no me lo ha respondido claro)

Se puede deducir entonces que tienen que seguir llamando, lo que no sé, es porque no dicen cuantas plazas tienen que cubrir, imagino que el ayuntamiento les dirá, necesitamos X tantas personas, no veo el porqué de tanto secretismo respecto a eso.

Si puedo llamo a finales de semana a ver como van y si puedo sacarles algo de cuantas plazas les han mandado cubrir.

Respondido : 02/07/2018 12:33 pm
(@Arma013)
Respuestas: 16
Active Member

Madre mía!! Al final como sigan llamando, me va a tocar y es que lo del contrato de dos meses, me parece una "mierda", y perdón por la expresión.

Respondido : 02/07/2018 1:36 pm
(@chusco)
Respuestas: 17
Active Member

Una pregunta: A los que habéis entregado ya la documentación, ¿os han dicho fecha de incorporación?

Respondido : 03/07/2018 1:25 pm
(@Arma013)
Respuestas: 16
Active Member

[QUOTE=No registrado;59767]Hola, buenos días:

Nunca he escrito porque la verdad es que no tenía nada que aportar, pero ahora puedo poner mi granito de arena de información.

Yo soy una de las personas que han llamado de la lista para trabajar. Os cuento lo que sé.

Te ofrecen don posibilidades, trabajar hasta agosto de 2018 con posibilidad de prórroga o hasta mayo de 2019 también con posibilidad de prórroga. Los dos casos por lo que me han dicho para el cubo marrón. Supongo que los del contrato hasta agosto son para unirse a los que contrataron el año pasado con la prueba piloto, y los de mayo los de la ampliación, pero en los dos casos son prorrogables, es decir, si firmas para agosto luego tienes otro año más.
Ofrecen turno de mañana y de tarde, el de tarde cobrando un poco más, y el centro de trabajo supongo que dependerá de la opción que elijas entre las que te ofrezcan.

Cuando te llaman tienes que elegir en el momento entre lo que te ofrecen y entregar la documentación que te solicitan lo más pronto posible (3 días máximo). Hay que ir a la calle Bustamante a entregar la documentación el día que elijas de 9 a 2. Te piden:

- 2 fotocopias del DNI y el original para la compulsa
- 1 fotocopia del permiso de conducir y el original para la compulsa
- 1 fotocopia de la cartilla de afiliación a la seguridad social y el original para la compulsa
- 1 fotocopia del título de bachiller y el original para la compulsa
- 1 fotografía tamaño carnet
- Certificado o volante de empadronamiento si no coincide con el del DNI o es de fuera del municipio de Madrid (supongo que para el tema de ayudas al transporte)
- Rellenar unos cuantos formularios que te envían por correo (declaración jurada, número de cuenta, retenciones para hacienda, datos personales y de contacto,...). Nada raro.

Luego tienes que esperar a que te llamen para ir a firmar el nombramiento (también a Bustamante), y luego desde allí el día de la firma te vas a tu puesto de trabajo porque se supone que es el primer día que trabajas. Es lo que he creído entender espero no haberme equivocado en nada y haberme explicado bien.

Un saludo[/QUOTE

Muchas gracias, por la información.

Respondido : 03/07/2018 1:28 pm
(@Charcu)
Active Member

Acabo de llamar, sigue por el 24. Por más que la he preguntado no soltaba prenda, que llamaran según solicitudes tengan de demanda.

Respondido : 04/07/2018 1:03 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Es una estafa.
Una cortina de humo para que nos prestemos atención a que los que tenían que estar dando ese servicio eran los del paro.
Ahora los del paro están de ARMA, y los que nos estudiamos la oposición con lo del cubo marrón.

Van a llamar a mas o menos a 25 personas. Dudo mucho que se siga moviendo la bolsa (salvo algún rechazo de última hora).

Y, a partir de ese momento, a morirse de asco a ver si hay alguna baja de maternidad o cosas parecidas para sustituir unos meses

Respondido : 04/07/2018 4:01 pm
(@environmental)
Respuestas: 24
Eminent Member

Pero los del SEPE deben de seguir con la prórroga del proyecto por el que habían sido contratados_ "Programa de carácter temporal de sensibilización y concienciación con el medio ambiente mediante los buenos usos ciudadanos en la limpieza y los residuos en la ciudad de Madrid". Si empiezan a desempeñar tareas que difieran de las encomendadas en ese programa, entonces ya no sería una prórroga y sería recurrible.

Respondido : 05/07/2018 9:19 am
(@ElenaG)
Respuestas: 8
Active Member

¿Por qué crees que sólo a 25 personas? A mi me cuadra porque han llamado muy rápido y de repente han parado.

Respondido : 05/07/2018 11:40 am
(@Yanguas09)
Respuestas: 51
Trusted Member

No registrado;59931 wrote: Es una estafa.
Una cortina de humo para que nos prestemos atención a que los que tenían que estar dando ese servicio eran los del paro.
Ahora los del paro están de ARMA, y los que nos estudiamos la oposición con lo del cubo marrón.

Van a llamar a mas o menos a 25 personas. Dudo mucho que se siga moviendo la bolsa (salvo algún rechazo de última hora).

