Juanpax;52807 wrote: Ah, ok. Jaja No lo sabía. Pues la verdad es que esos trabajos... si eres becario, deben de tener un plus económico. Con 800 y pico euros para 6 o 12 meses, no se puede comprar y mantener un coche si además te tienes que ir a vivir fuera del hogar 🙁
Claro, eso es. Entiendo que denegar una beca de Red Eléctrica no es lo más razonable, pero 800 y pico euros, trasladarme a otra ciudad y tener que comprarme un coche en 2 semanas, me parece un crimen. Así que espero que se la hayan asignado a otra persona que no tenga problema de disponibilidad; mientras tanto, seguiré buscando!
Juanpax;52807 wrote: Ah, ok. Jaja No lo sabía. Pues la verdad es que esos trabajos... si eres becario, deben de tener un plus económico. Con 800 y pico euros para 6 o 12 meses, no se puede comprar y mantener un coche si además te tienes que ir a vivir fuera del hogar 🙁
Pero no se cobra 800 mensuales??? 😵
No registrado;52777 wrote: Hola Jacinto, ya tienes respuesta de la fundación que has sido elegido?
saludos
Que va, a mi aún no me han dicho nada. Seguimos a la espera, aún me sigue poniendo la fecha de la entrevista
Hola a todos, soy ingeniero e hice la entrevista el día 12. También sigo sin tener respuesta, y la web no se me ha actualizado. Siguen apareciéndome los detalles sobre el día de la entrevista. ¿Tenéis alguna novedad?
Saludos!! 🙂
Hola buenos días:
Soy ingeniero y realicé la entrevista para la beca "Iniciación a la empresa 2016/2" el día 13 de octubre. Aun no he recibido noticia alguna y la página web no se me ha actualizado, apareciéndome aun los detalles sobre la entrevista. ¿Sabéis ya algo?
Un saludo!!
Yo estoy como vosotros, también de ingeniería, pero me parece raro que a estas alturas aún no hayan dicho nada. ¿En otras convocatorias ha sido igual?
Joshep;52830 wrote: Hola buenos días:
Soy ingeniero y realicé la entrevista para la beca "Iniciación a la empresa 2016/2" el día 13 de octubre. Aun no he recibido noticia alguna y la página web no se me ha actualizado, apareciéndome aun los detalles sobre la entrevista. ¿Sabéis ya algo?
Un saludo!!
de que ingeniería eres? Se puede llamar al teléfono de la fundación para preguntar por la resolución porque ya se está demorando demasiado
Buenas, yo realicé la entrevista el día 11.
En la página web todavía me pone la citación de la entrevista. Supongo que estamos todos igual y que habrá que esperar un par de días.
Un saludo
Hola! Yo soy de ingeniería química, y tampoco me han contactado, sigo teniendo la cita en la web. Acabo de mandar un correo a la fundación a ver si me contestan.
Alguien sabe algo de las becas de REE? yo hice la entrevista el 21 de septiembre y todavía me pone "valorándose los resultados de sus pruebas de selección"
Hola de nuevo, ya me han contestado al mail, por lo que he entendido están avisando a la gente y hasta que no cierren el proceso a los que no nos han contactado todavía aún tenemos posibilidades.
No registrado;52837 wrote: Hola! Yo soy de ingeniería química, y tampoco me han contactado, sigo teniendo la cita en la web. Acabo de mandar un correo a la fundación a ver si me contestan.
comenta si te contestan para no mandar todos el mismo email
Veo que todos estamos igual... esperemos que pronto se resuelva! saludos
Buenas ! Yo hice la entrevista el 6 de octubre y en el estado de mi solicitud me aparece como a vosotros, la citación para el día que me dijeron. La semana pasada llamé para preguntarles cuándo sabremos algo, y me dijeron que en esta semana deberíamos ser avisados por correo, porque de estar seleccionados, tendríamos que estar preparados para citarnos de nuevo a principios de noviembre.
Saludos
No registrado;52770 wrote: Yo también fui a la entrevista SEPI Iniciación a la empresa y me dijeron que para finales de esta semana se sabría algo pero..... A mí aún no me han dicho nada..
Soy de economía, alguien más con mi misma titulación?
Hola, yo también soy de economía y estoy en las mismas que tú. Yo hice la entrevista el día 11 y me dijeron que a partir del 27 irían llamando a la gente, y que para los titulados en economía el destino sería o Madrid o Sevilla. Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza porque la entrevista en inglés fue fatal ya que apenas conversamos 2 minutos, a ver que pasa. Mucha suerte!