Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.3 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola!

¿A alguien le citaron para el ICO?¿Estan resueltas?

Saludos!

Respondido : 15/02/2017 2:06 pm
(@albarubio94)
Respuestas: 3
New Member

Buenas tardes!!!

Me uno al hilo ya que esta mañana he recibido un correo en el que me citaban la semana que viene para hacer una entrevista en Madrid para la Convocatoria del Programa Fundación SEPI - Iniciación en la Empresa 2017. La verdad esq entré en el proceso sin tener mucho conocimiento de la beca o de la fundación ya que soy de Cádiz y tampoco me planteé que me pudiesen llamar. Mi gran pregunta es saber si merece la pena la beca, es decir si se aprende realmente en las empresas y si son competitivas, ya que también estoy en procesos de selección de dos auditorias. He leído también que algunas entrevistas suelen ser un poco raras.. si alguien pudiese contarme su experiencia reciente o que tal le ha ido al entrar en convocatorias de otros años se lo agradecería :D!!

Respondido : 14/03/2017 2:48 pm
(@Raasweet)
Respuestas: 2
New Member

Hola!!
A mí también me han mandado un correo esta mañana de que me citaban para el miércoles de la semana que viene,
también me gustaría saber un poco la experiencia y si merece la pena, porque aunque estoy aquí en Madrid estoy haciendo
un máster y no sé si voy a poder compaginar. ¿Alguien puede decirme qué horario suelen tener?

Muchas gracias!!
Un saludo 🙂

Respondido : 15/03/2017 11:10 am
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Raasweet;54833 wrote: Hola!!
A mí también me han mandado un correo esta mañana de que me citaban para el miércoles de la semana que viene,
también me gustaría saber un poco la experiencia y si merece la pena, porque aunque estoy aquí en Madrid estoy haciendo
un máster y no sé si voy a poder compaginar. ¿Alguien puede decirme qué horario suelen tener?

Muchas gracias!!
Un saludo 🙂

Es jornada completa; como un trabajador más.

Si el máster no es presencial, con esfuerzo, tal vez lo puedas acabar. Sobre todo si acabas este curso, qué ya no queda nada 😉

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 16/03/2017 10:38 am
(@No registrado)

Hola, quería saber si existe un tema abierto sobre las becas SEPI 2017.

Un saludo

Respondido : 19/03/2017 1:54 am
(@No registrado)

Hola! Me gustaría saber si existe un tema abierto sobre las becas SEPI 2017? de no ser así, podría abrirse!

Un saludo!

Respondido : 19/03/2017 6:47 pm
(@No registrado)

Hola! Yo tengo la entrevista el próximo miércoles 22, ¿alguien más la tiene ese día?

Un saludo

Carmen

Respondido : 19/03/2017 6:49 pm
(@No registrado)

Buenos días! Yo tengo la entrevista mañana por la tarde! Los que la tuvieseis hoy si pudierais comentar como ha sido la entrevista os lo agradecería mucho 😊😊!!!

Respondido : 22/03/2017 11:26 am
(@No registrado)

Hola,

A mí me han citodo para el día 28 para realizar la entrevista. La verdad es que me estoy planteando si ir o no... Tengo que volar desde Las Palmas, que es una pasta, y pensé que nos avisarían con más antelación. Desde luego que habría que intentarlo... pero depende de si encuentro un vuelo a un precio asequible o no. Alguien podría contar su experiencia reciente en la entrevista? Y el tema del inglés? Qué tipo de prueba harán?

Respondido : 22/03/2017 12:29 pm
(@No registrado)

Hola, yo tengo la entrevista el día 27. Los que ya habéis hecho la entrevista, que tal fue? Qué titulación tenéis?

Un saludo

Respondido : 22/03/2017 2:48 pm
(@No registrado)

Sería interesante crear un grupo para este año.

Respondido : 22/03/2017 4:30 pm
(@jesulin)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Yo también he sido citado para la entrevista el próximo día 28 de marzo. si alguien pudiera decir más o menos e que consiste, y si quienes han disfrutado de esta beca en años anteriores la han aprovechado, si merece la pena, etc.

Gracias

Un saludo

Respondido : 22/03/2017 9:31 pm
(@No registrado)

Hola, yo tuve la entrevista el pasado 24 de marzo. Fue muy rápida creo que duro 15 minutos, en la sala había dos chicas una te preguntaba y otra revisaba la documentación que debes entregar. Me preguntaron por mi cv, puntos fuertes y débiles, que hago en mi tiempo libre, lo normal vamos... y luego en inglés me preguntaron por el nivel que tenia y mis hobbies. Poco más.. Ah! te dicen la empresa que busca gente con tu perfil y el día en que te dirán una respuesta ( en mi caso sobre el día 20 de abril).

Suerte 🙂

Respondido : 27/03/2017 11:46 am
(@albarubio94)
Respuestas: 3
New Member

Buenas! Yo hice la entrevista la semana pasada y la verdad que bien, había dos tribunales y al que yo entré eran un hombre y una mujer muy simpáticos, el hombre me preguntaba y ella revisaba la documentación. En general me hablo mucho de mi familia, de porque había estudiado esa carrera que le recomendaría a alguien que empieza a estudiar ahora y cosas así. Respecto al inglés entre preguntas me saltó hablando en inglés y preguntándome de mi experiencia en Inglaterra, dos preguntas facilitas. Al termina me dijo que preguntase lo que quisiera y ya me comento de las empresas y me dijo que la ultima semana de abril les llegaría a los seleccionados un mensaje como para la entrevista. En general podéis ir tranquilos son muy agradables y no te lo hacen pasar mal, que te seleccionen o no ya es otra cosa jaja Suerte a todos!

Espero que os sirva! Un saludo

Respondido : 27/03/2017 2:23 pm
(@No registrado)

Hola a todos! Yo también hice la entrevista la semana pasada y puedo decir que el tribunal que me tocó fue muy agradable, un señor y una mujer que me fueron haciendo preguntas según iban saliendo los temas. Muchas preguntas de por qué estudié esa carrera, de si estuve de erasmus o qué es lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Siempre preguntan algo en inglés pero muy fácil. Id tranquilos. Un saludo

Respondido : 27/03/2017 2:41 pm
Página 14 / 15
Compartir: