xabier;51451 wrote: Buenas tardes a todos!
A mi me acaban de conceder una beca para ENISA, supongo que tras la renuncia de algún candidato. Podría contarme alguien su experiencia en esta empresa o en alguna otra de la beca? Y luego, el tema del piso, ya que tengo que estar allí el día 23 y va a estar complicada la cosa...
Gracias Xabier, ¿de que titulación eres?. Se conoce entonces que aún están dando.
Saludos
De nada! Es posible que alguien haya renunciado a la plaza, porque las becas empezaron a repartirlas sobre el 21 de abril. Soy de ADE
Hola a todos, yo hasta hoy seguía sin saber nada, y hoy mismo me han cambiado a suplente , así que puede ser que todavía estén asignando becas mucha suerte a todos
Hola, me acaban de conceder la beca para trabajar en TRAGSA, supongo que será por la renuncia de alguien porque no esperaba que me la concediesen a estas alturas, yo soy Licenciado en ADE, y tengo que darles una respuestas antes del 17, la cuestión es que no sé que hacer porque el 18 me ha surgido otra entrevista en Valencia (donde resido), por eso pregunto que tal estáis a los que ya os han concedido la beca, como vais con el apartamento y si os ha costado encontrar uno o cuanto pagáis y si hay alguien trabajando en TRAGSA que me pueda decir si de verdad esta aprovechando la beca y aprendiendo.
Ha sido extraño porque me han enviado los dos correos casi a la misma vez y no se que hacer ya que la de Valencia es solo una entrevista en principio, pero tengo que decidirme por alguna de las dos puesto que he de dar la respuesta a la beca SEPI antes del 17.
Gracias.