Hola: ha salido la lista de plazas rectificada.
En ella ya pone más específicamente las direcciones de los lugares de trabajo.
Hoy ha salido fecha del segundo examen de promoción interna, parece que con esta si están dándose prisa.
Hola a todos, imagino que a los que hayais entregado la solicitud de destinos ya os lo ha ran dicho pero por lo visto preveen que publiquen los listados el viernes 16 y que empezaramos a tomar posesion el lunes 19... no se si sera verdad pero bueno por ir organizandonos...
No registrado;57983 wrote: Hoy ha salido fecha del segundo examen de promoción interna, parece que con esta si están dándose prisa.
Acertaste de lleno, unicamente, cinco meses y medio entre el primer examen y el segundo.
No registrado;57983 wrote: Hoy ha salido fecha del segundo examen de promoción interna, parece que con esta si están dándose prisa.
Mira el tiempo transcurrido desde el primer examen de libre al segundo, después de hacer lo mismo con el de promoción interna, comprueba si estas de acuerdo con tu mensaje.
Saludos.
No registrado;57995 wrote: Mira el tiempo transcurrido desde el primer examen de libre al segundo, después de hacer lo mismo con el de promoción interna, comprueba si estas de acuerdo con tu mensaje.
Saludos.
Pues te pido disculpas, he revisado los plazos y sí, efectivamente, son los mismos! Toda la razón, disculpa el comentario.
Hola!
Tengo un par de dudas a ver si algún interino o alguien me la sabe responder.
Al fin de semana que trabajaremos al mes le corresponden 2 días de libranza ¿Cuáles serían estos días?: ¿Lunes y martes posteriores ó jueves y viernes anteriores?
La otra duda es si existe alguna forma de cambiar un fin de semana de los que me toque guardia por otro porque por ejemplo tenga algún compromiso personal tipo boda.
Muchas gracias,
Un saludo.
No registrado;57989 wrote: Hola a todos, imagino que a los que hayais entregado la solicitud de destinos ya os lo ha ran dicho pero por lo visto preveen que publiquen los listados el viernes 16 y que empezaramos a tomar posesion el lunes 19... no se si sera verdad pero bueno por ir organizandonos...
Hola, pues se terminó el plazo, la suerte está echada con los destinos ; solo queda esperar que se cumpla que publiquen los nombramientos y podamos tomar posesión el día 19 ; me pregunto que se hará el primer día ???
Suerte a todos con los destinos y esperemos que vayan rápido con la toma de posesión para que empiecen a confeccionar la bolsa de interinos lo antes posible. ¿Alguien sabe algo más de plazos para dicha bolsa? Muchas gracias
No registrado;58010 wrote: Hola, pues se terminó el plazo, la suerte está echada con los destinos ; solo queda esperar que se cumpla que publiquen los nombramientos y podamos tomar posesión el día 19 ; me pregunto que se hará el primer día ???
Mucha suerte y que os asignen el destino que hayáis elegido primero, o de los primeros. En cuanto a lo del 19 ¿Es seguro? os lo han dicho a todos los que habéis ido a llevar la documentación o es algo orientativo?, que no sería la primera vez que alargan plazos. No sé como será el primer día, si es la toma de posesión firmareis un papel en el que os nombran funcionarios de carrera y si no es ese día, al día siguiente ya a trabajar, supongo.
Lo que ya no sé, es si los primeros días estás con algún compañero/a, si sigue el conflicto de inspeccionar a pie/transporte público y no con los vehículos, que surgió en Mayo. Si fuera yo, una vez sabido cual es mi centro de trabajo me iría allí y vería como es y como se trabaja, si se puede claro, lo mismo necesitáis una acreditación. Pero no os preocupéis, los primeros días siempre son un lío y el trabajo es para toda la vida, así que disfrutad de estos días, os lo merecéis.
En cuanto a la fecha, creo que es más bien orientativa, ya que nos dijeron que sería para finales de este mes, en ningún momento nos con concretaron que fuese el día 16.
En cuanto a los días de libranza por fin de semana trabajado, dependerá del centro de trabajo, pero suele ser el lunes-martes posterior o el jueves-viernes posterior también. Se puede cambiar el fin de semana con algún compañero de otro turno diferente al tuyo (hay 4 turnos), pero ya te darán el cuadrante anual con los festivos y fines de semana que te toque trabajar.
A mi no me dijeron final de mes, sino final de semana, es decir, el viernes 16. Y a otra gente con la que he hablado le dijeron lo mismo. Ahora bien, creo que hay que ser prudente con la fecha, porque como decís en este proceso ya se han incumplido otros plazos.
eli_;58039 wrote: A mi no me dijeron final de mes, sino final de semana, es decir, el viernes 16. Y a otra gente con la que he hablado le dijeron lo mismo. Ahora bien, creo que hay que ser prudente con la fecha, porque como decís en este proceso ya se han incumplido otros plazos.
Pues parece ser que al final hoy no han hecho el nombramiento!
No registrado;58046 wrote: Pues parece ser que al final hoy no han hecho el nombramiento!
Que raro, es la primera vez que no cumplen los plazos en esta oposición ¡¡¡¡
Revisanto la ultima RPT de 14 de febrero veo que hay diferencias con la relación de puestos que nos dieron para pedir.
Por ejemplo el puesto 30078241 era para el turno de mañana, pero en la RPT viene como turno de tarde.
¿Alguien sabría decirme si finalmente me dan ese puesto, tendría que ir de tarde, aunque yo lo solicite porque era de mañana?