Y, a partir de ese momento, a morirse de asco a ver si hay alguna baja de maternidad o cosas parecidas para sustituir unos meses

Para ese tipo de bajas no tiran de la bolsa de oposición

Respondido : 05/07/2018 1:13 pm
(@Luna_2004Am)
Respuestas: 1
New Member

Estoy empezando a sospechar que hay una serie de personas que informan de medias verdades para su interés. Cómo por ejemplo siempre está diciendo que los 70 son del paro, cuando se le cogió de una lista anterior y que los que se han cogido del paro no se les ha requerido nada.
Primero señalar que 50 son de una lista de unas oposiciones que al igual que vosotros han tenido que aprobar el primer examen.
Segundo los 20 que han venido del paro son todos licenciados o doctores en biología o medio ambiente, teniendo que demostrar experiencia en el sector.
Creo que más de alguno no hubiera podido ir al paro y que le llamarán.
Claro que unas oposiciones tienen mucho más que estudiar que una carrera Universitaria.

Respondido : 05/07/2018 4:58 pm
(@chusco)
Active Member

Luna 2004Am;60064 wrote: Estoy empezando a sospechar que hay una serie de personas que informan de medias verdades para su interés. Cómo por ejemplo siempre está diciendo que los 70 son del paro, cuando se le cogió de una lista anterior y que los que se han cogido del paro no se les ha requerido nada.
Primero señalar que 50 son de una lista de unas oposiciones que al igual que vosotros han tenido que aprobar el primer examen.
Segundo los 20 que han venido del paro son todos licenciados o doctores en biología o medio ambiente, teniendo que demostrar experiencia en el sector.
Claro que unas oposiciones tienen mucho más que estudiar que una carrera Universitaria.

Sin querer entrar en polémica, se insiste tanto en esos 70 contratados porque, habiendo gente que se ha estudido ESTA oposición, no es justo que se llame para trabajar a gente ajena al cuerpo de ARMAs.
Nadie duda que sean personas válidas, licenciados, doctores, o que hayan trabajado para la NASA; seguramente sean profesionales excelentes en sus campos y gente maravillosa. Simplemente se dice que habiendo lista de espera de nuestra oposición, no se entiende que se los llame a ellos para trabajar por delante de nuestra lista.
Siguiendo ese razonamiento, a mí me podrían llamar para trabajar de interino en cualquier otra oposición del ayuntamiento en la que no pinto nada porque he aprobado los dos ejercicios de ARMA, pero si hay gente que sí se ha estudiado el temario y se ha presentado a la oposición, no porque me beneficie a mí dejará de ser injusto.

Respondido : 05/07/2018 6:01 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Los que entraron del desempleo están haciendo funciones de ARMA. Y eso lo sabe todo el mundo que esta dentro.

A nosotros las migajas. Mañana llamare, si siguen en torno al 25, yo lo doy por cerrado. Se cumplirá el rumor de que iban a llamar a mas o menos 20 personas y nada más (cruzo los dedos para que no sea así).

Desconozco si llaman por maternidad o por catarros. Lo que está claro es que:
1. Hay mucha gente que está haciendo funciones de ARMA y no fueron contratados para ello.
2. Muchos de los anteriores ni siquiera estudiaron la oposición ( ¿son licenciados? me juego el cuello que más del 95% entre los 100 primeros de ESTA convocatoria también lo son)
3. Que hay gente que "por casualidad" han cubierto plaza , no se sabe cómo, y casi de por vida. Plazas que no salieron a la bolsa. Y muchos de los que leen esto saben quienes son.

Todo limpio, transparente y muy justo

Respondido : 06/07/2018 12:05 am
(@Jabato)
Respuestas: 199
Estimable Member

1.-El derecho a que te llamen se gana con la lista vigente tras un proceso selectivo regulado, los que aprobasen en su día, tuvieron una segunda oportunidad en esta misma oposición que el resto, con la ventaja de venir de dentro y conocer el servicio, muchos de los que sacaron plaza han sido interinos antes, hasta ahí deberían llegar sus prebendas.
2.- Pues te diré que unas oposiciones SI tienen mayor dificultad que una carrera, soy Ingeniero Industrial y te diré que en la carrera vas asignatura a asignatura, que si tienes un mal día vas a la siguiente convocatoria y que lo normal es que NO haya un número cerrado de aprobados, sino que si sale un buen año o un profesor permisivo, pues aprueban más, salvando los cada vez menos habituales dinosaurios de facultad que calificaban con campana de gauss, luego la dificultad de una oposición a priori es mayor, porque tienes menos oportunidades y debes competir con otros Licenciados, interinos, personal que trabaja en las contratas, etc, etc por un numero cerrado de plazas, si no me crees mira el ratio licenciados/matriculados hay y compáralo con el de plazas/inscritos.
3.-Dar información en un foro público y en el que todo el mundo puede contrastar o debatir no sé que rédito da a quien la aporta, en cambio la falta de transparencia en la información sí que es algo que debe preocupar.

Luna 2004Am;60064 wrote: Estoy empezando a sospechar que hay una serie de personas que informan de medias verdades para su interés. Cómo por ejemplo siempre está diciendo que los 70 son del paro, cuando se le cogió de una lista anterior y que los que se han cogido del paro no se les ha requerido nada.

Respondido : 06/07/2018 11:51 am
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

Nueva RPT con los datos a fecha 30 de Junio.

http://ayre.munimadrid.es/UnidadAyre/Estructura/RPT/2018JunioFicheros/AdG%20Medio%20Ambiente%20y%20Movilidad.pdf

26 vacantes de ARMA (9 mañanas, 4 tardes y 13 noches), no ocupadas por nadie y a la espera de ser cubiertas por los integrantes de la bolsa... algún día???

Respondido : 09/07/2018 10:32 am
(@Jabato)
Respuestas: 199
Estimable Member

Buen aporte, como siempre!!!!!!!!

Respondido : 09/07/2018 11:27 am
Página 122 / 143
Compartir: