Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
598.9 K Visitas
(@Arma013)
Respuestas: 16
Active Member

Buenos días! Me he perdido un poco con toda la información. Me estaba planteando que si empiezan con los programas temporales, eso quiere decir que no cubrirán las plazas vacantes que aparecen en la RPT?.

Respondido : 27/06/2018 6:49 am
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

Yanguas09;59715 wrote: Tengo una clienta que trabaja Bustamante y ayer me contó que se ha acabado la forma de contratación de interinos que hacían hasta hace nada, ¿porqué? porque hasta que no saliese esa plaza a concurso no podían quitarse del medio a esa gente hicieran falta o no. Que la nueva forma de contratación va a ser así, por contratos temporales mientras se necesite a la gente y si no se necesita pues no se pillan los dedos con gente cobrando indefinidamente. Y es porque hay muchos interinos que han elevado a Europa la consulta de que si llevan 10 años o más el Ayto. debería hacerlos fijos igual que pasa en una empresa privada cuando se lleva un determinado número de años, creo que 3.

¿Entonces lo que pasó con los 3 interinos que tenían que haber sido cesados y sustituidos por gente de la lista, y no se hizo, que trabajan en Bustamante, eso como se explica? No cubrimos las vacantes para no tener líos, pero no cambiamos a los interinos como es de Ley, no tiene ningún sentido, porque esos interinos van a estar ahí unos cuantos años y acabarán reclamando que se les conceda la plaza fija como comentas.

Respondido : 27/06/2018 10:14 am
(@environmental)
Respuestas: 24
Eminent Member

Pues Arma 013, ahora han empezado con esto, pero igual en septiembre o a principios de 2019 comienzan con las plazas vacantes. Esto es una lotería..

Respondido : 27/06/2018 10:15 am
(@arma-toste)
Estimable Member

Arma013;59720 wrote: Buenos días! Me he perdido un poco con toda la información. Me estaba planteando que si empiezan con los programas temporales, eso quiere decir que no cubrirán las plazas vacantes que aparecen en la RPT?.

Los programas de empleo temporales no tienen nada que ver con las vacantes que aparecen en la RPT, éstas, por decirlo así, son gente que debería trabajar ahí y son puestos que no se están cubriendo, imagino que a medida que se acerquen las elecciones en 2019 se preocuparán de ir cubriéndolas, guiño, guiño.

Por otro lado si que puede influir, en el sentido de que contrato a 70 personas del paro, las renuevo hasta que me salga de las narices porque en este caso no me importa el tiempo que vayan a estar, mientras que a los que se han ganado su puesto en la bolsa les doy un programa de dos meses para que no se quejen, les asigno una serie de responsabilidades que tienen que hacer, y además, que hagan las funciones de las vacantes que no se cubren, y así salen del paso hasta que les interese o convoquen oposiciones.

Respondido : 27/06/2018 10:22 am
(@ambichic)
Respuestas: 11
Active Member

Charcu;59713 wrote: Con el argumento de LA CAUSA que dio lugar se agarran a lo que quieren, porque también dio lugar a llamar del paro porque la causa es que no habia lista pero ahora que la hay a que no ha terminado el programa.
Lo que quieran contar, pero bueno damos algo de guerra y que nos oigan.
El anterior mensaje es lo que me han contestado del recurso que puse.
Me han comentado que de momento solo queda una plaza de del turno de tarde y que a todos los que han llamado han cogido el puesto.
Pero bueno no hay que desesperarse que esto empieza a moverse y seguro que en breve nos llaman a todos.

Buenos días,
pues acabo de llamar y me han dicho que siguen llamando y que la lista va por el 22 pero que aun no le han llamado. No me ha dicho nada de información sobre los puestos que estaban ofreciendo.Puede que al 21 le hayan ofrecido el puesto ese de tarde y que al 22 aun no le hayan llamado porque ya no hay mas plazas!!
Si alguien va averiguando algo más que lo comparta!

Respondido : 27/06/2018 10:37 am
(@Arma013)
Respuestas: 16
Active Member

environmental;59724 wrote: Pues Arma 013, ahora han empezado con esto, pero igual en septiembre o a principios de 2019 comienzan con las plazas vacantes. Esto es una lotería..

Muchas gracias!!

Respondido : 27/06/2018 3:14 pm
(@Yanguas09)
Respuestas: 51
Trusted Member

Esos interinos llevan años en otros departamentos (son y trabajan como ingenieros técnicos tengo entendido), simplemente se han presentado a esta oposición para garantizarse una plaza en caso de que salga su plaza algún día y no la consigan.
Por otro lado también tengo entendido que esas vacantes de ARMAs no se van a asignar a gente de la lista sino que deberían salir en una nueva convocatoria, por lo dicho anteriormente, no quieren más interinos eternos.

Edito: perdón Arma-toste, pensaba que te referías a los funcionarios interinos como ingenieros técnicos que no han ocupado su plaza de ARMAs, que han pedido excedencia. Te refieres a los que hay ocupando esas tres plazas, que son de la lista anterior (no sé si esos trabajan en Bustamante)... pues sí, llevas razón, ahí aplican lo de más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque se inclumpla con lo establecido

Respondido : 27/06/2018 7:18 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

A ver si estos q estan gobernabdo ahora se van el año que viene y entran otros q fomenten el empleo publico .....

