Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@R_510)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Chicos y chicas id comentando por favor vuestras experiencias tanto de entrevista como de trabajo allí.
El año pasado fui citada para la entrevista en Madrid pero no fui porque estaba trabajando y decidí dejarlo pasar, puesto que tampoco encontré gran información sobre estas becas una vez que han sido otorgadas y las experiencias y opiniones de la gente. La información que encontraba por internet en foros no era muy alentadora... hablaban de enchufismo, preguntas raras en la entrevista y demás, así que tampoco me inspiró mucha confianza (ni ganas de meterme el viaje pa'allá! )
Este año he decidido de nuevo probar así que de momento he enviado la solicitud.... Cualquier información es bienvenida. Gracias!

Respondido : 20/09/2016 5:33 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

FranYL;51170 wrote: Ésto es lo que he puesto en dos sitios:

´´Yo estuve ayer día 12 de Abril en la entrevista para ésta convocatoria. La verdad que me fue muy bien y a la entrevista pues ir tranquilos.
A mi fueron dos señores, y uno escribía y otro preguntaba. Te preguntan sobre tu curriculum, cursos que has hecho, si tienes experiencia que hacías en la empresa, sobre mi ciudad, si leo libros o prensa y de repente me saltó hablando en inglés y hay me quede un poco pillado jajajajaja, pero bueno le fuy sincero y creo que se quedaron con buena impresión, ahora toca esperar. Me comentaron que para la semana que viene si somos becados nos llega un e - mail y un SMS avisando empresa y día de incorporación y si no, pues donde nos inscribimos podemos ir viendo el proceso.
A sido mi primera vez y la experiencia diría que fue positiva.
Saludos.´´

Cometes demasiadas faltas de ortografía.

Respondido : 23/09/2016 11:32 am
(@No registrado)

FranYL;51225 wrote: Carmen, ¿a tí te entrevistaros los dos señores?. Es que a mi me dijeron que en ésta semana. Bueno da igual, lo que sea va a ser. Esperemos tener suerte. Haber si alguien mas habla y nos va contando, a ver que van diciendo.
Saludos

Tí no lleva acento. Mí sí. A ver si va separado, sin hache, y con uve.

Respondido : 23/09/2016 11:34 am
(@No registrado)

Hola!!
Yo me he apuntado a las becas de la REE y tengo la entrevista le Martes que viene.
¿Alguna idea de las preguntas de la entrevista?

Respondido : 24/09/2016 12:36 pm
(@No registrado)

No registrado;52506 wrote: Hola!!
Yo me he apuntado a las becas de la REE y tengo la entrevista le Martes que viene.
¿Alguna idea de las preguntas de la entrevista?

Hola! Os cuento mi experiencia:

En la entrevista de SEPI para Red Eléctrica de España (REE) en primer lugar, te hacen preguntas sobre tu currículum donde debes contar qué has estudiado y por qué, dónde has trabajado y cuál ha sido tu experiencia.
Después qué ambiciones tienes para el futuro y que comentes algo de la empresa que ofrece la beca.
Por último te hacen alguna pregunta sencilla en inglés como contar alguna experiencia en el extranjero. Esta conversación es muy breve, simplemente quieren ver cómo te desenvuelves con el idioma.

En general la entrevista se desarrolla en un ambiente relajado, id tranquilos.

Mucha suerte!

Respondido : 27/09/2016 10:17 am
(@mariacc_)
Respuestas: 2
New Member

Hola buenas, alguien por aquí que haya hecho la entrevista para la beca de la Fundación SEPI con REE Práctica+2016? Yo la realicé en Madrid a mediados de septiembre y según me comentaron sabríamos algo a principios de octubre..
La espera es lo peor!

Respondido : 01/10/2016 12:51 pm
(@No registrado)

Hola! Solicité la beca de Iniciación en la Empresa 2016/2 y me han llamado para hacer la entrevista. He estudiado Derecho y ADE.
Me gustaría preguntar a los que ya la hayáis pasado, cómo es la entrevista y qué tipo de trabajo es el que se realiza en las empresas una vez seleccionado.
Muchas gracias a todos!

Respondido : 03/10/2016 3:04 pm
(@mariacc_)
Respuestas: 2
New Member

Hola, hiciste la entrevista para la beca de la Fundación SEPI con REE Práctica+2016? Yo la realicé en Madrid a mediados de septiembre y según me comentaron sabríamos algo a principios de octubre.. sabes algo?

Respondido : 04/10/2016 9:09 pm
(@No registrado)

Yo tengo la entrevista la próxima semana. Pero realmente no sé qué preparar, ya que no sé a qué empresa opto porque son varias.
Tengo miedo al tema de inglés, a mi expediente académico ya que no es brillante, y son los requisitos principales. Hice ingeniería.

La entrevista es para Iniciacíon en Empresas 2016 / 2

Respondido : 07/10/2016 6:21 pm
(@No registrado)

Hola a todos! Estoy citadas la semana que viene a realizar una entrevista para optar a una beca SEPI de Iniciación en la Empresa 2016 / 2.
Soy de Economía y me gustaría saber, por la experiencia de otras personas, las condiciones laborales que tendríamos en caso de que nos cogiesen (horas al día por ejemplo), y si hay la posibilidad de optar a alguna empresa que no fuese en Madrid.
Gracias y ánimo!

Respondido : 08/10/2016 11:37 am
(@No registrado)

Hola a todos!

Yo también estoy citado para esta semana para la entrevista. En cuanto al tema de la entrevista, ¿recomendáis traje o es demasiado elegante?

Muchas gracias y saludos

PD: Muy buen post, ayuda bastante a hacerse una idea de cómo funciona.

Respondido : 10/10/2016 5:05 pm
(@No registrado)

Yo he hecho la entrevista hoy para la beca de iniciación a la empresa. Me han dicho que las empresas suelen estar en Madrid pero que hay algunas en Sevilla.

Respondido : 10/10/2016 5:30 pm
(@No registrado)

No registrado;52621 wrote: Hola a todos!

Yo también estoy citado para esta semana para la entrevista. En cuanto al tema de la entrevista, ¿recomendáis traje o es demasiado elegante?

Muchas gracias y saludos

PD: Muy buen post, ayuda bastante a hacerse una idea de cómo funciona.

Yo llevaré traje. Siempre es mejor ir demasiado serio que todo lo contrario.

Respondido : 11/10/2016 4:41 pm
(@No registrado)

Hola a tod@s!
Yo hice la entrevista el pasado día 6. Fueron dos señores muy agradables que revisaron toda la documentación y me realizaron muchas preguntas sobre mi currículum y otras que iban surgiendo sobre la marcha según lo que yo iba contestando. La prueba de inglés es obligatoria (no os asustéis que son preguntas sencillas) y si adjuntáis algún otro idioma para tenerlo en cuenta también hacen prueba. En general id tranquilos, que yo fui muy nerviosa y al final no fue para tanto.
Espero que os ayude en algo está información!
Por cierto, yo soy de ingeniería.
Marta.

Respondido : 13/10/2016 10:25 am
(@No registrado)

Hola a todos !!!

Yo también he hecho la entrevista.
¿Alguno sabéis cuando dirán los seleccionados? A mí me sigue poniendo en la web la fecha de la entrevista.
¿Y los destinos cuáles serán? ¿Sabéis cuantas plazas hay?

Saludos y suerte a todos!!!

Respondido : 13/10/2016 4:33 pm
Página 5 / 15
Compartir: