goncu;52752 wrote: El problema es que necesito piso y coche, que no tengo... sino me iba sin dudarlo. Si me lo cambian mejor, sino allá que voy!
Hola! Enhorabuena! De q carrera eres? Supongo q ingenieria verdad?
Suerte por Vitoria
Buenas! se sabe si han concedido ya todas las becas para REE?? o van avisando poco a poco?
A mi me pone también lo de valorando los resultados. Yo soy de Ciencias Ambientales. A ver que pasa...
Muy buenas a todos!!
Yo sigo esperando para la beca de iniciación a la empresa/2... Ayer me dio por llamar a la Fundación y me dijeron que todavía no se sabe nada y tampoco de cuando nos lo dirán...
Me imagino que al ser viernes ya tendremos los resultados para la semana que viene...
Alguno de Comercio Internacional?
Yo estoy igual que tú, yo soy de ingeniería pero aún no sé nada, alguien más de ingeniería por aquí?
Jaco 89;52764 wrote: Muy buenas a todos!!
Yo sigo esperando para la beca de iniciación a la empresa/2... Ayer me dio por llamar a la Fundación y me dijeron que todavía no se sabe nada y tampoco de cuando nos lo dirán...
Me imagino que al ser viernes ya tendremos los resultados para la semana que viene...
Alguno de Comercio Internacional?
No registrado;52754 wrote: Alguna novedad sobre el tema?
Yo sigo esperando a qme digan algo
coche hace falta para llegar allí me refiero.
Juanpax;52753 wrote: Coche no te haría falta. Es una beca 😉
Pienso que merece la pena el traslado 😮
coche hace falta para llegar allí me refiero.
Yo también fui a la entrevista SEPI Iniciación a la empresa y me dijeron que para finales de esta semana se sabría algo pero..... A mí aún no me han dicho nada..
Soy de economía, alguien más con mi misma titulación?
Hay alguien de ingeniería para las becas de iniciación en la empresa 2016/2?
Un saludo,
jacinto;52773 wrote: Hay alguien de ingeniería para las becas de iniciación en la empresa 2016/2?
Un saludo,
Hola Jacinto, ya tienes respuesta de la fundación que has sido elegido?
saludos
Buenos días, alguien ha recibido respuesta sobre la beca para REE? Mi estado sigue siendo Valorandose resultados.
goncu;52768 wrote: coche hace falta para llegar allí me refiero.
Ah, no eres amigo del transporte público :confused:
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Yo soy de ingenieria y aún nada, hice la entrevista el día 6, pero como antes he comentado me dijeron que avisarían la última semana(osea esta que entra) y que sería para empezar el día 2.
Es en un descampado amigo, no hay forma de acceder si no es en coche.
Juanpax;52781 wrote: Ah, no eres amigo del transporte público :confused:
goncu;52799 wrote: Es en un descampado amigo, no hay forma de acceder si no es en coche.
Ah, ok. Jaja No lo sabía. Pues la verdad es que esos trabajos... si eres becario, deben de tener un plus económico. Con 800 y pico euros para 6 o 12 meses, no se puede comprar y mantener un coche si además te tienes que ir a vivir fuera del hogar 🙁
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/