Respondido : 28/06/2018 10:01 am
(@No registrado)

Hoy iban a las 12:20 por el 24. No me han querido dar más información

Respondido : 28/06/2018 3:37 pm
(@Usuario100)
Respuestas: 14
Active Member

¿Alguien sabe si han seguido llamando o han parado ya en el número 22 porque no haya más plazas por el momento? Yo he llamado hoy y no me han cogido el teléfono

Respondido : 28/06/2018 6:29 pm
(@arma-toste)
Estimable Member

Yanguas09;59734 wrote: Esos interinos llevan años en otros departamentos (son y trabajan como ingenieros técnicos tengo entendido), simplemente se han presentado a esta oposición para garantizarse una plaza en caso de que salga su plaza algún día y no la consigan.
Por otro lado también tengo entendido que esas vacantes de ARMAs no se van a asignar a gente de la lista sino que deberían salir en una nueva convocatoria, por lo dicho anteriormente, no quieren más interinos eternos.

Edito: perdón Arma-toste, pensaba que te referías a los funcionarios interinos como ingenieros técnicos que no han ocupado su plaza de ARMAs, que han pedido excedencia. Te refieres a los que hay ocupando esas tres plazas, que son de la lista anterior (no sé si esos trabajan en Bustamante)... pues sí, llevas razón, ahí aplican lo de más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque se inclumpla con lo establecido

No son necesarias las disculpas, no entiendo lo de que no quieren interinos eternos cuando van a renovar a las 70 personas del paro hasta que quieran, justificándolo tranquilamente, ¿Eso no es eternizarse? ¿o el criterio cambia según les convenga?

Existen 30 plazas vacantes, si no quieren que pase 10 años cubriéndolas con interinos, podrían convocar un proceso selectivo, por plazas no será, pero si la intención es cubrir esas plazas mediante la creación de programas temporales de dos meses, es una cutrada y una solución chapucera.

Respondido : 28/06/2018 7:17 pm
(@arma-toste)
Estimable Member

Usuario100;59751 wrote: ¿Alguien sabe si han seguido llamando o han parado ya en el número 22 porque no haya más plazas por el momento? Yo he llamado hoy y no me han cogido el teléfono

Lo mismo si llamas con asiduidad ya ni te lo cogen, se podría hacer una lista de gente que quiera llamar y cada día lo hace uno, cuando tres días no hayan avanzado, sabremos que han parado ahí, si es que no lo han hecho ya, que tiene toda la pinta.

Respondido : 28/06/2018 7:19 pm
(@Yanguas09)
Respuestas: 51
Trusted Member

Deben estar hasta las narices de nosotros, pero les debería parecer comprensible que en estas fechas, irte de vacaciones sin saber nada y que si te llaman tengas que venir corriendo de donde estés para firmar y presentar la documentación, nos ponga un poco nerviosos y queramos dejar de sufrir con esta incertidumbre

Respondido : 29/06/2018 12:35 pm
(@No registrado)

Hola, buenos días:

Nunca he escrito porque la verdad es que no tenía nada que aportar, pero ahora puedo poner mi granito de arena de información.

Yo soy una de las personas que han llamado de la lista para trabajar. Os cuento lo que sé.

Te ofrecen don posibilidades, trabajar hasta agosto de 2018 con posibilidad de prórroga o hasta mayo de 2019 también con posibilidad de prórroga. Los dos casos por lo que me han dicho para el cubo marrón. Supongo que los del contrato hasta agosto son para unirse a los que contrataron el año pasado con la prueba piloto, y los de mayo los de la ampliación, pero en los dos casos son prorrogables, es decir, si firmas para agosto luego tienes otro año más.
Ofrecen turno de mañana y de tarde, el de tarde cobrando un poco más, y el centro de trabajo supongo que dependerá de la opción que elijas entre las que te ofrezcan.

Cuando te llaman tienes que elegir en el momento entre lo que te ofrecen y entregar la documentación que te solicitan lo más pronto posible (3 días máximo). Hay que ir a la calle Bustamante a entregar la documentación el día que elijas de 9 a 2. Te piden:

- 2 fotocopias del DNI y el original para la compulsa
- 1 fotocopia del permiso de conducir y el original para la compulsa
- 1 fotocopia de la cartilla de afiliación a la seguridad social y el original para la compulsa
- 1 fotocopia del título de bachiller y el original para la compulsa
- 1 fotografía tamaño carnet
- Certificado o volante de empadronamiento si no coincide con el del DNI o es de fuera del municipio de Madrid (supongo que para el tema de ayudas al transporte)
- Rellenar unos cuantos formularios que te envían por correo (declaración jurada, número de cuenta, retenciones para hacienda, datos personales y de contacto,...). Nada raro.

Luego tienes que esperar a que te llamen para ir a firmar el nombramiento (también a Bustamante), y luego desde allí el día de la firma te vas a tu puesto de trabajo porque se supone que es el primer día que trabajas. Es lo que he creído entender espero no haberme equivocado en nada y haberme explicado bien.

Un saludo

Respondido : 30/06/2018 2:02 pm
(@ElenaG)
Respuestas: 8
Active Member

He llamado ahora, van por el 24, le he preguntado si van a seguir llamando y me ha respondido que tienen cosas muy urgentes esta semana y que no saben si van a poder llamar (a cuantos tienen para llamar no me lo ha respondido claro)

Respondido : 02/07/2018 11:22 am
Página 121 / 143
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026