Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
596 K Visitas
(@solopracticos.com)
Respuestas: 3
Active Member

Buenos días.
Me pongo en contacto con todos los alumnos que habéis aprobado el primer examen de la promoción interna independiente de ARMAS para comunicaros que voy a abrir un grupo intensivo para explicar los casos prácticos los días, 7, 13, 20 y 27 de enero de 2018. De igual forma para el que quiera estudiar en su casa le puedo facilitar el paquete completo de 34 casos prácticos con su boletín de respuestas correspondiente.
CHARLA INFORMATIVA EL DÍA 11 DE DICIEMBRE DE 2017 18.00 HORAS EN LA ACADEMIA ALFONSO XII PASEO DE EXTREMADURA 37 PRIMERA PLANTA TELEFONO 618498548
Toda la información en solopracticos.com

Respondido : 05/12/2017 11:51 am
(@E-1000)
Respuestas: 0

No registrado;57380 wrote: Hola

Alguien sabe decir qué exactamente hay que buscar en el BOAM. Me refiero a si es un decreto, un anuncio o una resolución, etc...
Y si se puede buscar por AGENTE DE RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES o no es habitual que incluyan esa denominación en este tipo de publicaciones.
He estado buscando los de la convocatoria anterior y no ha habido manera de encontrarlo. Ni por fecha (12/2011 - 02/2012), ni por agente de residuos medioambietales.

A ver si alguien sabe ayudar.

Hay que entrar en el día en cuestión, y en la sección C "Personal" buscas en la pestaña "Nombramientos y Ceses" desplegándola aparecerá lo que buscas.

Como te pongas a meter datos en el buscador no vas a encontrar nada, los buscadores del BOAM y de Madrid.es no encuentran un pimiento, el lumbreras que los creo se lo llevó calentito, porque seguro que baratos no fueron.

Respondido : 05/12/2017 7:54 pm
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

No registrado;57380 wrote: Hola

Alguien sabe decir qué exactamente hay que buscar en el BOAM. Me refiero a si es un decreto, un anuncio o una resolución, etc...
Y si se puede buscar por AGENTE DE RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES o no es habitual que incluyan esa denominación en este tipo de publicaciones.
He estado buscando los de la convocatoria anterior y no ha habido manera de encontrarlo. Ni por fecha (12/2011 - 02/2012), ni por agente de residuos medioambietales.

A ver si alguien sabe ayudar.

Sección C "Personal", "Nombramientos y Ceses", "Gerencia de la Ciudad", Resolución del Tribunal Calificador declarando los aprobados definitivos, y después vendrá la resolución del Director General de Recursos Humanos para el nombramiento.

Respondido : 05/12/2017 7:58 pm
(@E-1000)

eli_;57302 wrote: Por completar un poco la información, en el Ayuntamiento me han comentado que esperan que esté publicado para finales de este mes o primeros de diciembre. La verdad que yo pensaba que era más rápido.

Pues como no lo publiquen mañana o pasado a primeros ya no va a ser jajaja! madre mia! pense que trabajariamos en noviembre... luego que seria diciembre... ahora ya creo que ni en enero!

Respondido : 13/12/2017 2:40 pm
(@Residuitos)
Respuestas: 16
Eminent Member

Sabéis si ya terminaron los interinos q contrataron hasta noviembre. Esperemos q salga pronto la publicación para presentar documentación y que comience va funcionar pronto la bolsa. Un saludo y corta espera

Respondido : 14/12/2017 4:41 pm
(@cantam)
Respuestas: 62
Trusted Member
(@E-1000)

Es increíble la lentitud con la que se resuelven este tipo de oposiciones en las que ademas al opositor no se le ofrece ninguna informacion al respecto a traves de algun canal o via, mas aun si coexiten otro tipo de asuntos que pudoeran afectar a las mismas. Conozco casos en los que hay familias completas sin ingresos que requieren su puesto que tan justamente han conseguido con su esfuerzo...Desesperante.

Respondido : 18/12/2017 2:09 pm
 eli_
(@eli_)
Respuestas: 37
Eminent Member

Publicado el listado de aprobad@s en el Boletín. A partir de mañana tenemos 20 días naturales para presentar la documentación. Lo que no tengo ni idea es cómo irá el tema de la selección de destinos.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.b4c91589e7f6a5d829da39e5a8a409a0/?vgnextoid=a65ab83903a50610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=741d814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default

Respondido : 19/12/2017 1:38 am
(@E-1000)

eli_;57524 wrote: Publicado el listado de aprobad@s en el Boletín. A partir de mañana tenemos 20 días naturales para presentar la documentación. Lo que no tengo ni idea es cómo irá el tema de la selección de destinos.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.b4c91589e7f6a5d829da39e5a8a409a0/?vgnextoid=a65ab83903a50610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=741d814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default

Enhorabuena! Por fin parece que se va viendo algo de luz!
Alguien sabe explicar los siguientes pasos/plazos estimados?

Respondido : 19/12/2017 7:41 am
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

Pues si, a partir de mañana 20 días naturales para aportar la documentación así que hay plazo hasta el 8 de enero.

Una vez comprobado que todos los aspirantes cumplen los requisitos publicarán en el tablón de edictos el listado de puestos a ofertar, y un impreso para que cada aprobado solicite tantos puestos como número que ocupe en el listado de aprobados. Los aspirantes aprobados por el turno de promoción interna se sitúan los primeros de la lista. El que ocupe el puesto 14 debe solicitar 14 puestos el último no hace ni que pida le darán lo que no haya elegido ninguno de los aprobados que hayan elegido antes. El impreso para hacer la solicitud de puestos lo publicarán junto a los destinos ofertados e imagino que darán un plazo de 10 días naturales para elegirlos.

Lo siguiente ya sería la publicación en el BOAM del Nombramiento y a partir del día siguiente a la publicación el plazo de un mes para tomar posesión, seguramente os citen el primer día para hacer un acto de toma de posesión al que no es obligatorio acudir porque se puede tomar posesión posteriormente aunque a efectos de antigüedad se tiene en cuenta el día que se toma posesión no la publicación del nombramiento en el BOAM.

Enhorabuena a todos, ayer salió la nota de mi último examen en las Cortes he aprobado todos los exámenes pero hay 4 aprobados más que plazas ofertadas y me quedo fuera por los pelos, una lástima pero esto de las oposiciones es así a veces sacar la plaza o no es cuestión de detalles.

Un saludo.

Respondido : 19/12/2017 10:41 am
(@E-1000)

Según las bases generales...
11.3. En el citado plazo de veinte días naturales fijado en la base
11.1, se publicará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid
(Inicio - Ayuntamiento de Madrid) la relación de puestos a ofertar a los aspirantes a
efectos de que procedan, en el citado plazo, a la presentación de su
solicitud de adjudicación de los destinos.
Si transcurrido este plazo de veinte días naturales algún aspirante
no hubiera presentado su solicitud de adjudicación de destinos, se le
adjudicará el puesto que no hubiera sido asignado a ningún otro
aspirante.
Según esto, mañana deberían de colgar el listado de las plazas disponibles.

Respondido : 19/12/2017 8:28 pm
(@cantam)
Respuestas: 62
Trusted Member

E1000;57527 wrote: Pues si, a partir de mañana 20 días naturales para aportar la documentación así que hay plazo hasta el 8 de enero.

Una vez comprobado que todos los aspirantes cumplen los requisitos publicarán en el tablón de edictos el listado de puestos a ofertar, y un impreso para que cada aprobado solicite tantos puestos como número que ocupe en el listado de aprobados. Los aspirantes aprobados por el turno de promoción interna se sitúan los primeros de la lista. El que ocupe el puesto 14 debe solicitar 14 puestos el último no hace ni que pida le darán lo que no haya elegido ninguno de los aprobados que hayan elegido antes. El impreso para hacer la solicitud de puestos lo publicarán junto a los destinos ofertados e imagino que darán un plazo de 10 días naturales para elegirlos.

Lo siguiente ya sería la publicación en el BOAM del Nombramiento y a partir del día siguiente a la publicación el plazo de un mes para tomar posesión, seguramente os citen el primer día para hacer un acto de toma de posesión al que no es obligatorio acudir porque se puede tomar posesión posteriormente aunque a efectos de antigüedad se tiene en cuenta el día que se toma posesión no la publicación del nombramiento en el BOAM.

Enhorabuena a todos, ayer salió la nota de mi último examen en las Cortes he aprobado todos los exámenes pero hay 4 aprobados más que plazas ofertadas y me quedo fuera por los pelos, una lástima pero esto de las oposiciones es así a veces sacar la plaza o no es cuestión de detalles.

Un saludo.

A ver si hay suerte .

Respondido : 20/12/2017 8:59 am
(@E-1000)

No registrado;57530 wrote: Según las bases generales...
11.3. En el citado plazo de veinte días naturales fijado en la base
11.1, se publicará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid
(Inicio - Ayuntamiento de Madrid) la relación de puestos a ofertar a los aspirantes a
efectos de que procedan, en el citado plazo, a la presentación de su
solicitud de adjudicación de los destinos.
Si transcurrido este plazo de veinte días naturales algún aspirante
no hubiera presentado su solicitud de adjudicación de destinos, se le
adjudicará el puesto que no hubiera sido asignado a ningún otro
aspirante.
Según esto, mañana deberían de colgar el listado de las plazas disponibles.

Más que mañana, según esto lo deberían casi haber publicado a la vez no???

Respondido : 20/12/2017 11:58 am
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

E1000;57527 wrote: Pues si, a partir de mañana 20 días naturales para aportar la documentación así que hay plazo hasta el 8 de enero.

Un saludo.

Bueno, no te preocupes, es una faena después de tanto esfuerzo, pero seguro que en el futuro este tiempo y dedicación te servirán y dará sus frutos. Y si puede ser no te alejes del foro, que después de que quienes han conseguido plaza, ( mi más sincera enhorabuena a todos), quedamos los interinos, y yo al menos, soy un mar de dudas y desconocimiento sobre como funciona esto y si algún día trabajaremos de esto, o con tanto recorte de presupuesto e intervención de cuentas, nos quedaremos con las ganas.

Respondido : 21/12/2017 1:16 pm
(@E-1000)

Lo primero feliz año! Lo segundo preguntar a los que entráis como funcionarios....cuando habéis entregado la documentación os han dicho algo sobre cuando tenéis q elegir destinos, cuando empezareis?? Gracias!!

Respondido : 02/01/2018 12:57 pm
Página 100 / 143
Compartir: