Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
599.8 K Visitas
 eli_
(@eli_)
Respuestas: 37
Eminent Member

No registrado;58076 wrote: Revisanto la ultima RPT de 14 de febrero veo que hay diferencias con la relación de puestos que nos dieron para pedir.

Por ejemplo el puesto 30078241 era para el turno de mañana, pero en la RPT viene como turno de tarde.

¿Alguien sabría decirme si finalmente me dan ese puesto, tendría que ir de tarde, aunque yo lo solicite porque era de mañana?

De hecho, las tres plazas que nos ofertaron en la "Sección de control de calidad de limpieza" de mañanas vienen en esta RPT de tardes. Y la 30077338, que venía como "Unidad de tramitación II", por las mañanas y con un complemento específico más bajo que el resto, en esta RPT está en "Sector 1.3", de tardes y con el mismo complemento específico que el resto de diurnas.

No sé, yo entiendo que lo que eliges es a lo que te incorporas, no tendría sentido otra cosa. Pero a ver si nos sacan de dudas incorporándonos ya, que menuda espera.

Respondido : 26/02/2018 11:16 am
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

eli_;58101 wrote: De hecho, las tres plazas que nos ofertaron en la "Sección de control de calidad de limpieza" de mañanas vienen en esta RPT de tardes. Y la 30077338, que venía como "Unidad de tramitación II", por las mañanas y con un complemento específico más bajo que el resto, en esta RPT está en "Sector 1.3", de tardes y con el mismo complemento específico que el resto de diurnas.

No sé, yo entiendo que lo que eliges es a lo que te incorporas, no tendría sentido otra cosa. Pero a ver si nos sacan de dudas incorporándonos ya, que menuda espera.

A ver si la espera es que se han vuelto a equivocar y van a tener que convocaros otra vez para la elección de destinos, que viendo como funcionan no me extrañaría nada.
Imagino, que los turnos, secciones y complementos serán los que se publicaron, si os lo cambian, no tendría ningún sentido, aparte de la gran faena que supondría haber escogido un destino por tener el turno de mañana y luego encontrarte con que trabajarás de tarde, yo no lo concibo, pero a saber.
Respecto a la espera, la sensación es que por alguna razón están alargando los plazos, no sé de donde vendrá la orden, pero parece deliberado, y que sentido tiene decirle a la gente que va a poder incorporarse a partir del 19 y luego no? No le encuentro la lógica. En estos casos se echa de menos a E1000 para que pudiera arrojar algo de luz.

Respondido : 26/02/2018 1:23 pm
 Rosi
(@Rosi)
Respuestas: 12
Active Member

Yo creo que se modificaron los puestos y de ahí lo que se tardo, pero que aún no se ha visto reflejado en la rpt de febrero. Lo correcto son las plazas que se publicaron para elegir.

Respondido : 26/02/2018 5:58 pm
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

Por si os sirve de algo, suele ser habitual en el ayto hacer coincidir el primer día de toma de posesión con el día 1.
Debe ser para complicarse menos la vida a efectos de Nómina, cotizaciones a lanS.Social etc.
Si tuviera que apostar diría que saldrá publicado en el BOAM del 28 de febrero.

Sobre la discrepancia de la RPT con los destinos, entiendo que los destinos es lo que debería prevalecer.

Un saludo, y ánimo con la espera, sé como os sentís a mí me tuvieron también muchos meses esperando el nombramiento.

Respondido : 26/02/2018 10:59 pm
(@arma-toste)
Estimable Member

Pues no parece que al final haya sido hoy el día, quizás tenga que ver que vaya o redactarse una nueva Ordenanza de Limpieza y Gestión de Residuos, o a lo mejor esperan al viernes para publicarlo y que el lunes tomen posesión, esto es como una pelicula de suspense, no sabes que va a pasar ni cuando. pero mucho ánimo a los que tomeis posesión, cada día es uno menos, lo de los interinos ya será otro cantar, me temo.

Rosi, he visto que escribiste en el hilo de encargados de Medio Ambiente, por si eres ARMA, si no te importaría contar un poco como es el trabajo que se desarrolla, como son los horarios y esas cosas, si no es molestia ni inconveniente.

Respondido : 28/02/2018 1:59 pm
 Rosi
(@Rosi)
Respuestas: 12
Active Member

No soy ARMA arma-tost, me presento a EMA desde otro c2 de la administración especial, un familiar mío es el que ha aprobado ARMA, por eso no se como se organiza el servicio más que por oídas. A ver si salimos de dudas pronto.

Respondido : 01/03/2018 11:45 am
 eli_
(@eli_)
Eminent Member

Me llega que la asignación de plazas se publicará mañana. A ver si de esta es verdad

Respondido : 01/03/2018 1:17 pm
(@arma-toste)
Estimable Member

Rosi;58131 wrote: No soy ARMA arma-tost, me presento a EMA desde otro c2 de la administración especial, un familiar mío es el que ha aprobado ARMA, por eso no se como se organiza el servicio más que por oídas. A ver si salimos de dudas pronto.

Ya pensaba que tendría algo más de información sobre esto, se ve que no hay manera. Enhorabuena al familiar, si cuando se incorpore quiere pasarse por el foro y contar como va su experiencia, por aquí encantados.

Y a ti mucha suerte, ojalá puedas llegar a ser EMA.

En cuanto a que se publique mañana, espero que sea verdad y el lunes podáis ser ya funcionarios, creo que al principio se os nombra funcionarios en practicas, pero no estoy del todo seguro, sea como fuere, a ver si ya ocupáis el puesto que os habéis ganado y algún día podamos coincidir como compañeros.

Y como he escrito a Rosi, si os acordáis de pasaros por aquí para contar como es el día a día y demás, os lo agradeceríamos mucho, para los interinos que espero nos vayamos incorporando después.

Respondido : 01/03/2018 1:38 pm
 eli_
(@eli_)
Eminent Member
(@No registrado)
Respuestas: 0

Quería compartir una información sobre lo que está sucediendo en el proceso de toma de posesión. Resulta que hay alrededor de 3 personas que al tomar posesión han pedido excedencia y como consecuencia se han quedado ocupando esa plaza los interinos que la estaban ocupando con anterioridad.
Pero pensamos que es ilegal porque cuando el adjudicatario de la plaza firma la toma de posesión inmediatamente el interino que ocupaba esa plaza cesa.
X tanto si inmediatamente o posteriormente pide excedencia el funcionario de carrera no se debería quedar el funcionario interino porque ya esta cesado y esa plaza quedaría vacante.
Así lo refleja el RD781/1986 de 18 de abril en su artículo 128.2.
X tanto si las primeras personas que quedarán en la lista de espera lo leen se deberían de quejar y enterar si este proceso es legal.

Respondido : 09/03/2018 11:06 pm
(@arma-toste)
Estimable Member

Para estas cosas, nadie mejor para explicarlo que la sabiduría y experiencia de E1000.

Yo personalmente, imagino que como el plazo para tomar posesión acaba el 6 de Abril y desde ese día el Ayuntamiento tiene como Máximo 1 mes para publicar la lista de interinos, a no ser que se salgan por la tangente, el 6 de Mayo estaría publicada la nueva lista y normalmente en otras oposiciones no suelen agotar ese mes. Por lo que, habrán pensado que para mes y medio o menos, que se quede la persona que ya venía haciendo el trabajo antes que ir por lo legal, que sería llamar al primero de la lista. Pero es hacer conjeturas, nada más.

En cuanto a los que os habéis incorporado, si alguien puede contar que tal la experiencia y como va siendo todo, para hacernos una idea, estaría genial o alguien que haya estado como interino de la bolsa anterior para saber como es el procedimiento, la manera de ponerse en contacto, si te llaman para que te incorpores al día siguiente o tienes varios días, que información te dan cuando te contactan sobre el puesto...en fin todo lo que un novato como yo no sabe...XD.

Respondido : 12/03/2018 12:09 pm
(@No registrado)

No registrado;58201 wrote: Quería compartir una información sobre lo que está sucediendo en el proceso de toma de posesión. Resulta que hay alrededor de 3 personas que al tomar posesión han pedido excedencia y como consecuencia se han quedado ocupando esa plaza los interinos que la estaban ocupando con anterioridad.
Pero pensamos que es ilegal porque cuando el adjudicatario de la plaza firma la toma de posesión inmediatamente el interino que ocupaba esa plaza cesa.
X tanto si inmediatamente o posteriormente pide excedencia el funcionario de carrera no se debería quedar el funcionario interino porque ya esta cesado y esa plaza quedaría vacante.
Así lo refleja el RD781/1986 de 18 de abril en su artículo 128.2.
X tanto si las primeras personas que quedarán en la lista de espera lo leen se deberían de quejar y enterar si este proceso es legal.

Pues menuda gracia para los que estamos los primeros. Porque dependiendo del tipo de excedencia el contrato puede ser largo. Y efectivamente no creo que les corresponda a los interinos que ocupan esa plaza. Yo por mi parte me voy a enterar de si esto es legal.

Respondido : 12/03/2018 2:18 pm
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

Si se está haciendo eso es ilegal.

Para que puedan solicitar excedencia por incompatibilidad por prestar servicios en otro puesto público, que es lo que imagino que han hecho, previamente se ha tenido que tomar posesión del puesto, esa toma de posesión tiene todos los efectos jurídicos incluido el cese inmediato del interino que ocupa esa plaza.

Puedo entender que al servicio le venga muy bien que el interino que ocupa ese puesto siga trabajando como si nada hubiera pasado, pero no sé que chanchullo habrán podido hacer para evitar que desde Bustamante realicen el cese.

Dicho esto veo muy difícil que nadie de fuera pueda reclamar que le enseñen las RPT, nombramientos etc, y los sindicatos no creo que se pongan de lado de la gente que están en la bolsa, veo perdida esa batalla por desgracia.

Respondido : 12/03/2018 4:36 pm
(@No registrado)

Son al menos 4 plazas en excedencia y se han quedado los interinos que las ocupaban, ninguno ha aprobado el segundo examen, y si, se les comunicó el cese pero ahí siguen, yo si fuera de los primeros en la lista de espera daría guerra. No se sabe si les echarán cuando salga la lista de espera, pero que se queden la plaza en excedencia es ILEGAL. Ademas que son plazas que no saldrán en oferta de empleo porque ya tienen titular y esta gente puede estar años ocupando la plaza sin haber aprobado ni siquiera el segundo examen, lo cual es tremendamente injusto.

Respondido : 13/03/2018 12:27 am
(@Clara-00800)
Respuestas: 13
Active Member

Buenos dias,

Bueno ya estáis dentro chicos, esperaremos impresiones. Y para los como yo que estan en la lista vosotros creéis que nos van a llamar alguna ves ? Estoy hasta el numero 20 , pero mi esperanza es que hasta el 90 trabaje de esto por el esfuerzo puesto. Un saludo

Respondido : 13/03/2018 9:36 am
Página 104 / 143
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026