Eso, contadnos que informacion teneis los que habeis entregado documentacion, cuando se entra??
A mí me dijeron que les extrañó que no se publicasen los puestos a la vez que el listado de aprobados. Y que su previsión (no sé si con fundamento o no) es que se publiquen a primeros o mediados de enero y que el plazo para seleccionarlos prevén que será muy corto. Mañana termina el plazo para entregar la documentación, así que los destinos deberían salir entre esta semana y la siguiente.
Luego ya las incorporaciones ni idea, porque no sé cuánto tiempo van a dejar pasar desde que se seleccionen destinos hasta que se publiquen en el BOAM.
Hola a todos. Una pregunta sobre la promocion interna: ¿Sabeis si a la fase de concurso solo llegan los que ya han obtenido plaza en la fase de oposicion? ¿O bien, puedes estar en plaza en la fase de oposicion y perderla en la fase de concurso al no tener muchos puntos? Muchas gracias
Buenos días, en la oferta pública 2017 del Ayuntamiento de Madrid de 22 de diciembre se establece que se convocarán solamente 2 plazas de Armas.
https://sede.madrid.es/csvfiles/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/Contenidos/Boletin/2017/DICIEMBRE/Ficheros%20PDF/BOAM_8057_21122017141737502.pdf
Laín;57655 wrote: Hola a todos. Una pregunta sobre la promocion interna: ¿Sabeis si a la fase de concurso solo llegan los que ya han obtenido plaza en la fase de oposicion? ¿O bien, puedes estar en plaza en la fase de oposicion y perderla en la fase de concurso al no tener muchos puntos? Muchas gracias
Hola, la fase de concurso empezara cuando se aprueban los dos exámenes en este teléfono te resuelven las dudas (Para cualquier aclaración sobre la fase de concurso consultar en el teléfono: 91.588.2199/2748).Un saludo.
Muchas gracias, Biggie. Llamaré a ver que me dicen. Un saludo
eli_;57628 wrote: a mí me dijeron que les extrañó que no se publicasen los puestos a la vez que el listado de aprobados. Y que su previsión (no sé si con fundamento o no) es que se publiquen a primeros o mediados de enero y que el plazo para seleccionarlos prevén que será muy corto. Mañana termina el plazo para entregar la documentación, así que los destinos deberían salir entre esta semana y la siguiente.
Luego ya las incorporaciones ni idea, porque no sé cuánto tiempo van a dejar pasar desde que se seleccionen destinos hasta que se publiquen en el boam.
santa paciencia!!
Alguien sabe algo de fechas, para tomar posesión?
¿Alguien sabe algo de la lista para elegir plaza?
eli_;57628 wrote: A mí me dijeron que les extrañó que no se publicasen los puestos a la vez que el listado de aprobados. Y que su previsión (no sé si con fundamento o no) es que se publiquen a primeros o mediados de enero y que el plazo para seleccionarlos prevén que será muy corto. Mañana termina el plazo para entregar la documentación, así que los destinos deberían salir entre esta semana y la siguiente.
Luego ya las incorporaciones ni idea, porque no sé cuánto tiempo van a dejar pasar desde que se seleccionen destinos hasta que se publiquen en el BOAM.
Pues ya estamos a finales de enero y nada... qué motivo habrá para alargar el proceso? Una vez elegidos los puestos me temo que se vaya otro mes para la publicación en el boam del nombramiento y toma de posesión. Desesperante.
Tienen que alargar los plazos para justificar la contratación de los 70 que han entrado a dedo y que tienen contrato hasta octubre.
Hasta entonces, nos podemos olvidar de incorporarnos...
¿Realmente piensas que hasta octubre nada de nada? Sería vergonzoso. Yo quiero creer que están dejando que pase el tiempo para la oposición de promoción interna que se convocó y que hicieron el primer examen. No sé que pensar.
No registrado;57880 wrote: Pues ya estamos a finales de enero y nada... qué motivo habrá para alargar el proceso? Una vez elegidos los puestos me temo que se vaya otro mes para la publicación en el boam del nombramiento y toma de posesión. Desesperante.
Coincido, igual deben estar los de la oposicion de Cocineros y Agentes de Movilidad, que empezaron casi al mismo tiempo... Se dice pronto, pero vamos para casi dos años ¡¡¡¡ Quien se va acordar luego de la Ordenanza y demás....
chusco;57887 wrote: Tienen que alargar los plazos para justificar la contratación de los 70 que han entrado a dedo y que tienen contrato hasta octubre.
Hasta entonces, nos podemos olvidar de incorporarnos...
Ha dedo no han contratado a nadie. Los que os vais a incorporar ocupareis plazas en las que están interinos. Por tanto no supone ampliación de plazas. Es entendible vuestro enfado pero tened paciencia que todo llega.
No tiene sentido eso compañero, los puestos que se van a cubrir están cubiertos actualmente así que no se aumenta nada la plantilla ni el gasto.