Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
595.9 K Visitas
(@Arma013)
Respuestas: 16
Active Member

Gracias

Respondido : 27/07/2018 11:30 am
(@Yanguas09)
Respuestas: 51
Trusted Member

Muchas gracias. Vamos, que solo han incorporado a 14 nuevos

Respondido : 27/07/2018 1:01 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Como respecto al proceso de selección de ARMA del año pasado 2017 y la Lista de Espera anterior, a ver si alguien me puede ayudar:

Según el Convenio del Ayto. de Madrid respecto a Lista de Espera, dice que una vez agotada se puede recurrir a los Servicios de Empleo para una pre-selección de candidatos, pero que es el Ayto. con una Comisión de Valoración quien hace la selección de personal definitiva.
También dice que es obligatorio publicar en el Tablón de Edictos del Ayto. estos supuestos excepcionales.

¿Alguien ha visto publicada esta Oferta o la Comisión de Valoración en Tablón Edictos?

Respondido : 02/08/2018 7:19 pm
(@Charcu)
Respuestas: 17
Active Member

Confirmado ; Programa Temporal de Sensibilizacion y Concienciación con el medio ambiente los buenos usos ciudadanos en la limpieza y los residuos de la ciudad de Madrid.
Prórroga de los efectivos hasta el 31 de agosto del 2019 mediante resolucion 20 julio del 2018.
La prórroga autorizada incluye 69 puestos de Agente de Residuos Medio Ambiente 36 turno mañana y 33 de tarde.

Nada Renovados 69 plazas menos que tenemos.

Respondido : 06/08/2018 7:06 pm
(@No registrado)

Nos han vacilado.

Deberíamos hacer algo.

Todo se silenció porque estaban llamando a gente.
La realidad es la que es:

1. Los que llamaron del paro están haciendo de ARMA y no les contrataron para eso
2. Nosotros, que nos preparamos la oposición y aprobamos los 2 exámenes para ARMA..... al paro.

Respondido : 06/08/2018 9:36 pm
(@environmental)
Respuestas: 24
Eminent Member

Gracias por la info Charcu. Es una putada y no debería ser así habiendo una bolsa de interinos. Si hubiera sabido que esto funciona así, no me hubiera molestado en estudiar estas opos.

Respondido : 07/08/2018 1:40 pm
(@Arma013)
Active Member

Gracias por la información!! Esto no sé si será legal o no, pero injusto me parece muy injusto.

Respondido : 07/08/2018 2:31 pm
(@Usuario100)
Respuestas: 14
Active Member

Vaya injusticia y encima la nueva bolsa parada sin noticias de cuándo volverá a activarse.

Respondido : 07/08/2018 6:02 pm
(@No registrado)

¿Donde esta publicada esta resolución ? , No la encuentro en BOAM. ¿ Alguien puede poner el enlace?

Gracias

Respondido : 09/08/2018 5:40 pm
(@No registrado)

Menuda tomadura de pelo.
Los del paro haciendo de arma. Los que nos estudiamos la oposición y pasamos todos los exámenes en una lista que a saber cuando llamarán.
Han llamado a unos pocos para hacer la escenita y se acabó.
Menuda vergüenza.
Enchufados a dedo gente que edtaba por detrás del puesto 100 en la lista de espera, cubriendo vacantes que tenían que haber sido ofertadas a los primeros puestos de la lista.
Y ahora esto.

Increible

Respondido : 13/08/2018 2:48 pm
(@Charcu)
Respuestas: 17
Active Member

22 de agosto a las 14 horas sigue por el 24

Respondido : 22/08/2018 8:53 pm
(@Arma013)
Active Member

Gracias

Respondido : 23/08/2018 2:27 pm
(@German17)
Respuestas: 6
Active Member

Hola, alguien me puede decir por favor donde esta publicada esta resolución, yo no la veo en Tablón de edictos ni en BOAM.
¿ Puede alguien poner el enlace o decirme la fecha de publicación del BOAM?

Gracias

Charcu;60848 wrote: Confirmado ; Programa Temporal de Sensibilizacion y Concienciación con el medio ambiente los buenos usos ciudadanos en la limpieza y los residuos de la ciudad de Madrid.
Prórroga de los efectivos hasta el 31 de agosto del 2019 mediante resolucion 20 julio del 2018.
La prórroga autorizada incluye 69 puestos de Agente de Residuos Medio Ambiente 36 turno mañana y 33 de tarde.

Nada Renovados 69 plazas menos que tenemos.

Respondido : 23/08/2018 5:20 pm
(@Usuario100)
Respuestas: 14
Active Member

Hola, yo tampoco he conseguido verla en ningún sitio publicada.

German17;60932 wrote: Hola, alguien me puede decir por favor donde esta publicada esta resolución, yo no la veo en Tablón de edictos ni en BOAM.
¿ Puede alguien poner el enlace o decirme la fecha de publicación del BOAM?

Gracias

Respondido : 27/08/2018 1:50 pm
(@No registrado)

Buenos días a todo el mundo,

En primer lugar, me gustaría dejar claro que no es mi deseo polemizar y que respeto todas las opiniones, pero al leer muchos posts detecto una gran falta de empatía y también de ignorancia de los procesos de contratación o, lo que es peor, pereza para no contrastar opiniones que se vuelcan aquí sin rigor (aunque algunas, supuestamente desde dentro de la misma administración, lo aparenten) y limitarse a seguir la corriente porque sí.

Yo soy una de esas personas que fueron contactadas por el SEPE. Tengo un grado superior de una especialidad afín, y cuando me ofrecieron formar parte del proceso de selección (sí, hubo una selección, no fue aquello de "porque tú lo vales") llevaba más de un año en el paro. Como la mayoría, necesito trabajar para vivir.

Ahora me renuevan. ¿Qué haríais en mi caso, eh?, ¿decir que no? Claro, seguro. Rechazaríais un trabajo digno, donde no se cobra mal y se respetan los derechos laborales, porque esto no es precisamente la jungla en que se ha convertido buena parte del sector privado (siempre hay excepciones; aunque con lo que se lee por aquí no me extraña esta deriva perversa que siempre pretende cobrársela al más débil).

En fin, si alguien está verdaderamente seguro o segura de que existe algún tipo de fraude en la contratación y que las personas como yo no nos merecemos el trabajo que tenemos, que estos puestos son para quien ha podido pagarse la formación en más que dudosas academias que cobran y pagan en negro o sindicatos con información privilegiada (una forma muy honorable de formar parte de la administración, ya lo creo, respetando los principios básicos como el de igualdad y mérito), la solución es tan fácil como juntar estos argumentos tan objetivos e indiscutibles que algunos y algunas exponéis por aquí, denunciarlo y ganar.

Pero va a ser que no, ¿verdad?, es más fácil dárselas de experto/a en ¿Derecho de la Administración? en los foros que la vida real.

De verdad, nuestros empleos son legítimos, están respaldados por acuerdos rigurosos, no os contentéis con buscar un chivo expiatorio.

Buena suerte y ojalá la bolsa se mueva mucho y pronto y consigamos tener empleo digno cuantas más personas mejor.

Un saludo.

Saludos.

Respondido : 01/09/2018 12:03 pm
Página 124 / 143
Compartir: