Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos! De qué ingenierías sois, a mí todavía no me han llamado...

Saludo! Y suerte!

Respondido : 14/10/2016 4:58 pm
(@Jaco_89)
Respuestas: 4
New Member

Muy buenas a todos, hace unos días hice la entrevista para acceder a la beca y en la web de la fundación a la hora de ver el estado de los procesos de selección me sale el mismo mensaje que me salía antes de hacer la entrevista.... Alguien sabe por qué y cómo seguir el proceso?

Respondido : 17/10/2016 11:04 am
(@No registrado)

Buenas a todos! alguien ha tenido noticias después de la entrevista para la beca en REE??
Gracias, saludos.

Respondido : 17/10/2016 11:22 am
(@No registrado)

Jaco 89;52672 wrote: Muy buenas a todos, hace unos días hice la entrevista para acceder a la beca y en la web de la fundación a la hora de ver el estado de los procesos de selección me sale el mismo mensaje que me salía antes de hacer la entrevista.... Alguien sabe por qué y cómo seguir el proceso?

A mi me pone todavía la fecha y hora de la entrevista, y eso que la hice hace casi dos semanas

Respondido : 17/10/2016 11:32 am
(@No registrado)

Yo también estoy igual que tú Jaco. .. no decían que a principios de esta semana decían algo? ¿alguno más tiene noticias?

Respondido : 17/10/2016 2:52 pm
(@No registrado)

No registrado;52674 wrote: A mi me pone todavía la fecha y hora de la entrevista, y eso que la hice hace casi dos semanas

A mí me dijeron que lo decían la última semana de octubre y sería para empezar el 2 de noviembre.

Respondido : 17/10/2016 6:12 pm
(@No registrado)

Hola! A mí me dijeron que avisaban la última semana de Octubre y que sería para empezar el 2 de Noviembre.
Marta.

Respondido : 17/10/2016 6:17 pm
(@No registrado)

Alguna noticia a alguno de ingeniería?

Respondido : 17/10/2016 11:37 pm
(@No registrado)

Buenas, yo hice la entrevista la semana pasada, me dijeron que sabría algo la última semana de octubre (la del 24) y que tenemos 24 horas para aceptar la beca en el caso de que seas uno de los afortunados. Avisan con poquito tiempo ya que quieren ver también la capacidad que tienes a adaptarte a los cambios. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Respondido : 18/10/2016 12:00 pm
(@No registrado)

Hola a todos!
Yo hice la entrevista el día 11 y me dijeron que sabríamos algo sobre el día 20! Pero todavía no ha cambiado el estado de la solicitud.
Por cierto, de qué carreras venís? Yo de periodismo!

Saludos y suerte 🙂

Respondido : 18/10/2016 12:22 pm
(@No registrado)

Buenas!
Yo hice la entrevista el 11 de octubre y me dijeron que hasta el 25 o 26 no comunicarían el resultado.
Un saludo

Respondido : 18/10/2016 2:42 pm
(@No registrado)

No registrado;52673 wrote: Buenas a todos! alguien ha tenido noticias después de la entrevista para la beca en REE??
Gracias, saludos.

Muy buenas, yo también hice la entrevista para las becas REE hace ya casi un mes. Me he metido casi a diario en la web para ver si había alguna noticia y siempre pone el sitio y la hora de la entrevista, seso nunca ha cambiado. Ayer me dio por llamar a la fundación para preguntar y me dijeron que todavía no se habían concedido las becas. El día de la entrevista también pregunté cuando se sabía la resolución y me dijeron que la primera semana se Octubre, pero lo dicho, a día de hoy todavía no se han concedido.

Respondido : 18/10/2016 5:24 pm
(@No registrado)

Hola!

Yo de REE no tengo ninguna noticia. Me sigue apareciendo la citación para la entrevista en el portal de la F. SEPI...

Respondido : 18/10/2016 8:58 pm
(@No registrado)

Estoy igual que vosotros, aun no se nada. A ver si a lo largo de esta semana sale algo!

Respondido : 18/10/2016 10:18 pm
(@No registrado)

Hola,

Yo hice la entrevista en junio pero no me llamaron..ahora me han vuelto a citar para la próxima semana. Pero me han dicho que primero realizare diversas pruebas y cuando finalice me indicaran la hora de la entrevista. ¿Alguno sabeis de qué tipo de pruebas pueden tratar?
Gracias!!

Respondido : 19/10/2016 11:34 am
Página 6 / 15
Compartir: