xabier;51451 wrote: Buenas tardes a todos!
A mi me acaban de conceder una beca para ENISA, supongo que tras la renuncia de algún candidato. Podría contarme alguien su experiencia en esta empresa o en alguna otra de la beca? Y luego, el tema del piso, ya que tengo que estar allí el día 23 y va a estar complicada la cosa...
Gracias Xabier, ¿de que titulación eres?. Se conoce entonces que aún están dando.
Saludos
De nada! Es posible que alguien haya renunciado a la plaza, porque las becas empezaron a repartirlas sobre el 21 de abril. Soy de ADE
Hola a todos, yo hasta hoy seguía sin saber nada, y hoy mismo me han cambiado a suplente , así que puede ser que todavía estén asignando becas mucha suerte a todos
Hola, me acaban de conceder la beca para trabajar en TRAGSA, supongo que será por la renuncia de alguien porque no esperaba que me la concediesen a estas alturas, yo soy Licenciado en ADE, y tengo que darles una respuestas antes del 17, la cuestión es que no sé que hacer porque el 18 me ha surgido otra entrevista en Valencia (donde resido), por eso pregunto que tal estáis a los que ya os han concedido la beca, como vais con el apartamento y si os ha costado encontrar uno o cuanto pagáis y si hay alguien trabajando en TRAGSA que me pueda decir si de verdad esta aprovechando la beca y aprendiendo.
Ha sido extraño porque me han enviado los dos correos casi a la misma vez y no se que hacer ya que la de Valencia es solo una entrevista en principio, pero tengo que decidirme por alguna de las dos puesto que he de dar la respuesta a la beca SEPI antes del 17.
Gracias.
Hola, a mi también me han concedido la beca SEPI ahora, tengo hasta el 17 para aceptarla, en mi caso seria la empresa TRAGSA y también soy estudiante de ADE, el caso es que no sé si aceptarla porque tengo una entrevista el 18 en Valencia (donde resido) por eso me gustaría preguntar ¿Cómo os va a los que ya habéis empezado o la habéis hecho? ¿Os ha sido difícil encontrar piso y cuánto pagáis? ¿Hay alguien que este en la empresa TRAGSA y me pueda orientar un poco sobre sus funciones?
Gracias.
Buenas tardes chic@s:
Pues yo por lo menos no he tenido suerte, acabo de mirar de nuevo mi estado y me pone que he quedado excluido de las pruebas a lo largo del periodo de selección, así que nada, habrá que esperar otra convocatoria u otro trabajo.
Enhorabuena a tod@s que habeis tenido beca y los que no a seguir buscando.
Saludos.
Hola yo estoy de suplente me pone ahora, alguien sabe cuantos suplentes hay y si otros años han tenido suerte? Gracias
Fox3;51488 wrote: Hola, a mi también me han concedido la beca SEPI ahora, tengo hasta el 17 para aceptarla, en mi caso seria la empresa TRAGSA y también soy estudiante de ADE, el caso es que no sé si aceptarla porque tengo una entrevista el 18 en Valencia (donde resido) por eso me gustaría preguntar ¿Cómo os va a los que ya habéis empezado o la habéis hecho? ¿Os ha sido difícil encontrar piso y cuánto pagáis? ¿Hay alguien que este en la empresa TRAGSA y me pueda orientar un poco sobre sus funciones?
Gracias.
Aprovecho y contesto por aquí, para ti, y también para otros interesados.
En una situación similar a la tuya -con una beca SEPI y en TRAGSA-, en 2011, trabajando en la sede central (Conde Peñalver), estuve viviendo en la misma manzana del trabajo, por 355 euros mes (agua, luz e internet incluidos) en un piso compartido de tres habitaciones.
Es factible vivir en Madrid con esa renta, siempre que se comparta piso, claro.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Hola a todos!!
¿Alguien que haya solicitado las becas SEPI para REE y que este citado para la entrevista?? ¿Como funciona la prueba de inglés?? Es lo que mas me preocupa la verdad....
Buenas! Yo también estoy seleccionado para la entrevista de REE el martes a las 15.30. Me preocupa la prueba de inglés, que no tengo ni idea de lo que pedirán.. el resto pues a improvisar como suele pasar en estas entrevistas. Alguien más para REE?
No registrado;51916 wrote: Buenas! Yo también estoy seleccionado para la entrevista de REE el martes a las 15.30. Me preocupa la prueba de inglés, que no tengo ni idea de lo que pedirán.. el resto pues a improvisar como suele pasar en estas entrevistas. Alguien más para REE?
Imagino que la entrevista, si no están jubilados aquello señores, las seguirán llevando esos mismos, o con la misma tendencia.
A mí me preguntaron que cómo llevaba el inglés. Dije que no tenía un buen nivel, y se ahorraron preguntarme en ese idioma. Aquello no fue un impedimento para concederme la beca 😮
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
HOLA!
Yo estoy citada para la entrevista SEPI-REE la semana que viene. ¿Alguien más?
Me gustaría saber si os hicieron algunas preguntas de reflexión como definir conceptos, población mundial, etc.
y en cuanto al inglés, más o menos, ¿cuánto tiempo estuvisteis hablando en tal idioma?
¡Gracias y mucha suerte a todos!
BECARIA 2016;52421 wrote: HOLA!
Yo estoy citada para la entrevista SEPI-REE la semana que viene. ¿Alguien más?
Me gustaría saber si os hicieron algunas preguntas de reflexión como definir conceptos, población mundial, etc.
y en cuanto al inglés, más o menos, ¿cuánto tiempo estuvisteis hablando en tal idioma?
¡Gracias y mucha suerte a todos!
Pues si siguen siendo los mismos señores de hace unos años... preguntas como la población mundial y tal..., sí, pero no como una finalidad técnica, sino de cultura general. Ante todo cultura general. Nada de tecnicismos.
Al inglés le dan mucha importancia, pero en mi caso, que no sabía, ni hablamos. No es determinante.
Obtuve una beca de iniciación de empresas. Fui de los afortunados 😉
Hola!
Me han citado la semana que viene para la beca Sepi-Ree. Alguien ha hecho ya la entrevista?
Agradecería saber que preguntas os hicieron y cómo fue la prueba de ingles.
Muchas gracias!
Hola a todos!
me han citado la próxima semana para la entrevista de REE, alguien la ha hecho ya y podría comentarme como ha sido? sobre todo la prueba de inglés!
Muchas gracias!