¿Tenéis constancia de que hayan llamado a alguien ya para la beca de Red Eléctrica Practica+? Es por saber si me compensa perder toda la esperanza o seguir mateniendo una poquita. Me sigue apareciendo la convocatoria para la entrevista en el estado de la solicitud. ¿significa eso que no he tenido suerte? Gracias y un abrazo.
Hoy he visto que ha cambiado de la citación a que se está valorando mi candidatura
Buenas tardes!!! Estoy a la espera de una beca de SEPI con REE Practica+ y en la página me pone "valorándose resultados". Hice la entrevista el 26 de septiembre y me gustaría saber si tardan mucho en avisarte (para bien o para mal) después de que aparezca lo de valorándose resultados. Muchas gracias!!!
Han dicho algo sobre las becas de REE?A mi me han cambio el estado poniendo valorando el resultado de sus pruebas.
Yo a dia de hoy tambien sigo esperando. Ayer o anteayer cambió mi estado de solicitud a "valorandose los resultados..."
Llamé y que todavia estan pendiente de recibir de REE las listas.
Sabeis algo?
No registrado;52677 wrote: Yo también estoy igual que tú Jaco. .. no decían que a principios de esta semana decían algo? ¿alguno más tiene noticias?
Sigo esperando tambien. Sabeis algo?
No registrado;52677 wrote: Yo también estoy igual que tú Jaco. .. no decían que a principios de esta semana decían algo? ¿alguno más tiene noticias?
Buenas! me mandaron ayer un correo asignándome una plaza de REE para una subestación en vitoria, pero he llamado para cambiar la ubicación si es posible.
goncu;52730 wrote: Buenas! me mandaron ayer un correo asignándome una plaza de REE para una subestación en vitoria, pero he llamado para cambiar la ubicación si es posible.
Yo me iría a Vitoria sin dudarlo. No está la cosa para elegir destino... 🙁
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
A mi me ha cambiado el estado Valorando el resultado de sus pruebas pero de momento no he recibido nada.
Buenas tardes a todos.
Para la beca SEPI iniciación en empresa 2016/2, yo entendí que es la semana que viene (24 -28 de octubre) cuando mandan sms y e-mail a los seleccionados paa su aceptación y que se incorporen el 2 de noviembre. El resto pasará a ser suplente y le pueden visar en cualquier momento si algún seleccionado rechaza la beca o si las empresas solicitan más personal.
¿Alguien puede confirmar lo que digo? Gracias.
Un saludo!
A mi también me ha cambiado el estado a: valorando los resultados de sus pruebas de selección. Creo que ayer contactaron con los que recibirían la plaza o sea que no sé si aún tengo alguna posibilidad.. Alguien sabe algo? (De las becas de Red Eléctrica)
El problema es que necesito piso y coche, que no tengo... sino me iba sin dudarlo. Si me lo cambian mejor, sino allá que voy!
goncu;52752 wrote: El problema es que necesito piso y coche, que no tengo... sino me iba sin dudarlo. Si me lo cambian mejor, sino allá que voy!
Coche no te haría falta. Es una beca 😉
Pienso que merece la pena el traslado 😮
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;52753 wrote: Coche no te haría falta. Es una beca 😉
Pienso que merece la pena el traslado 😮
Alguna novedad sobre el tema?
Yo sigo esperando a qme digan algo
Alguien sabe algo mas sobre el tema? A los adjudicados de q carreras sois? Yo sigo esperando una respuesta
Un saludo