Con esta incertidumbre de si seguirán llamando o no, no me atrevo ni si quiera a planificar las vacaciones. Seguiré a la espera, a ver si este misterio se resuelve pronto.
¿Os han dicho algo de la fecha de incorporación? Yo entregué la documentación hace casi 3 semanas y sigo esperando...
chusco;60560 wrote: ¿Os han dicho algo de la fecha de incorporación? Yo entregué la documentación hace casi 3 semanas y sigo esperando...
Hoy se han aprobado los presupuestos de 2018 del Ayuntamiento, imagino que es el paso que faltaba para que os llamen a incorporaros. Con los programas de empleo temporal a los que os llamen empezareis a trabajar a la vez, por lo que si fuiste de los primeros, tendrás que esperar a que todas las personas del programa hayan presentado la documentación y la hayan tramitado desde el Ayuntamiento. Nunca hay un plazo para estas cosas, por lo que solo os queda tener paciencia.
PD: Si había gente que va a trabajar hasta finales de Agosto y no se ha incorporado a estas alturas, espero que les prorroguen, porque si no sería ridículo.
E1000;60490 wrote: Nueva RPT con los datos a fecha 30 de Junio.
26 vacantes de ARMA (9 mañanas, 4 tardes y 13 noches), no ocupadas por nadie y a la espera de ser cubiertas por los integrantes de la bolsa... algún día???
Bueno, quizás no les incorporen para cubrir las plazas, pero sí como programas de empleo temporal, total nadie va a ir detrás comprobando que funciones hacen realmente. Creo que en el turno de noche había 45 ARMAS, si de ahí faltan 13 y no se cubren, siendo casi el 30%, mientras se abren programas temporales de mañana y tarde, me da que pensar que la noche no interesa cubrirla porque no luce, al menos a corto plazo de cara a atribuirse méritos.
Respecto a lo que se ha dicho por aquí, de que no interesa tener interinos cubriendo plazas indefinidamente, el 7 de Junio se rehabilitó la lista de espera de auxiliar administrativo del año 2010 (año en el que se publicó la lista de espera). ¿Si la intención es no cubrir plazas, para que rehabilitar una lista de espera de hace 8 años? Algo no me cuadra en esa versión en base a lo que están haciendo.
He vuelto a llamar esta mañana para saber si nos podemos ir de vacaciones o no y me ha dicho la chica que sí, que nos vayamos tranquilamente. Que siguen por el 24, que tienen muchas cosas prioritarias ahora y que las llamadas de esa lista las han aplazado. Y eso, que les van diciendo con cuentagotas que vayan llamando a la gente, que es posible que tengan que llamar a más pero que no sabe si en lo que queda de mes, en agosto o en septiembre o cuándo.
Los de noche de Valdemigómez se han cambiado todos a la mañana (no sé si a la tarde), pero desde luego que en el PTV no interesa tener gente de noche.
Respecto de lo de no hacer interinos de larga duración me lo han dicho dos funcionarios del Ayto. pero ojalá se equivoquen. Los dos me han hablado de la misma razón, que interinos de la admon. estatal han recurrido a Europa para pedir que llevando 10 años o más de interinos se les haga fijos.
Al final tenían razón los que decían que llamarían más o menos a 25 personas y luego iba a estar parado de forma indefinida (no quiere decir mucho tiempo, quiero decir que nadie sabe cuanto 6 meses, 8 meses, 2 años...)
Nos han dado las migajas.
Los del desempleo con sus contratos y haciendo funciones de ARMA, otros colocados a dedo cubriendo plazas que tenian que haber sido para los primeros puestos de la bolsa....
Esto es increíble.
Yanguas09;60638 wrote: He vuelto a llamar esta mañana para saber si nos podemos ir de vacaciones o no y me ha dicho la chica que sí, que nos vayamos tranquilamente. Que siguen por el 24, que tienen muchas cosas prioritarias ahora y que las llamadas de esa lista las han aplazado. Y eso, que les van diciendo con cuentagotas que vayan llamando a la gente, que es posible que tengan que llamar a más pero que no sabe si en lo que queda de mes, en agosto o en septiembre o cuándo.
Pero la versión que te han dado en sí, es una contradicción, me explico, han aplazado las llamadas de la lista porque tienen cosas más importantes, no sé cuales si el Ayuntamiento no está cubriendo plazas vacantes de nada para no pillarse las manos, en todos los lados están con programas de empleo temporales? Lo dudo mucho, pero bueno, si han aplazado llamar de la bolsa es que tenían mas gente a la que incorporar, eso se desprende de sus palabras.
Es posible que tengan que llamar a más, pero no sabe cuando, pero vete de vacaciones tranquilamente, conclusión más probable, por no decir casi segura, no van a llamar a más, los que han llamado se van a incorporar en Septiembre uniéndose a los 70 renovados para empezar con el cubo marrón.
Siempre podemos consolarnos en que los que llamaron del paro son todos doctores en ingeniería de lo complicado y han hecho un esfuerzo rebajándose a trabajar de ARMA, pues que trabajen todo lo que haga falta, los que simplemente tenemos una carrera, un máster y hemos aprobado los dos exámenes de la oposición, no tenemos méritos suficientes, a ver que nos hemos pensado, alucino con la argumentación de la gente.
arma-toste;60657 wrote: Pero la versión que te han dado en sí, es una contradicción, me explico, han aplazado las llamadas de la lista porque tienen cosas más importantes, no sé cuales si el Ayuntamiento no está cubriendo plazas vacantes de nada para no pillarse las manos, en todos los lados están con programas de empleo temporales? Lo dudo mucho, pero bueno, si han aplazado llamar de la bolsa es que tenían mas gente a la que incorporar, eso se desprende de sus palabras.
Es posible que tengan que llamar a más, pero no sabe cuando, pero vete de vacaciones tranquilamente, conclusión más probable, por no decir casi segura, no van a llamar a más, los que han llamado se van a incorporar en Septiembre uniéndose a los 70 renovados para empezar con el cubo marrón.
Siempre podemos consolarnos en que los que llamaron del paro son todos doctores en ingeniería de lo complicado y han hecho un esfuerzo rebajándose a trabajar de ARMA, pues que trabajen todo lo que haga falta, los que simplemente tenemos una carrera, un máster y hemos aprobado los dos exámenes de la oposición, no tenemos méritos suficientes, a ver que nos hemos pensado, alucino con la argumentación de la gente.
Pues o soy una ilusa o me quisieron callar la boca o la sensación que me transmitieron era de que hay esperanza
Pues si ofrecen contratos hasta el 31 de agosto y llaman a la gente en septiembre, sería un chiste.
Me han contestado a la petición de información sobre el estado de la lista, resumiendo me contestaron lo siguiente:
1.-Para la cobertura de puestos de trabajo mediante funcionario interino será necesario la petición por parte del servicio y acreditar la urgencia y necesidad para su cobertura.
2.-Para proceder al cese de funcionario interinos que fueron nombrados por formar parte de listas de espera o bolsas de trabajo anteriores a la actualmente vigente, deben haber desaparecido las causas que motivaron su nombramiento.
¿Alguien ha conseguido saber algo más de la bolsa? He llamado pero o bien comunica o bien no contestan!
Yo desde que dijeron que iban a parar porque tenían cosas más urgentes no he vuelto a llamar. En agosto no creo que hagan llamamientos porque la administración ya sabemos cómo funciona.
ElenaG;60715 wrote: ¿Alguien ha conseguido saber algo más de la bolsa? He llamado pero o bien comunica o bien no contestan!
Buenas noches!! A los que os han llamado para entregar la documentación. Os habéis incorporado ya? Muchas gracias