Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
596.1 K Visitas
(@temario_arma2023)
Respuestas: 14
Active Member

TEMARIO PARA LA OPOSICIÓN AGENTE DE RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES AYUNTAMIENTO DE MADRID 2025

¿Buscas un trabajo fijo en Madrid y quieres opositar?

¡¡Si estás interesado en prepararte las oposiciones de ARMA esto te puede interesar!!!

VENDEMOS TEMARIO PARA LA OPOSICIÓN AGENTE DE RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES AYUNTAMIENTO DE MADRID 2025 PREPARADO POR ARMAS

Se vende temario para la oposición Agente de Residuos Medioambientales Ayuntamiento de Madrid (ARMA) año 2025, realizado por ARMAs con esperiencia preparando desde 2021. Se incluye temario, resúmenes y test por cada tema, con mas de 1000 preguntas. Se entrega todo impreso y encuadernado.

Para más información poneros en contacto en el teléfono 679111835 o vía email a oposicionesarma2021@gmail.com.

Resumen de la convocatoria:

Oposición: Agente de Residuos Medioambientales Ayuntamiento de Madrid

Año: 2025

Titulación requerida: Graduado ESO o equivalente

Estado: En fase de presentación de solicitudes del 2 al 30 de julio

Plazas: 37 turno libre

Un solo ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico.

• La parte teórica constará de 70 preguntas. El tiempo de 70 minutos.

·         La parte práctica constará de 20 preguntas. El tiempo de 20 minutos

Respondido : 18/07/2025 3:22 pm
 bart
(@bart)
Respuestas: 163
Estimable Member

Animaros a PREPARAROS esta oposición, no es muy extensa, pero requiere una dedicación constante y continua, lo he comentado en otras ocasiones , se trata de una carrera de fondo, sale mucha gente y si es verdad se suele presentar bastante gente, pues los requisitos es tener la ESO, y esta bastante reñida, pero se trata de CONSTANCIA y CONTINUIDAD, no perder el ANIMO, que es lo peor, pues suelen tardar en salir , los dos exámenes, son tipo TEST, que eso AYUDA en ocasiones, a gente que le cuesta redactar, desde mi experiencia que ya van a ser 13 años que llevo PREPARANDO, se trata de LEER MUCHO el TEMARIO y la documentación ADJUNTA, y no tanto memorizar sino que te suene TODO, pues en las tres opciones de RESPUESTA esta la correcta.

ANIMAROS si podéis, generalmente se forma BOLSA DE EMPLEO después de la Oposición que si quedas bien situado , te suelen llamar para PLANES DE EMPLEO o INTERINIDAD, esto ultimo mas difícil.

NOTA: Voy publicando . cuando pueda y os voy ANIMANDO

INFORMAROS:

PREPARADORESFOMENTO: premfom@yahoo.es (644.08.39.60)
www.premfom.eu

Respondido : 01/08/2025 12:20 pm
 bart
(@bart)
Respuestas: 163
Estimable Member

Buenos días

Ya sabéis los que os halláis apuntado salió la convocatoria el 1 de julio para echar las solicitudes, nosotros como siempre nos han llamado para dar clases y las vamos a tratar de preparar como siempre, según el numero de alumnos que salgan lo haremos presencial, como a mi me gusta, pero si salen pocos lo haremos de todas maneras ONLINE.

Por eso os recuerdo que OS APUNTEIS, pues cuanto mas sean lo prepararemos presencial, que siempre es mejor , a mi me gusta mas, pero no por eso sera peor si lo hacemos ONLINE, pues desde la Pandemia hemos aprendido mucho, no me lio mas ANIMO

INFORMAROS:

PREPARADORESFOMENTO: premfom@yahoo.es (644.08.39.60)
www.premfom.eu

PREGUNTA o llamar OK

ELABORADO POR PREMFOM: www.premfom.eu
e-mail: premfom@yahoo.es. Tel: 644.08.39.60

Respondido : 01/08/2025 12:27 pm
(@temario_arma2023)
Respuestas: 14
Active Member

Reportar

Hola yo soy funcionaria y me ofrezco para ayudar a preparar la OPOSICIÓN AGENTE DE RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES AYUNTAMIENTO DE MADRID 2025 (ARMA 2025)

Podéis poneros en contacto conmigo en el teléfono 679111835 o vía email a oposicionesarma2021@gmail.com

Respondido : 13/01/2026 11:17 am
Página 143 / 143
Compartir: