Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@aliciaro)
Respuestas: 4
New Member

Buenas! Yo también hice la semana pasada la entrevista en Madrid. En mi caso, ese día había tres tribunales y a mi me tocaron dos hombres; como ha comentado Alba uno de ellos miraba los documentos y el otro iba preguntando. Nada técnico, es una entrevista muy personal. Espero que tengáis suerte y sería una buena opción hacer un grupo para la convocatoria de este año.
Un saludo chicos!

Respondido : 27/03/2017 9:32 pm
(@mariaoo)
Respuestas: 3
Active Member

Hola! Yo también hice la entrevista el martes pasado y a ver si hay suerte... Os escribo porque acabo de abrir un nuevo tema para que hablemos los de esta convocatoria. Es: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017/1
Un saludo 🙂

Respondido : 28/03/2017 12:19 am
(@lamolo)
Respuestas: 6
Active Member

Hola, yo tuve la entrevista el pasado viernes 24. Me dijeron que sobre el día 20 avisarían y además saldría una lista de suplentes.
Suerte 😉

Respondido : 28/03/2017 10:20 am
(@Merbenand)
Respuestas: 1
New Member

Jhola;51485 wrote: Hola, me acaban de conceder la beca para trabajar en TRAGSA, supongo que será por la renuncia de alguien porque no esperaba que me la concediesen a estas alturas, yo soy Licenciado en ADE, y tengo que darles una respuestas antes del 17, la cuestión es que no sé que hacer porque el 18 me ha surgido otra entrevista en Valencia (donde resido), por eso pregunto que tal estáis a los que ya os han concedido la beca, como vais con el apartamento y si os ha costado encontrar uno o cuanto pagáis y si hay alguien trabajando en TRAGSA que me pueda decir si de verdad esta aprovechando la beca y aprendiendo.

Ha sido extraño porque me han enviado los dos correos casi a la misma vez y no se que hacer ya que la de Valencia es solo una entrevista en principio, pero tengo que decidirme por alguna de las dos puesto que he de dar la respuesta a la beca SEPI antes del 17.

Gracias.

Hola! Me han concedido la beca y tengo que contestar mañana pero no sé bien de qué va, tu la cogiste?

Respondido : 07/05/2017 6:03 pm
(@arturhdez)
Respuestas: 1
New Member

el proceso de selección de personal quien lo lleva acabo ?

Respondido : 08/05/2017 7:31 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

arturhdez;55513 wrote: el proceso de selección de personal quien lo lleva acabo ?

La SEPI.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 11/05/2017 12:28 pm
Página 15 / 15
Compartir: