Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
598.9 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

No registrado;57897 wrote: No tiene sentido eso compañero, los puestos que se van a cubrir están cubiertos actualmente así que no se aumenta nada la plantilla ni el gasto.

Para los que se van a incorporar tiene que ser desesperante la espera pero esos 70 puestos que decís que han ido a dedo no condicionan sus puestos. Para los que nos hemos quedado a las puertas con todo aprobado pendiente de que se incorporen y se termine de solucionar tooooodo el proceso con una lista de espera tras la incorporación de los nuevos funcionarios es agobiante,frustrante y totalmente injusto el hecho de pensar que hay 70 personas trabajando sin haber estudiado ni un articulo, sin haber pasado una año encerrados, sin ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio y, sumando además la incertidumbre de pensar que el tiempo pasa, que estaremos , o no, un tiempo de interinos y que, en algún momento saldrá una nueva convocatoria y todo empezará de nuevo....para los que estamos esperando la bolsa es una injusticia.

Respondido : 01/02/2018 10:44 am
(@No registrado)

No registrado;57896 wrote: Ha dedo no han contratado a nadie. Los que os vais a incorporar ocupareis plazas en las que están interinos. Por tanto no supone ampliación de plazas. Es entendible vuestro enfado pero tened paciencia que todo llega.

Y entonces, de donde han salido las 70 personas que contrataron en octubre?

Respondido : 01/02/2018 12:14 pm
(@No registrado)

Por fin han sacado los puestos a ofertar! A ver si cuando vayáis a pedir puesto os dicen algo de fechas para la incorporación! Los que esperamos a que salga la bolsa y nos llamen aún nos queda esperar (el milagro)

Respondido : 02/02/2018 7:44 am
(@Demi32)
Respuestas: 3
New Member

No registrado;57896 wrote: Ha dedo no han contratado a nadie. Los que os vais a incorporar ocupareis plazas en las que están interinos. Por tanto no supone ampliación de plazas. Es entendible vuestro enfado pero tened paciencia que todo llega.

Para los que se van a incorporar tiene que ser desesperante la espera pero esos 70 puestos que decís que han ido a dedo no condicionan sus puestos. Para los que nos hemos quedado a las puertas con todo aprobado pendiente de que se incorporen y se termine de solucionar tooooodo el proceso con una lista de espera tras la incorporación de los nuevos funcionarios es agobiante,frustrante y totalmente injusto el hecho de pensar que hay 70 personas trabajando sin haber estudiado ni un articulo, sin haber pasado una año encerrados, sin ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio y, sumando además la incertidumbre de pensar que el tiempo pasa, que estaremos , o no, un tiempo de interinos y que, en algún momento saldrá una nueva convocatoria y todo empezará de nuevo....para los que estamos esperando la bolsa es una injusticia y VERGONZOSO

Respondido : 02/02/2018 8:56 am
(@No registrado)

Hola,

Aunque no va sobre las opos de ARMA, esto está relacionado. Está abierto el proceso de solicitudes para optar a promoción interna de Encargado de Medio Ambiente. Lo comento porque supongo habrá muchos ARMA interesados.

Encargado de Medio Ambiente P. I. I. del Ayuntamiento de Madrid - Ayuntamiento de Madrid

Está el plazo abierto hasta el 12 de febrero.

Respondido : 02/02/2018 11:29 am
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

Hoy se ha publicado la lista de destinos, el plazo para elegirlos es del 5 al 9 de Febrero, parece que empieza a moverse otra vez esto, lento, muy lento, pero es lo que tiene la burocracia y la administración.
En cuanto a la lista de espera, bolsa de interinos o como más os guste llamarla, entiendo y comparto perfectamente la frustración, es mi caso. Pero no tenemos margen para hacer nada, además cuando se resuelva la oposición de promoción interna, se incorporarán otros 36 ARMAS, por lo que me temo, la bolsa va a estar parada un tiempo cuando se constituya, ésta es mi sensación, no conozco ni había hecho antes otra oposición, así que no sé muy bien como funciona el tema.
También hay que tener en cuenta que en la oferta de empleo público del ayuntamiento de Madrid, han salido dos plazas para ARMA, no lo creo, pero si el ayuntamiento quiere convocar otro proceso selectivo, aquí si hay que tener claro que los interinos no nos incorporaríamos.

Respondido : 02/02/2018 12:50 pm
(@Jabato)
Respuestas: 199
Estimable Member

Creo que esas dos plazas se quedarán ahí para otras convocatorias, hasta que se junten suficientes, por ejemplo de 2 plazas de 2017 + 15 de 2018 + 25 de 2019, 42 plazas para el procesos de 2020. Los números me los inventé, es por dar animo 😉

Respondido : 02/02/2018 1:36 pm
 eli_
(@eli_)
Respuestas: 37
Eminent Member

arma-toste;57918 wrote: Hoy se ha publicado la lista de destinos, el plazo para elegirlos es del 5 al 9 de Febrero, parece que empieza a moverse otra vez esto, lento, muy lento, pero es lo que tiene la burocracia y la administración.
En cuanto a la lista de espera, bolsa de interinos o como más os guste llamarla, entiendo y comparto perfectamente la frustración, es mi caso. Pero no tenemos margen para hacer nada, además cuando se resuelva la oposición de promoción interna, se incorporarán otros 36 ARMAS, por lo que me temo, la bolsa va a estar parada un tiempo cuando se constituya, ésta es mi sensación, no conozco ni había hecho antes otra oposición, así que no sé muy bien como funciona el tema.
También hay que tener en cuenta que en la oferta de empleo público del ayuntamiento de Madrid, han salido dos plazas para ARMA, no lo creo, pero si el ayuntamiento quiere convocar otro proceso selectivo, aquí si hay que tener claro que los interinos no nos incorporaríamos.

Sí, al fin se ha publicado. Han tardado lo suyo. La verdad que viendo los destinos a mí me vienen varias dudas pensando en qué elegir, pero especialmente ¿alguien sabe a qué se refieren las secciones 1, 3 y 4? ¿Y todas las plazas tienen como centro de trabajo Bustamante? Es que con la información disponible, es difícil elegir por algo más que por el horario mañana / tarde / noche, y en el puesto en que estoy yo no me da para más que evitar las nocturnas. Porque entiendo que preguntar por tareas asociadas a cada puesto es poco menos que una utopía.

Ánimo a quienes estáis en bolsa, es verdad que estando ahí los 36 de promoción interna (han sacado esta semana la nota del primer examen) tiene pinta que se ralentizará, pero también es verdad que está en marcha un proceso de promoción interna a EMAs con 30 plazas, y entiendo que quienes más opten a ello serán ARMAs.

Saludos!!

Respondido : 02/02/2018 2:35 pm
(@No registrado)

Demi32;57915 wrote: Para los que se van a incorporar tiene que ser desesperante la espera pero esos 70 puestos que decís que han ido a dedo no condicionan sus puestos. Para los que nos hemos quedado a las puertas con todo aprobado pendiente de que se incorporen y se termine de solucionar tooooodo el proceso con una lista de espera tras la incorporación de los nuevos funcionarios es agobiante,frustrante y totalmente injusto el hecho de pensar que hay 70 personas trabajando sin haber estudiado ni un articulo, sin haber pasado una año encerrados, sin ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio y, sumando además la incertidumbre de pensar que el tiempo pasa, que estaremos , o no, un tiempo de interinos y que, en algún momento saldrá una nueva convocatoria y todo empezará de nuevo....para los que estamos esperando la bolsa es una injusticia y VERGONZOSO

Esas personas que decís que han sido contratadas a dedo son de la lista de espera de la anterior oposición. También estudiaron, también estuvieron encerrados durante mucho tiempo, también hicieron sacrificios, también se quedaron a las puertas de coger una plaza.....
En cuanto se resuelva esto y salga la nueva lista de espera tiraran de ahi y ya no demonizareis a los de la anterior.
Veremos a ver si luego todos los que os quejáis tanto decís que si cuando os propongan un contrato.
En fin....

Respondido : 02/02/2018 3:15 pm
(@No registrado)

eli_;57922 wrote: Sí, al fin se ha publicado. Han tardado lo suyo. La verdad que viendo los destinos a mí me vienen varias dudas pensando en qué elegir, pero especialmente ¿alguien sabe a qué se refieren las secciones 1, 3 y 4? ¿Y todas las plazas tienen como centro de trabajo Bustamante? Es que con la información disponible, es difícil elegir por algo más que por el horario mañana / tarde / noche, y en el puesto en que estoy yo no me da para más que evitar las nocturnas. Porque entiendo que preguntar por tareas asociadas a cada puesto es poco menos que una utopía.

Ánimo a quienes estáis en bolsa, es verdad que estando ahí los 36 de promoción interna (han sacado esta semana la nota del primer examen) tiene pinta que se ralentizará, pero también es verdad que está en marcha un proceso de promoción interna a EMAs con 30 plazas, y entiendo que quienes más opten a ello serán ARMAs.

Saludos!!

Puedes preguntar a los 70 que han contratado. Seguro que te dicen amablemente y sin ningún rencor las funciones que realizan.

Respondido : 02/02/2018 3:18 pm
(@abeced)
Respuestas: 2
New Member

Efectivamente la información que aparece es muy escasa...Mis dudas son mayores...cuales son los horarios de trabajo de cada turno? Todos los puestos son de lunes a domingo (secuencia 4 días de trabajo - 2 libres)?? 37,5 horas semanales.

Saludos

Respondido : 02/02/2018 6:41 pm
(@No registrado)

Demi32;57915 wrote: Para los que se van a incorporar tiene que ser desesperante la espera pero esos 70 puestos que decís que han ido a dedo no condicionan sus puestos. Para los que nos hemos quedado a las puertas con todo aprobado pendiente de que se incorporen y se termine de solucionar tooooodo el proceso con una lista de espera tras la incorporación de los nuevos funcionarios es agobiante,frustrante y totalmente injusto el hecho de pensar que hay 70 personas trabajando sin haber estudiado ni un articulo, sin haber pasado una año encerrados, sin ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio y, sumando además la incertidumbre de pensar que el tiempo pasa, que estaremos , o no, un tiempo de interinos y que, en algún momento saldrá una nueva convocatoria y todo empezará de nuevo....para los que estamos esperando la bolsa es una injusticia y VERGONZOSO

¿Y eso no es denunciable? ¿La contratación externa de personal, existiendo un proceso selectivo en curso? Sí que es frustrante, sí.

Respondido : 02/02/2018 8:11 pm
 eli_
(@eli_)
Respuestas: 37
Eminent Member

Sí, las cuestiones relativas a horario son la otra gran duda que tenía. ¿Son todas / algunas / ninguna de horario flexible, como otros puestos en el Ayuntamiento? Las 37,5 horas las doy por descontado, ¿no?

Respondido : 02/02/2018 8:43 pm
 Rosi
(@Rosi)
Respuestas: 12
Active Member

En el Ayuntamiento de Madrid todo es así.

Yo creo que no es mucho pedir que dieran la relación de las funciones de cada plaza, con su horario verdadero (no únicamente el turno de mañana, tarde o noche) y la dirección del centro de trabajo (no Bustamante que es donde es el área).

Lo digo por consideración a la gente que ha estado tanto tiempo estudiando y que según su esfuerzo y la zona en la que viven puede interesar más una zona u otra, ya que ayuda incluso a conciliar la vida familiar si eliges el centro de trabajo de donde se vive (sin entrar en consideraciones del sueldo).

Creo que en el turno de mañana se empieza a las 6:30 de la mañana y el de tarde a las 14:00, a ver si alguien nos puede decir algo, los que por supuesto tienen la información son los interinos que han aprobado y saben como funciona el servicio, pero dudo que se manifiesten aquí.

Respondido : 02/02/2018 11:23 pm
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

No registrado;57925 wrote: Esas personas que decís que han sido contratadas a dedo son de la lista de espera de la anterior oposición. También estudiaron, también estuvieron encerrados durante mucho tiempo, también hicieron sacrificios, también se quedaron a las puertas de coger una plaza.....
En cuanto se resuelva esto y salga la nueva lista de espera tiraran de ahi y ya no demonizareis a los de la anterior.
Veremos a ver si luego todos los que os quejáis tanto decís que si cuando os propongan un contrato.
En fin....

Siento contradecirte, y escribo desde el máximo respeto,la lista de espera de la anterior convocatoria se agotó hace tiempo, la gente que contratan ahora proviene del INEM, también hay gente que es interina por que se lo curró la vez anterior, por supuesto. Lo que entre comillas se demoniza, es la lentitud a la hora de ir avanzando pasos para nombrar a los funcionarios de carrera y la posterior bolsa, y las prisas por contratar a gente que no ha pasado por este proceso selectivo, que a su vez, tampoco son culpables de nada, si les llaman para trabajar, lo cogen, por supuesto y con toda la razón del mundo, a quién se culpa, entre comillas también, es al Ayuntamiento, que ha tenido la oposición parada más de tres de meses, de Agosto a Noviembre no hubo avances, para ahora enterarte que mientras han ido contratando a gente que no se ha esforzado lo que nosotros para ocupar puestos que nos hemos ganado, pues indigna, la verdad, no por la gente, si no por el ayuntamiento.

Respondido : 05/02/2018 12:58 pm
Página 102 / 143
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026